Volver al foro
S
sindinero
31/01/2005 13:39

A nadie le importa que nos estafen?

¿Nos importa que nos estafen con el suministro eléctrico en Pq Olivos?

482 lecturas | 2 respuestas
Queridos vecinos debido a la cantidad de respuestas que he recibido a mi anterior mensaje, una respuesta y de un vecino de Pq Olivos, vuelvo a insistir.
En mi mensaje anterior formulaba una serie de preguntas pero en este solo os formulo una, no os importa que nos estafen? Me refiero al tema del suministro eléctrico y el dinero que acordamos desembolsar para que no tuvieramos problemas a la hora de la entrega de los pisos.
Larcovi es quien debe pagar y no nosotros ya que la responsabilidad es de la promotora, Larcovi ; ALguien de la Junta Rectora puede decirme si se han iniciado los trámites jurídicos pertinentes para que Larcovi asuma su responsabilidad?
Que se sabe de la venta de locales?
Espero que esta vez alguien me responda.
 
S
sindinero
02/02/2005 13:35
Ququen no desconfíes de la Junta Rectora, no tienen nada que ocultar porque al fin y al cabo ellos también son vecinos y perjudicados igual que el resto. Yo lo que quiero es que a pesar de que hayamos acordado pagar nosotros que Larcovi nos pague a nosotros ese dinero porque son los únicos responsables, ya me he molestado en investigarlo.
Lo de los locales me preocupa porque yo no tengo ese dinero y estoy sin curro, así que tu me dirás. Espero que esto se solucione bien para todos lo vecinos.
Si teneis alguna nueva información por favor comunicarla para todos.
Gracias y un saludo
 
Q
ququen
01/02/2005 21:12
Estoy totalmente de acuerdo: es muy sospechoso que Larcovi tenga los locales sin vender, cuando el resto de promociones que hay alrededor los tienen vendidos a precios similares y han tardado apenas un mes... Algo grave está ocurriendo y huele bastante mal. Espero que la junta rectora no tenga nada que ocultar.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento