Volver al foro
J
julia
18/07/2003 14:32

carta de materiales

954 lecturas | 14 respuestas
hola, ayer recibí la carta de las mejoras y creo que en lo de la pintura se han pasado tres pueblos. Un millon de pesetas!!! a alguien le ha parecido bien??? de lo demás no está muy mal, creo. lo podíamos comentar....
Un saludo. Julia
 
M
mari
21/08/2003 23:02
Yo no he vuelto a la caseta para no ver más veces la cocina, solo me consuelo pensando que la empresa de cocinas que nos digan tengan modelos mejores que no cuesten un ojo de la cara como costaban las mejoras que nos han ofrecido.
Que horror !!! no había pensado en los armarios empotrados, tocaré madera...pero de la buena.

Saludos
 
M
morty
20/08/2003 10:50
Yo estoy que me subo por las paredes, cada vez que veo esa puerta me dan ganas de quemarla. Yo no tengo ni idea de puertas pero vamos no me gustan nada. Tienen como un acabado de plastico en los bordes. ¿Y la cocina?. No me jodas si un poco mas y la ponen de carton. Lo mas barato.
Es una pena, me he gastado un paston en mi piso y me parece que o me gasto otro kilo en quitar las puertas y la cocina nada mas darmelo o me voy a retorcer cada vez que habra una de ellas. Claro, y los armarios empotrados no quiero ni verlos.
 
N
nava
19/08/2003 10:22
El tema de las puertas es que aparte que son más baratas, a ellos les dan menos problemas en el postventa, porque todas las puertas son iguales, y no hay problemas de colores en la madera o de betas, o posibles arañazos en el transporte, etc. Osea menos trabajo y molestias para ellos. Ademas si preguntas te lo dicen ellos por las claras. Igual o parecido pasa en el suelo. En fin todos los precios estan engorgados para que cojamos lo menos posible, y asi evitar los líos. Esperemos que al final las calidades sean por lo menos, las firmadas y los desperfectos sean los mínimos.
Saludos.
 
C
carsil
13/08/2003 15:02
la intención de todo esto creo que esta clara, "lo ponemos caro y asi la gente no pide nada y hacemos los pisos como churros, en cadena" por lo menos es lo que yo pienso

Saludos a todos y por hoy me despido
 
C
carsil
13/08/2003 15:01
Hola Mari, acabo de leer lo de los toldos y me parece buena idea.
 
P
Portalsiete
30/07/2003 21:45
Tanto las puertas como la tarima son plastificadas, imitando madera.

A mi no me gustan en absoluto, y hubiese deseado que nos dieran la opción de cambiarlas, a precios razonables, claro.

La única ventaja que tienen es que aguantan todo trote y se limpian muy bien, además de que son mucho más baratas que la madera.

Hasta otra.
 
M
mari
30/07/2003 13:38
Hola a todos, lo de la pintura es cierto q es un abuso, yo desde luego voy a dejar el gotelé. Las puertas, la verdad no me dí cuenta, volveré a verlas más detenidamente, aunq como la blanca no me gusta acabaré poniendo las de color madera, pero si son tan malas nos podían dejar también elegir nosotros otras mejores, aunque no creo que podamos, que pensais?

un saludo
 
C
caty
30/07/2003 08:49
Hola vecinos/as ;
Ayer estuve en la caseta viendo los materiales. Los muebles de cocina me parecieron de lo mas sosos, aunq, tal y como ya dijisteis en el foro, nos mandaran una carta de la csa de cocinas por si queremos cambiarlos (a ver a qué precio)
Las puertas no me gustaron nada. Durante el invierno ya las habia visto y me parecieron mejores entonces. Ayer no me parecia una puerta de madera sino mas bien como de plastico. Si alguien entiende de puertas que nos comente qué calidad tiene estas puertas, pues a mi me me huele bien

En cuanto a la pintura lisa, un vecino que estaba alli y es pointor nos dijo q era un timo lo del millon, q por 350000ptas se puede pintar todo el piso en liso
Muchas gracias y hasta pronto
 
M
mari
28/07/2003 18:42
Hola vecina/os, los muebles de la cocina están en la caseta. Son blancos con los tiradores grises. Al principio la encimera era blanca pero el sábado tenían una en color madera, supongo q se podrá elegir una u otra. De todas maneras espero que se puedan elegir otras algo más bonitas.

Un saludo a todos
 
M
morty
28/07/2003 14:59
Hola. Yo los vi hace tiempo y eran blancos. Todo blanco hasta la encimera. Me parece q
 
C
caty
28/07/2003 14:52
Sabéis ya cómo son los muebles de la cocina? Dçonde los habéis visto?
Mañana me voy a pasar por la caseta a ver si están alli.
Me podiais anticipar cómo son?

Muchas gracias y un saludo, futuros vecinos
 
M
mari
28/07/2003 14:08
A mi tb me parece que se han pasado con los precios de las mejoras. Y los muebles de la cocina? aunq eso irá en gustos, a mi me parecen muy feos. El único consuelo es que me dijo la chica que nos mandarían una carta diciéndonos cual es la empresa de las cocinas y cada uno podrá elegir allí la que quiera,pagando claro, la diferencia de precio si éste es más caro.

Pd: alguien más piensa en poner toldo? xq cómo da el sol

saludos a todos
 
M
morty
28/07/2003 13:11
La verdad es que cuando uno se mete en estas cosas sabe que tiene que tragar, pero eso no quiere decir que no me moleste. Me parece una verguenza que despues de gastarme 52 millones (mas gastos) de los de antes, tengan la poca verguenza de cobrarnos 85 euros por ponerme la tele en las habitaciones.
Ya han puesto en venta los pisos de la finca que esta entre la de pryconsa y la nuestra, ¿ya sabemos precios?.
Saludos.
 
P
Portalsiete
18/07/2003 21:47
Pues sí que se han pasado cuatro pueblos.

Incluso la ampliación de instalación de aire acondicionado me parece muy caro. Y no digamos sustituir una bañera por ¡un plato de ducha!. Cambiar un Mercedes por un Seat y encima te toca pagar. Yo personalmente solamente voy a ampliar las tomas de TV.

Por cierto, los pisos similares de las promociones de alrededor cuestan 10 millones más que la nuestra.

Por lo menos como inversión está bien nuestra compra.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento