Volver al foro
J
josua
27/08/2003 11:19

ATENCION A LOS PUNTOS DE LUZ

¿Por qué no están previstos los puntos de luz en los techos de los salones y dormitorios en Premier?

728 lecturas | 7 respuestas
Vuelvo a escribir para trasmitir una información que ha llegado hasta mí y que Premier, por supuesto, se cuidará mucho de divulgar.
Hemos sabido, no sin sorpresa, que no está previsto poner puntos de luz en los techos ni del salón ni de los dormitorios. No sé si a alguien esto le parecerá bien, pero tanto a nosotros como a la gente que conocemos, también compradores, nos ha dejado perplejos. Todos dábamos por sentado que íbamos a poder colgar las lámparas en los techos. No me imagino comiendo iluminada por la luz de un aplique a mi espalda. Por supuesto fuimos a quejarnos a la caseta y la Srta. que nos atiende, a parte de poner cara de póker, nos dijo que enviásemos un escrito por fax a la atención de Javier del Castillo de Premier solicitando los puntos de luz en los techos. Por supuesto, así lo hemos hecho al igual que la gente q conozco. Aún no hemos recibido ninguna repuesta. En mi escrito también he aprovechado para quejarme de las puertas.
Si no estáis de acuerdo con no tener puntos de luz en los techos, os invito a que enviéis un fax con vuestra queja. Ya sabéis "la unión hace la fuerza".
 
M
mari
01/09/2003 13:44
Muchas gracias por la información Caty, estoy deseando oir la explicación que te da el técnico y ojalá si accedieran a añadir tomas en el techo (si mantienen también las de las paredes mejor)no nos hagan pagar por ello.

Saludos
 
C
caty
01/09/2003 12:28
Hola Mari ;
En la caseta me dijeron q los que se habian enterado de lo de los puntos de luz era porq habian ido a la Central de Premier para consultar el proyecto, lo cual me parece alucinante, q para comprarte una casa no solo tengas q leerte el contrato sino tambien consultar el proyecto (dónde esta la buena fe de q el arquitecto hara su trabajo como es debido?)

He consultado con un arquitecto y me ha confirmado q la excusa q me dieron en la caseta del por qué los puntos de luz iban en las paredes (porque segun ellos tenian que atravesar vigas y no podia ser) es UNA SOBERANA TONTERIA. Hoy mismo he llamado a la Central para q me pusiesen en contacto con el director de la promocion y, como esta de vacaciones, han quedado en q esta tarde me llamara un tecnico para explicarmelo mejor. Con lo q me digan os cuento, pero el arquitecto al q consulte me dejo bien claro q SIEMPRE se puede llevar las tomas al techo, con lo q tendremos q dar la brasa para q nos hagan caso.
Ahora q parece q nos vamos a poner en contacto, mi correo es: catypg@hotmail.com
 
M
mari
29/08/2003 20:09
Me he quedado alucinada con lo de los puntos de luz. Y que nos van a poner un punto de luz en cada pared, o en una sola, y si yo en la pared que ellos eligen poner la luz, yo prefería poner un mueble u otra cosa? es que me parece alucinante.Estoy de acuerdo en reunirnos y reclamar todos juntos, porque no sé como os habreis enterado de este tema, pero no me extrañaría que hubiese más. Mi correo es: m_escorpion28@hotmail.com

Saludos a todos
 
C
caty
28/08/2003 13:32
yer me pasé por la caseta a enterarme de lo de los puntos de luz. Me confirmaron que NO van en los techos sino en las paredes. La razon que me dieron es que en los techos hay vigas que no pueden atravesar para poner los puntos de luz. Me dejó bastante perpleja y no me convenció para nada, pues que yo sepa TODAS las casas tienen vigas en el techo y las tomas de luz también están en el techo.
La chica de la caseta me dijo que como nos estamos quejando bastante, van a estudiar el proyecto para ver si pueden cambiarlo (lo cual me extraña).
Como no me convence para nada la excusa que nos dan, la semana que viene voy a llamar a la Central a quejarme al director de la promocion (Javier del Castillo) y, si es necesario, me personificaré allí.
Que no nos gusten los materiales va en gustos, pero esto ya es DEMASIADO, !QUEREMOS PODER COLGAR NUESTRAS LAMPARAS DEL TECHO! y no otras rareces. Creo que deberiamos reunirnos para quejarnos conjuntamente y no permitir que se rían de nosotros después de la millonada que estamos pagando
 
J
josua
27/08/2003 16:29
Pues Caty me refiero a que ni en el techo de tu salón ni en el de los dormitorios vas a poder colgar una lámpara si no haces rozas y obra para llevar los cables desde las paredes hasta el techo.
Puede que se esté poniendo de moda el tema de iluminar con apliques pero no creo q sea lo q la mayor parte de la gente espera. Y si es pq, como me dijeron en la caseta, el arquitecto es muy especial, también podría ser igual de especial en supervisar las calidades que van a poner no?? No me parece mala idea reunirnos o contactar para hablar todos los problemas q nos vayan surgiendo.
Un saludo.
 
M
morty
27/08/2003 14:31
La verdad es que cada dia escucho una nueva cosa. Creo que sería conveniente reunirnos los que podamos en la caseta un dia de estos para reclamar o aclarar todas estas cosas sobre las calidades. Lo de los puntos de luz ya lo habia visto en otros pisos de conocidos, pero lo de las puertas es algo que habia que arreglar.
 
C
caty
27/08/2003 13:03
A que te refieres con q no tenemos puntos de luz? Q no tendremos donde ponder las lamparas? Y donde las pondremos entonces?
De ser asi, yo tambien quisiera reclamar a Premier los puntos de luz, por lo que te agradeceriamos que nos indicases que has escrito en el fax que has mandado a Javier Castillo ; para que asi entre todos hagamos mas fuerza

Muchas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento