Volver al foro
M
mari
30/08/2003 11:18

Como van las obras

¿Cómo avanzan las obras de la promoción en Premier?

679 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, por si quereis verla, en la página de Premier hay una noticia sobre nuestra promoción:
"Las obras avanzan al ritmo previsto. Se han finalizado los trabajos de estructura y saneamiento y durante este mes de Agosto estamos realizando el cerramiento de las fachadas de ladrillo cara vista".

Aunque todos los que solemos ir a la caseta vemos como van las obras...junto con la noticia viene una foto de como van subiendo los ladrillos y está muy chula.

Saludos a todos
 
N
nava
01/09/2003 12:54
Siento reiterarme, pero es que están así desde finales de Julio. Y la foto que han puesto en la pagina web de premier debe de ser de mucho antes.
 
M
mari
01/09/2003 11:53
Hola, pues no sé, yo estuve ayer y lo he visto muy adelantado. Ahora mismo ya no está como en la foto, está mucho más adelantado,han llegado hasta arriba del todo y han empezado otros bloques.A mi me alegró bastante.

Un saludo
 
N
nava
01/09/2003 10:45
Pues, no es por desalentaros, pero en todo el mes de Agosto no se ha visto ningun adelanto en la obra, cuando vine de vacaciones a finales de Julio y tuve que ir a dejar la hojita de "mejoras", los ladrillos en el bloque más cercano al aeroclub estaban en la misma situacion que están ahora. Cuando le preguntamos a la chica de la caseta, a mediados de agosto, nos dice que a lo mejor es que habían decidido hacer otro tipo de trabajos en vez de poner ladrillos. En cambio en la obra de Pryconsa les ha cundido una barbaridad, tienen todo el bloque pegado a la Avda. de Aviacion, practicamente cubierto ya de ladrillo. No se, pero para mi que se han marchado de vacaciones, tan frescos. Sólo hay que pasar por la obra y comparar las dos obras, no hay color entre una y otra. Yo estoy cada vez un poco mas decepcionada, creo que por lo menos hasta Diciembre de 2004, no nos van a entregar. Siento ser tan pesimista.
 
N
navajo_slot
01/09/2003 00:02
Para facilitar las cosas he colgado la foto a la q se refiere Mary en la seccion Galeria.
Saludos Al foro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento