Volver al foro
J
josua
18/09/2003 12:57

PUNTOS DE LUZ-3

¿Estáis planeando una visita a la central? ¿Puedo unirme?

899 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos:
He leído los mensajes en referencia la visita a la central por parte de alguno de vosotros y siento no haber podido acudir (aunque con los horarios que tienen me resulta muy difícil por cuestiones de trabajo). A pesar de esto me gustaría poder ponerme en contacto con vosotros y si estáis acordando reuniros e ir a la central a hablar con Javier del Castillo haría todo lo posible por ir. No sé si estáis en comunicación a parte de este foro vía e-mail por lo que os facilito mi dirección de correo para que cualquier cosa: josua_pc@yahoo.es
Por mi parte comentaros que me he puesto en contacto con la caseta para informarme de varios temas:
1.- Los puntos de luz: aclarar las distintas versiones sobre si vamos a tenerlos en el techo o no. Leticia me ha dicho que al tal Raúl le llegó el tema de rebote puesto que la estaba sustituyendo. Por lo tanto no está decidido que se vayan a poner en el techo. Que la consta que se está estudiando el cambiar el proyecto y que creía que nos aclararían este tema mediante una carta. Sigo pensando que la única manera de conseguir algo es haciéndoles llegar nuestra disconformidad.
Mañana van a tener una reunión con Javier del Castillo y Leticia me ha asegurado que le va a recordar que espero una contestación a mi escrito. Yo por mi parte seguiré intentando que este señor me responda.
2.- Puertas: efectivamente nos van a poner las que tienen en la caseta. Como a mí personalmente no me gustan nada, he pedido que Leticia se informe sobre si nos las van a colocar con precerco (cerco de madera donde va clavada la puerta) o con cerco directo (puerta colocada directamente sobre la pared). En el caso de cambiarlas si no tienen precerco hay que hacer más obra. Me ha dicho que SI llevan precerco.
3.- Hipoteca: estamos a la espera de recibir una carta del banco dónde se nos comente que tipo de préstamo han negociado. Me ha dicho que ella, personalmente, ha visto las cartas listas para ser enviadas y que de todas maneras me facilitaba los teléfonos de la sucursal que nos va llevar el tema y el nombre de la directora: Caja de Cataluña c/ José de Cadalso Marta Sáez de la Fuente Tef. 91.509.46.28 - 91.509.46.37.

Saludos a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento