ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Medidas

Actualizado 20/10/2003
410 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
06/10/2003 13:47
Hola vecinos.

Estoy deacuerdo con carsil@, los espacios van a ir en muchos casos muy justos, las medidas de los muebles que han "pintado" en los planos no van a corresponder con la realidad cuando pongamos los muebles "de verdad", aparte en mi piso (tres dormitorios) hay una puerta que se abre y tapa un armario (hay que cerrarla para acceder a él), cuando si la cambian el lado de apertura se queda en una pared (cambiar esto costaria algo???), y bueno... que alguien sobre plano intente meter en una alcoba una cama con mesillas, una comoda de un metro o uno veinte, y que me diga como le queda...(no meto zapatero, descalzadora, xinfonier, etc.), pues de 12 m2 sobre plano se queda en 8,25 m2 reales, o más bien aprovechables. Si fueramos muchos los vecinos con problemas de éste tipo podríamos sugerir o exigir cambio de sentido de apertura de puertas o armarios de otras medidas, etc. si sólo me "pasa" esto a mí (al plano de mi piso) u ocurre a pocos vecinos, entonces me tocará o nos tocará hacer reformas antes de entrar a vivir... Un saludo.
ago.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
  josua
20/10/2003 16:07
Hola:

Mi piso es también de tres dormitorios y ya me había dado cuenta de la puerta que abre hacía el armario. Seguramente esté así porque supongo que es en esa pared donde pondrán el interruptor de la luz de la habitación.
Creo que dónde se podría ganar algún espacio es en el dormitorio principal. Se puede aprovechar mejor el espacio del distribuidor baño-habitación si la puerta de acceso la hubiesen sacado hacia el pasillo (acortando pasillo que resulta espacio inútil). No se necesita más cm. que el ancho de la puerta. Si esto lo quisieramos hacer después, tendríamos el problema del suelo roto. En su defecto, podrían cambiar el sentido de apertura hacia afuera (aunque lo normal es que se abran hacia dentro).
Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Medidas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+