Volver al foro
U
u008429
16/10/2003 08:13

Hablando de la hipoteca ....

729 lecturas | 3 respuestas
Me parece que todo lo que no sea competitivo, es decir,
tipo hipoteca naranja ..... es hablar por hablar. Es decir, lo mejor salir a otra entidad subrogando y pagando el 0.25 %.
 
D
dim
17/10/2003 00:15
Hola a todos.
He estado esta mañana en Caixa Cataluña, y por lo que he entendido (del tema de hipotécas todavía no controlo mucho), para subrogarte a otra entidad tienes que cancelar la hipoteca (1%) y pagar una serie de gastos que ascienden +/- a 1400 Euros (supongo que varían según el valor de la hipoteca). Según me han comentado estos gastos se pagan en todas las hipotecas y quizás se podría conseguir algún banco que corriera ellos.
El 0,25% de subrogación se paga al firmar la hipoteca (junto con otros gastos de subrogación y compra venta), porque Premier la constituye y nosotros lo que hacemos es subrogarmos a ella.
Lo demás ya se ha comentado en otros mensajes.
Un saludo.
 
J
juancar_pc
16/10/2003 13:36
Buenos días a todos.
Lo de la hipoteca me parece tan importante que cualquier información es valiosa. Yo estuve en el Santander central hispano, y si... te respetaban durante los tres primeros años un interes fijo al 2,75, y después euribor más 0,75 pero me dijeron que debía hacerme plan de jubilación, y/o seguro de vida y por supuesto tener sus tarjetas y el seguro de la casa, etc. me dijeron que es ahí donde sacan el beneficio y que ningún banco me ofreceria lo mismo que otro, pero que todos ganan lo mismo, así que lo que no va en interés va en diferencial y lo que no en otros productos que te hacen "comprar", no obstante puede tener ventajas o inconvenientes según el caso de cada cual, por ello aquí dejo la información. Un saludo.
 
M
morty
16/10/2003 12:12
Bueno es algo que todos pensamos en un primer momento, no se como funcionara la hipoteca con ING pero yo ya me he informado en otras que ofrecen el 0.45 y la letra pequeña es impresionante. Desde obligatoriedad ha tener a tu nombre tarjetas visa previo pago de tarifa anual hasta tener que realizar un consumo minimo mensual con dicha tarjeta y si no lo haces a pagar y asi todo.
La verdad es que en lo que se refiere a las hipotecas en bancos con oficina, todos rondan mas o menos lo ofrecido por la CAIXA CATALUNYA.
En el tema de internet y tal pues si hay algunas cosas muy buenas pero vamos que habra que informarse bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento