Volver al foro
M
mari
22/10/2003 18:08

Próxima carta de Premier

¿Qué temas se tratarán en la reunión con Javier del Castillo?

666 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos:
al llamar algunos vecinos a la central de Premier para concertar una reunión con Javier del Castillo, nos han comentado que la semana que viene recibiremos una carta haciendo referencia al tema de las cocinas, de los puntos de luz y de las hipotecas. Si nos surgen dudas (que seguramente surgirán) concertaremos entonces la reunión con Javier del C. para aclarar ltodos los puntos.

Saludos a todos

Márian
 
J
juancar_pc
23/10/2003 15:09
Buenos días.

Personalmente, digo que ahora vivo en un piso con un salon-comedor de 17 metros cuadrados y tengo los dos "ambientes": comedor y zona de estar, tengo dos lámparas, me dejaron un punto de luz en el centro de cada una de las zonas "lógicas" y no me sobra ninguna de las dos, es más ahorras hasta dinero porque normalmente solo enciendes la que precisas, está claro que DEBERIAN dejar dos puntos de luz centrados para cada zona, con los puntos de la pared ocurre como con las tomas de antena de los dormitorios... seguro que las dejan donde no te conviene. contad conmigo porsupuesto para EXIGIR este tema.
 
M
mari
23/10/2003 13:21
Estoy totalmente de acuerdo contigo, por unas simples lámparas que tienen todos los pisos del mundo, la q están armando. Me da que en la carta no se van a especificar tanto como quisieramos, pero esperaremos a ver.
 
M
morty
23/10/2003 11:58
Yo personalmente es que no puedo entender como se complican la vida de esa manera. Joder que pongan la luz como se ha hecho toda la vida y se dejen de tonterias y de chorradas.
No se que pensar de verdad, pero es que, si en esto que es lo mas sencillo (joder que estamos hanblando de las lamparas), nos estan complicando la vida, que sera de todo lo demas que no veremos hasta la entrega y no podemos imaginar ahora.
 
C
caty
23/10/2003 11:47
Hola a todos,
Con respecto a los puntos de luz en los pisos de 3 habitaciones (mi caso) he llamado esta mañana para enterarme. Cuando hablan de sala de estar se refieren a la zona de estar del salón (donde van los sillones y la TV), por lo q segun me han especificado tendriamos dos tipos de iluminación en el salón, en la zona de comedor el punto va en el techo para poner una lampara y en la zona de estar va en la pared.
Si este punto de luz va en el centro de la pared (donde iría un mueble), pues digo yo que se podra ignorar (capar) ese punto de luz (no poner apliques) y poner lamparas de mesilla en la zona de estar.

Bueno, q cuando recibamos la semana q viene la carta y conforme a esta concretemos una cita en la Central, contad conmigo

Saludos
 
J
jues
23/10/2003 10:54
Buenos días:
Acabo de leer la noticia,y sólo puedo deciros que ayer por la tarde estuve por la obra haciendo unas fotos y pude apreciar que en el bloque 2 estaban dando de llana los techos de los comedores.
Para mi una cosa importante a la hora de los puntos de luz en el techo es saber si vamos a tener doble techo o van a hacer una roza. Las ventajas del doble techo es que al final cada uno podría sacar el punto de luz donde quisiera, mientras que si hacen una roza hay que aguantarse con la posición en la que dejen ellos el punto de luz. Por ejemplo como dice josua si en el comedor sólo ponen un punto de luz, va a parecer poco para los comedores, en los que personalmente creo que deberían ir 2.
Cambiando de tema voy a enviar un par de fotos de ayer.

Un saludo.
 
J
josua
23/10/2003 09:17
Hola a todos:

Esperaremos a recibir su carta y ver hasta que punto nos aclara los temas en ella para concretar la visita que teníamos prevista a Premier.
Os puedo decir que yo tengo un piso de 3 dormitorios y en mi plano no existe como tal una "sala de estar". Ese tipo de estancias surgen de la utilidad que cada uno pueda dar a una habitación y no de la decisión de un arquitecto o de un promotor. Podéis comprobar todos los planos en la página web de Premier. Si con "sala de estar" se refieren a la zona de estar del salón hay que tener en cuenta que el punto de luz previsto está justo en la mitad de la pared donde ellos en el plano colocan el mueble por lo que tendríamos muchos problemas en poder poner un mueble de salón.

Saludos.
 
M
morty
23/10/2003 08:35
Bueno esperaremos a que nos manden la carta para aclararnos.

Saludos...
 
M
mari
22/10/2003 18:42
Muchas gracias por concretarlo mejor, conmigo ha sido mucho más escueta, habrá pensado...que se lo cuente el otro vecino.

A ver si llegan pronto las cartas.

Un saludo a todos
 
R
RobertoIngelmo
22/10/2003 18:27
Hola Mari, voy a aportar algunos datos para todos los vecinos registrados en nuestro Foro para que sepan, más o menos, el tipo de carta que vamos a recibir todos a partir del martes.
Quiero que cosnte que los tres puntos en que he resumido la conversación mantenida esta tarde, es información que me ha ofrecido la secretaria de la oficina central de Premier en Madrid.

1) Respecto a lo de los puntos de luz, en la carta ya se añade que irán en el techo de todas las habitaciones, salvo en las salas de estar que tienen, creo, los pisos de 3 y 4 dormitorios. Esto de lo de la sala de estar lo sabrán bien los que tengan pisos de 3 o áticos de 4.

2) No me ha sabido decir si mantendrán los puntos de luz previstos en plano en las paredes. En las cartas tampoco viene nada, según me ha dicho. Esta es una primera duda que nos tendrá que resolver J. del Castillo en una próxima reunión.

3) Vamos a recibir dos cartas, una de Premier en la que nos contará lo antes referido de los puntos de luz, las gestiones con Caixa de Cataluña con las hipotecas y, finalmente, las mejoras en las cocinas. No sé que avanzarán de las cocinas en la carta de Premier, pues de común acuerdo con Premier la empresa que nos ha puesto las cocinas nos va a enviar otra carta en la que nos ofrece la posibilidad de mejorar las calidades.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento