Volver al foro
R
RobertoIngelmo
24/10/2003 20:48

Estado de las obras en la web de Premier

¿Cuáles son las previsiones de las obras en Parque Central?

678 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,

He visto en la página de Premier (www.premier-esp.com) una noticia en la que se alude al estado y previsiones de las obras en Parque Central. Ilustran la noticia con cuatro fotografías, una de las cuales es la toma del interior de uno de los bloques, hay, además un plano cenital, y dos planos generales. Quiero deciros que están en nuestra Galería del Foro, por lo que doy por hecho que alguno de vosotros ya las habrá visto. Fotos que complementan las que nuestro vecino colgó ayer.
Al menos nos entrenedremos un "ratito" hasta que nos llegue el susto hecho carta la semana que viene.
Un saludo a todos,
 
M
morty
27/10/2003 08:53
Yo la carta de las cocinas ya la he visto y la verdad que estoy muy contento, pero la otra de la que hablas sobre los puntos de luz no me ha llegado. Sera que mandan las cartas sin orden (a unos cocinas a otros puntos de luz, etc). Menos mal que estamos en contacto.




Saludos...
 
N
navajo_slot
25/10/2003 16:56
Hola,
He visto las fotos, pero no habría estado de mas poner alguna de los bloques. En cuanto a la carta ya la he recibido. En ella nos dicen que nos tienen q mandar otra con el tema de las cocinas pero q la empresa es discocina en la calle Magallanes 15.
En cuanto a los puntos de luz dicen que tendrán todas las habitaciones puntos de luz en el techo salvo el salón-comedor que tendrá uno en el techo en la zona comedor y dos en pared en la zona de sala de estar. Del resto de temas pendientes no dicen nada.
Saludos al foro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento