ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ELECTRODOMESTICOS

Actualizado 15/12/2003
899 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
  josua
11/12/2003 11:37
Hola a todos:

Sólo comentaros que he hablado con Discocina ya que teníamos que concretar la cita por el tema de las cocinas. Me han facilitado los modelos de electrodomésticos que nos van a poner por defecto. No he tenido tiempo de ir a mirar las características de estos por lo que si alguno tiene interés y puede consultar cómo son, me gustaría que lo pusierais en el foro.

Campana Whirlpool AKR 400
Placa Whirlpool AKM 888
Horno Whirlpool AKP 300

Un saludo.
sep.-2003
116 mens.
Usuario Habitual
  vlady
13/12/2003 19:07
Las características, no del todo, las tienes en la página web whirlpool.es.
La placa no viene, aunque por la numeración del modelo (las que aparecen tienen números más altos) parece como si ya la tuviesen descatalogada.
Tanto el horno como la campaña parece que son muy standard, aunque no soy un especialista y no soy capaz de valorar claramente las características técnicas. No obstante, creo que lo más importante, debido a que es lo que más se usa y tiene un mayor desgaste, es ver la calidad de la placa, que insisto, no figura en el catálogo de la web. Mirarlo por favor, y si alguien interpreta mejor las características, que escriba algo.
Un saludo a todos/as.
ago.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
  josua
15/12/2003 15:32
Hola a todos:

Hemos estado ya en Discocina y con referencia a los electrodomésticos el vendedor que nos atendió nos señaló lo siguiente:
- La campana es de las de menor potencia de extracción.
- La vitrocerámica y el Horno es tipo Combi. Textualmente me dijo que la vitrocerámica es de las de tener que esperar un cuarto de hora para calentar el agua de unos espaguettis y en cuanto al horno, para la limpieza es de los de rascar y no tiene por ejm. ni temporizador que te avise.
"Conclusión del vendedor: para él merece la pena gastarse algo más en unos electrodómesticos con unos míminos servicios".

Un saludo.
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+