Volver al foro
A
AlfredoHM
15/12/2003 19:07

Dudas de las cocinas

¿Es necesario realizar la elección definitiva de los muebles de la cocina?

607 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:
He recibido la carta de la personalización de la cocina y despues de leer los correos de alguno de vosotros que ya ha realizado los tramites, entiendo que aún no es necesario realizar la elección definitiva ni de los modelos ni de la distribución de los muebles, sino que simplemente necesitan saber el volumen de cambios que pueden tener, ¿es cierto?

Pienso que el decidir ahora mismo los muebles es dificil cuando ni siquiera recuerdo como eran los azulejos de la cocina ni el suelo y como además han quitado la caseta de ventas de la obra, no se si en la central los tendrán expuestos. Alguien puede decirme como son?

Un saludo a todos, vecinos.
 
U
u008429
19/12/2003 15:04
Buenas tardes. A nosotros nos atendio Joaquin. Ningun problema y no soy ni familiar ni amigo del mismo. Salu2.
 
M
mari
18/12/2003 18:22
Digo lo mismo de ese tal Joaquín, a mí me atendió con desgana la cual aumentaba si no le decías a todo q sí.

Felices Fiestas a todo el foro
Saludos
 
T
tucan1955
18/12/2003 00:50
hola, con el tema de las cocinas te puedo comentar que en la exposicion tienen los azulejos del suelo y de la pared, ademas que trata de evitar por todos los medios a un tal joaquin....vendedor de la tienda que premier ha elegido, es un prepotente mentiroso, desagradable...y no tiene ni idea de lo que dice, yo despues del primer dia lo "repudie" y ahora me atiende gemma una persona educada, correcta y que sabe de que va el tema.Las cocinas no hace falta elegirlas ahora , solo saber si quieres cambiarla o no, lo definitivo sera para marzo , mas menos, ahora solo tienes que decidir si quieres el equipamiento standard o quieres cambios......
un saludo
 
J
josua
16/12/2003 09:05
Hola:

Efectivamente, de momento no tienes que elegir ni el modelo de mueble o electrodoméstico, ni la distribución de tu cocina. Esta cita es sólo para determinar si vas a querer la cocina standard o quieres hacer algún cambio en ella del tipo que sea (de ser así tienes que renunciar a la cocina que te ponen).
En cuanto a los azulejos no te preocupes ya que en la casa de cocinas tienen la muestra de azulejos que tenían en la caseta.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento