Volver al foro
R
RobertoIngelmo
23/12/2003 14:02

Promesas

¿Qué calidades tendrá la carpintería en aluminio de nuestras casas?

1.377 lecturas | 18 respuestas
Hola vecinos. Feliz Navidad.
Lo que voy a decir tiene mucho que ver con la reunión que mantuvimos en la central. De esto se acordarán muy bien Caty y Mari. Y era respecto no sólo ya a lo ya sabido de puertas, parquet y armarios, algo que no hemos podido cambiar, sino que se refiere a la carpinteria en aluminio que irá en nuestra casas. Nos dijeron que iba en gris oscuro, pero quien sabe si Premier ha decidido cambiar por que sí sin comunicarnos nada. Javier del Castillo nos aseguró el día que fuimos allí que si queríamos convocaba una reunión con la Dirección Facultativa (arquitecto...) y con nosotros a pie de obra para explicarnos los avances y aclararnos algunas de nuestras dudas, a las que por cierto les tendríamos que añadir las relativas a las calidades en los portales. Quiero recordar que la memoria no decía nada más que "materiales nobles". Alguién sabe de la nobleza de los mismos. Espero que estén a la altura de un conjunto residencial que como informó en su día el diario El Mundo, se trata de una obra única en la zona del PAU por las calidades y por el diseño del proyecto.
En cuanto a lo de si Premier ha dejado Parque Real manga por hombro es tal y como lo sufren esos vecinos y como también lo cuentan en su Foro, pero creo que nuestros ojos han de estar atentos en lo que se vaya haciendo, puesto que de nuestra acción dependerá, en algún caso, que la promotora se "ponga las pilas". Claro que es un motivo de preocupación, pero fijaos en otras promociones del Ensanche de Carabanchel, Lares de los Poblados, sin ir muy lejos. Es aberrante y lamentable lo que les está sucediendo con el Grupo Lar. En todas las partes hay problemas.
Es bueno que estemos en alerta y en guardia con otras obras que hace Premier, pero sinceramente, creo que como acabo de decir es labor nuestra controlar lo que vaya ocurriendo en nuestra así que, como dice morty y u008429, debemos propalar el Foro a todos los que estén viendo la obra, así como presionar con buenas palabras a Premier. Sugiero, finalmente, que solicitemos una reunión con Premier para que nos cuente.
Lo dicho, Feliz Navidad y perdón por la extensión del texto.
 
M
mari
12/01/2004 16:29
Tucán, está justo en la cerca de en frente de los pisos, no tiene pérdida.
 
T
tucan1955
11/01/2004 19:46
vale contar conmigo para la reunion, del dia 17, no se donde esta el parquecito, porque vivo en cuatro vientos pero ya lo encontrare.
Un saludo
 
J
juancoral
06/01/2004 23:15
estimados convencinos:
lo primero es felicitaros el año nuevo, otra vez mas..y las que hagan falta.
En segundo lugar, tema javier castillo, para qué?. pienso que se trata de una reunión de contacto entre nosostros y formalizar, por llamarlo de forma alguna, lo que pretendemos y por supuesto conocernos personalmente y no ciberneticamente.
En tercer lugar, creo que fui quien propuso lo de la iglesia del santo cristo, pero efectivamente creo que es mejor en el parquecaito o en la cera de enfrente.
saludos y dia 17 estaré alli bien enfrente o en el parquecito.
saludos oara tod@s
 
R
RobertoIngelmo
29/12/2003 14:37
Vale. De acuerdo con lo que ha dicho Morty. Quedamos en el parquecito, frente a la obra, el sábado 17 a las 12. Espero que no haga demasiado frío, porque si no nos tendremos que refugiar en algún sitio. Lo mejor es quedar así no vaya a pasar que unos vayan a un sitio y otros no. Inés, en cuanto a tu propuesta de que esté presente Javier del Castillo en la reunión, me temo que nos diría que no puede y creo, además, que somos nosotros los que primeramente tenemos que hablar y trazar una línea de diálogo común. Ponernos de acuerdo para luego si fuera necesario hablar con él: ¿qué os parece?
Finalmente, en cuanto a lo del metro, estación Aviación Española, la boca está hecha, pero enterrada, justo a la espalda (junto a la A 5) del cuartel donde comienza la Avda. de la Aviación. Además están realizando otra parada más entre Colonia Jardín y Cuatro Vientos. Estas dos paradas están hechas a la medida de la Operación Campamento, especulación, verdad?
Pero no sé si os habréis fijado, en el proyecto que hay para llevar el metro a Las Águilas desde Carabanchel Alto, línea 11, si trazamos una línea recta, ésta pasa justo por la puerta de nuestras casas. Ojalá piensen con la cabeza y hagan lo mismo que nosotros, esto es que piensen con sentido común, que a veces es el menor común de los sentidos.
Saludos,
 
J
josetere
29/12/2003 14:05
ok contar con nuestra presencia, queremos aportar nuestro granito de arena pero estoy de acuerdo que hay que hacerlo sin precipitación
chao y feliz fin de año y entrada en el 2004(por lo que supone para nuestros pisos)
 
M
morty
29/12/2003 12:04
No se pero me parece poco probable que Javier Castillo asista a una reunión un sábado. Además yo creo que es mejor que nos reunamos nosotros solos, hablemos sobre las dudas que tengamos, redactemos una carta y concretemos una reunión con Javier en Premier. ¿Que os parece?. Sobre el lugar de la reunión, justo en frente de los pisos hay un parque donde estuvimos la otra vez que esta bastante bien y además siendo sábado seguro que podremos contactar con mas gente que ira a ver la obra.

Saludos...
 
I
InesM
29/12/2003 11:22
¿Quién avisa a los de Premier? Creo que es Javier del Castillo el que os ha resuelto las dudas en anteriores ocasiones ¿no?
Supongo que estais de acuerdo en que asistan para que resolvamos allí nuestras inquietudes.
Ya os confirmaré nuestra asistencia, en principio creo que sí.
 
M
morty
29/12/2003 09:42
Hola bueno dias.
Me parece bien el dia 17 a las 12.

Feliz Año.
 
M
mari
29/12/2003 09:21
Hola a todos:
muchas gracias x las aclaraciones, han sido de gran ayuda.
A mí me parece bien a las 12 h.

Feliz Año a todos.
 
R
RobertoIngelmo
26/12/2003 11:07
Vale, estupendo, sólo falta ahora por concretar la hora el día 17. ¿Os parece bien a las 12?
 
U
u008429
26/12/2003 10:35
Buenas.

Con mayor exactitud en el numero 50 de la calle Rafael Finat.
 
U
u008429
26/12/2003 10:28
Buenos dias.

La parroquia esta en la calle Rafael Finat, casi esquina a Jose de Cadalso, al pie de un supermercado DIA y de una parada de la linea de la EMT numeros 17 y 117.

De la obra bajando por Jose de Cadalso a 10 minutos andando. Espero haber ayudado .....
 
M
mari
26/12/2003 09:32
Hola vecinos,
por supuesto contad conmigo para la reunión. Yo concretamente no sé dónde está la iglesia q mencionais pero no creo q tenga pérdida.

Feliz Navidad a todos
 
U
u008429
26/12/2003 09:10
Buenos dias, Feliz Navidad.

Ok, conforme a la reunion en la parroquia, creo que es un sitio magnifico. Fijad fecha y hora, please.

Creo que es inevitable estar ´ojo avizor´ ...... TODOS estamos invirtiendo en futuro y comprometiendo muchos recursos familiares.

En la obra me encontre a una vecina el otro dia. Le hable de las excelencias de este foro ....
 
J
juancoral
25/12/2003 23:13
Estimados convecinos:
contestando a las intenciones de reunirnos, contad conmigo y con todo mi apoyo, aunque sea poquito, pero contad con él.
Creo que no es mal día el dia 17, sábado, de enero de 2004.
puesto que la anterior semana estamos con el sindrome de la navidad y año nuevo.
También os diría que necesitaríamos un sitio, lugar de celebración.Para ello podría valer en la Calle de Rafael Finat, la iglesia del Cristo del Buen Amor. Creo que mayormente todos la conocemos.
Saludos y FELIZ AÑO NUEVO... que sea feliz
 
R
RobertoIngelmo
24/12/2003 13:05
Inés, estoy absolutamente de acuerdo contigo. Precisamente por eso creo que debemos estar en alerta pero sin subir el tono. El diálogo es lo mejor en casos así.
Si decidís finalmente quedar el sábado 17 colgarlo en el Foro y nos ponemos de acuerdo.
Lo dicho, Feliz Navidad y contad con nosotros para lo que sea justo y decidido de común acuerdo
 
I
InesM
23/12/2003 17:10
Bien, quedemos. Pero por favor, para informarnos del estado y avance de las obras y solicitar información de la constructora (deberíamos avisarles de la reunión para que nos resuelvan las dudas allí mismo). Os agradecería que olvidáseis palabras como "enfrentamiento". Está claro que defendemos nuestros intereses pero todo a su tiempo y con calma. Yo he invertido todo mi dinero en esta nueva casa, como la mayoría, así que quiero lo mejor y que me den lo que prometieron pero no voy a lanzar ninguna piedra antes de tiempo. Podeis contar con nosotros para lo que querais siempre y cuando sea razonable y en buena sintonía.
¿Os viene bien el 18 de enero, sábado? p.e.
 
M
morty
23/12/2003 14:32
Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Pienso que seria conveniente que cuando pasen las fiestas , para el 10-11 de enero, nos veamos, nos felicitemos y nos pongamos al dia. Tengo claro que si Premier es consciente de que estamos organizados y sobre todo si cada vez somos mas gente, nos tendra mas en cuenta al hacer una chapuza.
El otro dia viendo la obra me encontre con dos personas que seguramente ya se habran dado de alta que estaban muy interesados en esto.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento