ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

El banner que esta arriba parace interesante

Actualizado 01/01/2004
329 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
48 mens.
Usuario Ocasional
30/12/2003 20:05
Hola a todos y feliz navidad.
He visto un banner en la cabezera del foro cuando entras en algun tema que dice que desde 3€ por vecino al mes te hacen la gestion de la comunidad, me parece demasiado barato para ser verdad alguien me puede explicar de que va todo eso?
felices pascuas.
sep.-2003
116 mens.
Usuario Habitual
  vlady
01/01/2004 03:22
Pues ni más ni menos se trata de los honorarios del administrador o gestoría que se encarge de la administración de nuestra comunidad. Si no me equivoco, somos 231 vecinos, que multiplicados por 3 euros, daría un total de 693 euros al mes de gastos de administración. Me parecen elevados. Por poner un ejemplo, en mi actual comunidad somos 90 vecinos, en la cual tenemos conserje, garaje y jardín (poco). Por la gestión de la misma, nuestro administrador nos cobra no llega a 300 euros mensuales. Como puedes comprender, al tratarse de 231 vecinos, las economías de escala deberían de ser mayores. Por eso creo que el banner no es ninguna ganga. Quizás la confusión está entre los honorarios del administrador y los gastos de la comunidad, que evidentemente son otros y mucho mayores.
Por cierto, aprovecho esta ocasión para hacer referencia a la constitución de la Comunidad de Propietarios, que aunque todavía la vemos lejos, no por ello es importante. Yo tuve la ocasión de vivir la experiencia y puedo asegurar que el arranque de la misma tiene su trascendencia. Se trata de tomar decisiones que posteriormente nos van a condicionar en nuestro nivel de equipamiento y calidad de vida. Las diferencias económicas entre los distintos contratos de mantenimiento de ascensores, limpieza, jardinería, piscina, conserjería, garajes, etc. pueden ser muy grandes, pero en absoluto baladíes en el diferente servicio que nos puedan ofrecer. En este caso, lo barato, a la larga, puede ser caro, incómodo o inseguro. Aunque esto es algo que en su momento se decidirá, simplemente lo señalo por si alguien quiere ir pensando en ello.
Un saludo.
nov.-2003
111 mens.
Usuario Habitual
  InesM
01/01/2004 12:13
Feliz Año!
Yo ya lo había pensado. Donde vivimos actualmente la gente quiso aferrarse a la pela y os puedo asegurar que lo estamos pagando cada día que pasa. En la comunidad que vivían mis padres hará unos años contrataron a Maphre y aunque salía caro manejaban la situación extraordinariamente y el portal de casi 200 vecinos funciona mejor que nunca, en todos los aspectos.
Creo que sí que es algo a considerar con detenimiento.
Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "El banner que esta arriba parace interesante" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+