ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

BONO DE COCINAS Y ELECTRODOMÉSTICOS

Actualizado 07/01/2004
432 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
116 mens.
Usuario Habitual
  vlady
06/01/2004 12:08
He recibido la carta de Discocina para concertar una cita con ellos. Me envían un bono, donde aparecen sendas cantidades de la valoración de los muebles y electrodomésticos. Os agradecería que me aclaraseis alguno, si es que lo sabeis, si los importes que aparecen en el bono por electrodomésticos son intercambiables por muebles. Es decir, que si se puede renunciar a la parte del bono de electrodomésticos para emplear la misma en mejorar las calidades y diseño de los muebles ofertados.
Muchas gracias y espero que los Reyes hayan sido generosos con vosotros.
ago.-2003
115 mens.
Usuario Habitual
06/01/2004 12:37
Hola Vlady, según nos dijeron a nosotros los bonos se refieren exclusivamente a lo que especifica el mismo, por lo que si quisieras invertir, por ejemplo, todo el dinero en la cocina creo que no podrías hacerlo. Al menos es lo que nos dijeron. Si a ti te dicen otra cosa, por favor, no dudes en comentarlo porque nos puede resultar de gran utilidad.
Espero que contigo también hayan sido generosas SS.MM. los Reyes Magos. Saludos
nov.-2003
49 mens.
Usuario Ocasional
06/01/2004 21:19
hola amigos: a nosotros también nos comentaron que el bono de electrodomesticos era específico para ese uso y las mejoras en muebles van en el otro concepto de bono por lo tanto no se pueden mezclar cantidades. por cierto hoy hemos estado en las obras y parece que han avanzado bastante, a mi me está gustando y sobretodo me ha agradado ver como quedan los baldosines de colores que van en los laterales de las esquinas( teniamos nuestras dudas)...ya se acaban las fiestas y nos tenemos que poner las pilas porque los meses van cayendo. hasta el día 17
sep.-2003
116 mens.
Usuario Habitual
  vlady
07/01/2004 20:33
Hoy he estado en Discocina y, efectivamente, me han confirmado que los bonos de muebles y electrodomésticos no son intercambiables. También me han corroborado que las características de los electrodomésticos stándard son bajas. En definitiva, que resulta casi inevitable efectuar desembolsos adicionales.
Por cierto, me atendió Joaquín de una forma muy correcta y profesional.
Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "BONO DE COCINAS Y ELECTRODOMÉSTICOS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+