ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Utilizacion de la sala para reuniones de comunidad

Actualizado 29/02/2004
988 lecturas acumuladas
21  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
19 mens.
Usuario Circunstancial
25/02/2004 13:47
Hola vecinos:

El otro dia pensando que hacer con mi futura descendencia, se me ocurrió que podiamos utilizar la sala que hay destinada para las reuniones de la comunidad, como guarderia o ludoteca para los niños de la urbanización.
¿Que os parece? todo está en organizalo.

Darme vuestra opinion. Salu2
ene.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
25/02/2004 13:58
Hola Carsil:

Me parece buena idea, yo tengo 2 niños pequeños y es una tranquilidad pensar que si tienes que ir a algun sitio, puedes dejar a los niños dentro de la misma urbanizacion.

Todo es cuestion de organizarlo. Un saludo
sep.-2003
116 mens.
Usuario Habitual
  vlady
25/02/2004 14:04

Me parecen excelentes vuestras propuestas. Y yo apunto más: también se podría destinar para las reuniones de la Comunidad de Propietarios o cederse para la organización de las fiestas infantiles de nuestros hijos.

Propongo que esa sala se destine a usos múltiples, sin olvidar que sería necesario regular la utilización, conservación, mantenimiento y costes de la misma.

Un saludo.
feb.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
25/02/2004 15:30
Estoy totalmente de acuerdo, yo tengo dos niñas, y sería buena ideá utilizar esa sala para la celebración de fiestas infantiles, es un sitio más espacioso y resulta más cómodo que ulizar cada uno su vivienda o tener que salir a celebrarlo fuera.
Yo conozco una comunidad donde se le da ese uso y funciona muy bien, eso sí, cada uno tiene que ser responsable del mantenimiento y limpieza de la sala cada vez que la utilice.
ene.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
25/02/2004 16:31
Yo no tengo niños, pero me parece que todas esas ideas son fenomenales, supongo que la mayoría de los propietarios somos gente joven con inquietudes parecidas, creo que solo hace falta proponer y ponernos deacuerdo para poder hacer muchas cosas en "comunidad" y hacer entre todos que la urbanización sea dinámica.
ene.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
  Laure
25/02/2004 18:22
Hola,

Soy Laureano ,otro futuro vecino vuestro.
Llevo tiempo en la lista y asistimos (mi mujer y yo) a la reunión del mes pasado.
Hasta ahora no he escrito nada aunque me leo todos los mensajes.

Me gustaría en este primero apoyar esta propuesta tan interesante a la que sin duda nos añadimos. Creo que vamos a tener una comunidad bastante poblada de niños. Nosotros aportamos 2.
Y me gustaría aprovechar también para agraderer a todos vuestra amabilidad por compartir vuestra información, planos, fotos...
Saludos

Laure y Raquel
sep.-2003
85 mens.
Usuario Habitual
26/02/2004 08:28
Y la pista deportiva ?
que ideas teneis sobre el particular ?
Yo tengo 2 niños tb de 11 y 8 años.
sep.-2003
116 mens.
Usuario Habitual
  vlady
26/02/2004 12:21

Creo que uno de los elementos decisivos que nos ha impulsado a todos a comprarnos una vivienda en nuestra promoción es la disponibilidad de las piscinas y las zonas deportivas. Sin duda, éstas nos suponen para nosotros y nuestros hijos una mejora significativa en nuestra calidad de vida.

Sin embargo, depende de nosotros que sepamos aprovecharlas bien, y sobre todo, que lo que es algo destinado al disfrute no se convierta en una fuente de molestias y problemas para algunos o todos los vecinos. Me estoy refiriendo a que debemos de ser capaces, entre todos, de establecer unas mínimas normas y horarios de uso compatibles con la seguridad y el descanso de todos nosotros. Una vez que nos entreguen las llaves, lo tendremos que organizar desde la Comunidad de Propietarios.

Saludos.
nov.-2003
49 mens.
Usuario Ocasional
26/02/2004 15:04
hola vecinos, aunque no tenemos niños en la actualidad, esperamos tenerlos y estamos de acuerdo en la utilización de estos espacios. yo trabajo como director deportivo en una federación deportiva de madrid y tengo experiencia en gestión de instalaciones deportivas, yo me ofrezco a colaborar en el buen uso y funcionamiento de estos recursos deportivos
un saludo
sep.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
26/02/2004 16:11
Hola a todos/as, bueno, la idea de utilizar las zonas comunes para su uso y disfrute, léase también la sala de comunidad para usos infantiles o de fiestas etc. es legítima, útil, deseable y satisfactoria, pero ojo, hemos de regular muy bien su uso, mantenimiento, horarios, raesponsabilidades, etc, etc, pues somos más de 200 familias para todo ello y si no lo regulamos bien al final será peor el remedio que la enfermedad, porque al final cada cual es de una manera, tiene unas costumbres y una forma de entender las cosas, sólo digo que me parece estupenda la idea, que ahora todos estamos "a una" pero mejor dejar las cosas claras y por escrito y con rigurosidad que al final tener que lamentar situaciones incómodas para todos.
sep.-2003
56 mens.
Usuario Habitual
26/02/2004 19:08
Estoy totalmente deacuerdo contigo, ademas de ser lo mas coherente que se ha dicho sobre estos temas.
Al principio todo va bien, pero la experiencia, dice lo contrario.
Un saludo, para todos los vecinos
sep.-2003
40 mens.
Usuario Ocasional
  jues
27/02/2004 07:47
Estoy de acuerdo que poder disfrutar de las instalaciones que "tendremos" en la comunidad es algo que todos deseamos. Pero como bien se ha apuntado en los últimos mensajes "cada uno es como es" y esto por mucho que se quiera lleva a problemas. Por eso yo también opino que se debe regualar el uso y disfrute de las mismas. En mi más sincera opinión el uso del local para fiestas infantiles a la larga es una fuente de problemas. ¿ Como se podría regular que 2 familias quisieran hacer uso de la misma el mismo día ?. ¿ No terminaría siendo el local una fiesta todos los fines de semana ?. Muy a tener en cuenta es: ¿ Qué piensan los vecinos cuya vivienda está contigua al local ?.

Cambiando de tema. En un primer momento cuando se empezaron a vender los pisos por parte de Premier, se nos hizo una encuesta en la que se nos pedía opinión sobre que espacios deportivos se deseaban, en concreto se hablaba de una pista de paddle, a la que en aquel momento algunos votamos pero que al final quedó en el olvido. No se si es tarde, pero ¿ Han realizado todos los vecinos esa encuesta ?.Creo que a partir de la 2ª fase ya se daba por sentado las instalaciones y no se consultaba. Pero si hay mayoría para realizar algún cambio creo que se podría hablar en la próxima reunión con Premier. ¿ Qué opinais ?. ¿ Alguien cambiaría algo de la instalaciones comunes de la Comunidad ?.

Un saludo
feb.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
27/02/2004 09:46
Respecto al tema de los espacios deportivos que plantea JUES, yo pertenezco a la 1ª fase y si cumplimenté la encuesta curiosamente también fuí de los que votó por la pista de paddle. La pista polideportiva tampoco me parece mala alternativa, lo único que puede generar problemas de utilización similares a los del salón de la comunidad.
feb.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
27/02/2004 09:58
Hola a todas/os, quisieramos apuntar en referencia a la utilización de espacios comunitarios para el disfrute personal, familiar u ocasional (sala de comunidad, normas de utilización de las piscinas y resto de instalaciones deportivas,etc...), que nos parecen excelentes la ideas propuestas,pero estas a la larga ocasionan muchos problemas vecinales, aun estando reguladas por escrito, pero esta es la única forma, ya que en el foro solamente representamos a algo mas de 50 viviendas de las 231 por ello estamos de acuerdo en que , todas estas normas de utilización, deberán estar realizadas por escrito y mediante el acuerdo de la mayoría de todos los vecinos, una vez se haya constituido la comunidad de propietarios.

En referencia a los cambios en las instalaciones, nosotros estamos de acuerdo en que si es mayoria, solicitar cambios en las mismas antes de que estas se lleven a cabo.
feb.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
27/02/2004 10:18
Hola a todas/os.

Nosotros somos de la segunda fase y tambien elegimos Pista de Paddle.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+