Volver al foro
A
ALIPAO
15/03/2004 09:58

RADIADORES

¿Dónde se ubica el radiador en las cocinas de los pisos de tres habitaciones (torres)?

623 lecturas | 2 respuestas
Alguien sabría decirme donde va ubicado el radiador en las cocinas de los pisos de tres habitaciones (torres)?.
Otra cosa: Os habéis dado cuenta de que la habitación de matrimonio no tiene ninguna pared lo suficiente larga como para encajar el cabecero con dos mesillas, según el dibujo del plano éste va en la pared de enfrente según entras por la puerta, pero siendo así pilla la mitad de la ventana que llega hasta el suelo y a mi eso no me gusta mucho... no se que opinaréis.
 
A
ALIPAO
15/03/2004 17:45
Hola Josua, voy a decirte donde van el resto de los radiadores:
En la habitación ppal. debajo de la ventana (obviamente la que no llega hasta el suelo), en la habitación más pequeña, en el trozo de pared que queda al lado de la ventana, en la habitación mediana en la pared que queda al lado del armario.
En el salón hay un radiador justo a continuación de la puerta de entrada y el otro está en la pared donde supuestamente va el sofa, justo al lado de la columna que está en la esquina de la ventana.
Por último en el cuarto de baño del pasillo está detrás de la puerta de entrada y en el cuarto de baño del dormitorio está encima del bidé y es un radiador toallero.
En la cocina me gustaría saber exactamente en que parte de esa pared va, si alguien lo sabe...
 
J
josua
15/03/2004 16:13
Hola ALipao:

Por lo que a nosotros nos dijeron el radiador de la cocina se sitúa en la pared donde están dibujadas la mesa y las sillas, pero no hemos podido ir a consultar los planos técnicos para comprobarlo. Nos tiene más intrigados dónde colocaran los radiadores en las habitaciones ya que las ventanas casi llegan al suelo (y lo normal es que se pongan los radiadores debajo de las ventanas).

Sí nos habíamos dado cuenta que en la habitación de matrimonio no disponemos de una pared lo suficientemente larga como para poner el cabecero y las dos mesillas, pero es el precio que tenemos que pagar por tener una habitación con ventanas a dos orientaciones diferentes(en esos metros cuadrados).

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento