ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

LOS PLAZOS SE AGOTAN EN PERJUICIO NUESTRO

Actualizado 23/03/2004
406 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
115 mens.
Usuario Habitual
23/03/2004 15:37
Hola a todos, vecinos:
Aunque no me haya prodigado en estas últimas semanas he seguido el Foro con enorme pasión. Digamos que en las últimas semanas ha habido una bateria de ideas de las que extraigo algunas reflexiones.
La enorme preocupación que todos tenemos por que nuestros pisos queden perfectos, como en principio pensamos que iba a ser cuando decidimos hacer la compra, creo que está nublando la inminente preocupación que deberíamos tener ante la larga espera y las "largas" dadas por Premier a todos nosotros en las numerosas y preocupantes cuestiones que un grupo representativo de vecinos le hizo saber al señor del Castillo a través de una carta. No es admisible que hayan pasado varias semanas del plazo que se dio y trasladó del Castillo a nuestro vecinos sin comunicar respuesta alguna. Es cierto que se han dado circunstancias lamentables y execrables que a todos aún nos duelen, pero nunca es excusa para tanta informalidad.
A todos nos ha costado dar el gran paso económico que supone comprar un piso como para que "mareen la perdiz" sobre una pregunta muy pregunta concretísima: las (nuestras) futuras hipotecas.
Vaya por delante antes de concluir mi admiración y gratitud a los vecinos que tantas horas le están echando para incluir y registrar a los nuevos vecinos del foro y también a los que han ido a las oficinas centrales de Premier en Madrid, han llamado o han colocado los carteles de nuestro foro en los aledaños de la finca. Os felicito por vuestro trabajo.
No sé bien lo que proponeis hacer ante esta situación. La verdad es que hay muchas cosas que a mí personalmente me preocupan de la construcción, si bien la hipoteca es en mi opinión el hecho más sustantivo por lo que sugiero poner un plazo de respuesta por parte de Premier y que de no haberla convoquemos antes de la Semana Santa una reunión. Al ser este un foro de opinión y de consenso, lo que decidamos entre todos de común acuerdo será lo mejor.
Saludos.
nov.-2003
49 mens.
Usuario Ocasional
23/03/2004 19:56
querido roberto: nosotros apoyamos la propuesta de reunirnos antes de semana santa si no hay respuesta de premier EN ESTA SEMANA, asimismo es importante considerar que desde la reunión de enero hay 20 vecinos más en el foro y tomar decisiones consensuadas por todos es para nosotros lo mejor.
saludos y animo a todos
feb.-2004
37 mens.
Usuario Ocasional
23/03/2004 20:59
Nosotros también estamos totalmente de acuerdo y creemos que han tenido tiempo más que suficiente para contestar. Apoyamos la propuesta de reunirnos antes de Semana Santa si en ESTA SEMANA no tenemos respuesta de PREMIER.

Saludos
nov.-2003
111 mens.
Usuario Habitual
  InesM
23/03/2004 22:34
Hola a todos,

Al igual que Roberto, seguimos visitando el foro con toda asiduidad y siguiendo las informaciones que los vecinos que contactaron con Del Castillo (Premier) nos van informando (gracias a Carmen, Mari, Morty ...etc.).

Debo decir que personalmente estoy 100% de acuerdo con la exposición de Roberto. Creo que ya es hora de obtener respuestas, y creo que si éstas no llegan, debemos dar algún paso más. Para ello, y a no ser que Premier dé respuesta en breve, me parece buena idea convocar otra reunión para consensuar acciones.

Permitidme recordar que ya establecimos algunas "vías" de actuación si Premier "no es proactiva" a la postura de diálogo amistoso que siempre hemos querido mantener. Entre ellas:

a) Recordaréis la versión más esplícita de la carta donde se hacía mención directa a la abusividad de determinadas cláusulas (especialmente obligatoriedad de subrogación).

b) Envío de la carta por "burofax"

c)... ¿?

Para ir adelantando, propongo quedar el sábado 3 de abril a las 12:00h, siempre y cuando no tengamos noticias de Premier ¿qué os parece?

Saludos // José Manuel
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "LOS PLAZOS SE AGOTAN EN PERJUICIO NUESTRO" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+