Volver al foro
J
juancoral
02/04/2004 23:45

PRECIO DISCOCINA S.A.

4.191 lecturas | 33 respuestas
Estimad@s vecin@s:
Hoy me han dado precio de los muebles de cocina y demás enseres.
La cocina, después de cheqdescuentos
 
P
paco_jo
23/06/2004 22:38
Perdon, he dado a una tecla que no tenia que dar. Estaba contando la solucion que nos han dado en la tienda de electrodomesticos, pues eso, nos han dicho que desmontando las puertas del frigo, no hay ningun problema.

Bueno pues eso, y suerte con Caja Cataluña, nosotros no nos hemos subrogado.
Que vuestros deseos se cumplan en esta noche de San Juan.
 
P
paco_jo
23/06/2004 22:33
Hola vecin@s:
Nosotros hemos estado tambien en Discocina para aceptar el presupuesto, pero hemos tenido que hacer nuevas modificaciones, al grano, durante el tiempo de espera, hemos consultado otros presupuestos y .... vaya cambio.Mas opciones donde elegir y con respecto a la calidad...mejor. Por el mismo presupuesto que nos daban en Discocina, por cuatro muebles, en otros sitios nos amueblaban toda la cocina, y aun así, igual o mejor precio. Estoy totalmente deacuerdo con vosotros en que esto es un atraco a mano armada.
Tucan, nosotros tambien queremos poner una nevera americana, y nos han dicho que no hay problemas para poder introducirla en la casa.La solucion q
 
G
gredos
23/06/2004 11:47
Buenos días, yo fui ayer a Discocina, hace 15 días recibí una carta diciendo que el día 30 de este mes era el último día para hacer los cambios si queríamos que la cocina estuviese montada para cuando entregasen los pisos.Llame inmediatamente porque a nosotros todavía no nos habían citado y me dijeron que en 20 días me llamarían, así que tuve que fijar yo el día y la hora porque si es por ellos todavía no se si nos huvieran llamado dentro del plazo establecido. Respecto al trato supongo que cada uno puede hablar segun sus experiencias, la mia no fue del todo positiva.Nosotros llevabamos los cambios bastante bien pensados y con los detalles de un presupuesto ya hecho por discocina de unos amigos, y al ir pidiendo explicaciones y diferencias de precios el chico se fue poniendo a la defensiva.La impresión particular que me lleve es que lógicamente su objetivo es hacer el negocio, y cuantas más explicaciones se puedan ahorrar y aumentar la suma del presupuesto mejor.Eso es ser un buen comercial que da confianza a los clientes?, nadie debería salir de allí con esa sensación.
 
Nonete
Nonete
22/06/2004 14:32
Hola tucan. A mi tambien me llamaba la atención lo de la nevera americana, pero no estan hechas para nuestras casas. Un amigo la puso y tuvieron que desmontarle hasta los marcos de las puertas para poder pasarla a la cocina.

Por cierto, ya he ido a firmar el correspondiente contrato y aunque las modificaciones salen caras, creo que merece la pena. Me a atendido una chica que se llama Lorena y me ha parecido muy correcta. Un saludo Lorena. (En Discocina leen el foro mas que nosotros)
 
T
tucan1955
11/05/2004 17:53
Es curioso, que en la primera reunion que tuvimos ,en el parquecito, yo comentè el tema de las cocinas, tenia y sigo teniendo el capricho de una nevera americana (92 cm de ancha)y me encantó la posibilidad de poder personalizar nuestra cocina. Pero cuando me acerqué a la antigua ubicación de discocina, no me gusto nada ni el trato que recibí, ni las explicaciones que me dieron , ni el "ambiente" que se respiraba allí......
Han tenido que pasar unos meses para que nos demos cuenta de lo importante que es el tema de las cocinas.
De cuando en cuando viene bien un poco de aire fresco y nuevo en este caso traido por Raquelita, estoy de acuerdo que tiene la pinta de una estafa en toda regla, no conformes con llevarse el montaje de 231 cocinas y sus posibles modificaciones quieren pegar el "pelotazo" y forrarse a nuestra costa con unas reglas y condiciones extremadamente beneficiosas para ellos......
Creo que tenemos que poner todas la pegas que podamos, pero no con la boca chica, sino de verdad y dar a entender a los empleados de Discocina , que si nos tratan con correccion su volumen de ventas será mucho mayor que si nos tratan a patadas y con el trabuco de atracar en la mano......
A mi tambien se me esta pasando por la cabeza hacer las minimas variaciones posibles en la cocina y eso que tenia pensado gastarme una pasta en la cocina, no soporto que m,e traten mal ni que me quieran tomar el pelo....¿donde está ese lema de que el cliente siempre tiene razón ? ó el que paga manda .Parece que nos estan haciendo un favor los de Discocina poniendonos los muebles de cocina , cuando el favor y muy gordo se lo hacemos nosotros comprandoles los muebles y electrodomesticos a ellos....
Yo he aplazado la visita hasta la ultima semana de mayo ( ya me habian llamado tres veces)y voy a intentar alargar todo lo posible la firma de la instalacion. Ya comentaremos algo mas en la reunion...
Espero que seamos todos solidarios y nos demos cuenta de fuerza que podemos tener si todos exigimos nuestros derechos.
Un saludo a todos
 
R
raquelitaitaita
05/05/2004 12:15
siento que mi escritos se parezcan al Quijote, que toos lo leen ynadie lo entiende, serè mas concreta, he pedido presupuestos con los mismos dibujos, de la cocina que hubieran entregado de obra y otro dibujo que no dieron en Discocina, variando la campana , poniendo un mueble de los altos con cristalera y la columna de horno y microhondas, sin tocar nada mas y sin salirse de la gama de Ecofor (variar el color ya serian sobre un 15 o 20% màs sobre el total de los muebles), pues esto supondria unas 100 a 150 mil pesetas, a tener que pagar, es decir si uno no se sale de los muebles del catàlogo gama Ecofor , no pueden pedir màs de lo anterior .
Y lo màs importante, segun entrevista con Premier, la cocina es asunto nuestro las fechas de instalacion , es decir la entrega de llaves , no incluye que la cocina ya està instalada, bueno, si algo no està claro, podeis preguntar en concreto, y sobre todo, que los que esten ya en conversacion con Discocina, que nos tengan el corriente por donde les salen y que no cedan en normas que te dicen son de ellos, porque el trato yaes entre ellos y cada uno de nosotros, Premier ya no quiere saber nada, tan solo les ha dado el permiso para entrar en las viviendas, lo cual tampoco lo veo normal puesto que ya actual como previdos.Si quereis que intente sea màs claro, pues lo puedo seguir intentando.La verdad este tema me preocupa , pues nos pueden sacar pero que un buen dinero, porque me considero engañada y el primer responsable Premier, el que hubiera querido vale, que se lo hubiera dado Premier , para poder hacer lo que quisiera y con quien quisiera.
 
V
vlady
05/05/2004 10:40
Por favor, Raquelitaitaita, no entiendo casi nada de lo que escribes. Y esto me frustra especialmente, porque creo que te estás moviendo y estás bien informado/a. Pero es que tu forma de escribir es tan confusa..., sin puntos seguidos o aparte. ¿Podrías escribir de forma más clara?
Muchas gracias por tu esfuerzo e información.
 
R
raquelitaitaita
04/05/2004 21:30
tengo presupuesto del Corte Ingles, y de otra distribuidora de los muebles de cocina, os comunico que, en la gama mas barata, que ofrecian ellos, es decir, la Ecofor, en color madera, blanco o el magnolia, con las cantoneras en cualquier de los colores de trae el catalogo, con campana en acero inoxidable al aire, un mueble con vidriera, un escurreplatos de 60 cms. el horno en columna con microhondas, en la parte baja, menos el horno (pues estaria en la columna) similar a lo de obra, en fin un diseño que ellos mismos nos dieron para darle un poco mas de gracia a la distribucion, y segun dijeron de palabra serian unas 100.000 ptas, de diferencia, pues en los comercios nos dijeron lo mismo, los colores, sin salirse del modelo Ecofor, tampoco pueden clavarnos, la pila dejarè la misma, pues es de la unica forma en que tengo derecho a grifo (parece ser) , y ademas eso es de lo que menos te valoran , la placa tambien tendre que dejarla, es decir, espero ajustar tan solo la campana y la variacion en el diseño, ya veremos que pasa, mi consejo, no salgais del modelo Ecofor, dar tiempo a firmar, no permitais que os digan las cocinas tiene que estar montadas a la entrega de llaves, es mentira, dicho por Premier, creo ya os lo comentè, por lo tanto las fechas y las condiciones son las que nosotros pongamos, aceptare sus formas de pago, pero la fecha de montaje, la pondre yo, y otra cosa, llegado el caso de estar dispuestos a pagar penalizacion que me expliques ese IVA que reclaman de que mercancia es, creo que ni se la han dado a Premier, por lo tanto lo pagarian ellos, lo cual estaria repercutido en el precio de la vivienda, ni a mi, entonces de que IVA me estàn hablando,en resumen, si por volver a los muebles de obra tendria que pagar digamos 50.000 ptas,de penalizaciòn, està claro que con el cambio de diseño , que ellos mismos me propusieron para lograr la firma del vale,en el color magnolia con los rematitos (que entran en el precio) en azulito, o cualquier color de los que estàn en el catàlogo, poniendo la campana moderna, la columna de horno con microhondas , o si se desea un 15% del valor de los muebles hasta se puede cambiar el color, en fin , vecinos que les busqueis los entresijos para que como mucho unas 1OO.OOO ò 15O.OOO pas. màs quede un poquito mas mona,la encimera por supuesto las que imitan como madera, ya que està claro lo que debemos evitar entre todos es que no estafen lo menos posible, porque esto ha sido una estafa, primer promotor PREMIER y como segundo y ejecutor DISCOCINA ¿quien se llevarà las ganancias de esta estafa?, segùn PREMIER A ELLOS ESTE GRAN FAVOR QUE PENSABAN NOS HACIAN LES HABIA COSTADO DINERO? pues quetorpes, porque por lo menos nos ponian haber dado el misero vale en mano y cada uno que se buscase la vida, mira el Corte Ingles, en el mes de creo Junio o Julio hace una rebaja en este modelo de un 20%. bueno, espero esteis en contacto .
 
R
raquelitaitaita
03/05/2004 11:21
Veo continua en marcha lo de Discocina, y tambien lo que ya se han visto envueltos totalmente, es dificil este asunto con el timo que nos hicieron firmar, pero yo creo si que podemos intentar no permitir el abuso, repito estoy dispuesta a pagar esa sancion que mencionan si es preciso, y desde luego esa sancion es muy discutible, pues en mi casa no esta puesto ni el suelo ni nada, renunciar se entiende si estuvieran puestas, en fin continuo pidiendo a todos que no firmeis nada, que deis tiempo, y que estemos en contacto y de acuerdo, tambien agradezco a todos aquellos que estan haciendo gestiones en otras cuestiones.
 
J
juancoral
02/05/2004 23:42
Buenas noches vecin@s:
A principio del mes de abril, me llamaron los de DISCOCINA (creo que he sido uno de los primeros que fui a ver y como bien dice el vecino: cocinas para "BERVELY HILL" que miden 60 u 80 metros cuadrado.
Pues como os dije creo que ya no tengo solución porque hice o entregué el 30% alli mismo y luego me girarán a 30-60-90 los paquetes sucesivos.
Tambien os dije que si hubiera sido hoy, lo de los muebles de cocina, me hubiera quedado con ellos embalados en el suelo , como dijo un vecino, y hubiera comprado otros por mi cuenta y por supuesto no a DISCOCINA.
Ahora, no se, me tocará`patalear y a esperar que despues de pagados me gusten como quedan. Pues otra cosa que manifesté fue que nos tuvimos que ir mi mujer y yo al Corte Inglés para hacernos una idea de como podiía ser tanto la encimera como los muebles.
Y repito , parece mentira que vayan a colocar 231 cocinas y no sean acapaces de tener una o dos cocinas montadas para verlas manda.....
Saludos
 
J
josetere
02/05/2004 22:31
hola amigos: la semana pasada fuimos a discocina a las rozas, la primera sorpresa fue ver las maravillosas cocinas futuristas que tieen expuestas,que son inaccesibles para los mortales,que lo que queremos ver son los modelos que nos van a poner. pues bien después de esto viene el timo de los cambios y del pago de letras sin ver como montan la concina,el bono que les damos ya es una buena entrada (1800 de muebles y 560 elect.)..en fin nosotros pedimos varios presupuestos según tipos de muebles y cambio estructural, como veamos que se abusa de nuestra buena voluntad no firmamos de momento nada con esta gentuza.
 
R
raquelitaitaita
02/05/2004 20:14
Y me parece estupendo que alguien pudiera realizar alguna consulta en la OCU.
 
R
raquelitaitaita
02/05/2004 20:11
acabo de poneros un mensaje, pero como no me quedo agusto continuo con algo màs, perdonar, con satisfaccion voy encontrando respuestas al atropello de Discocina, cuando me llamen para el presupuesto, irè, pero tengo claro que no pienso firmar nada en ese momento, que no me pillan como lo hicieron con lo del vale, por unos simples tiradores de las puertas y la campana, y que repito , quedarè en darles mi respuesta en una nueva entrevista, me irè con mi presupuesto , y de momento , por favor, estemos en contacto y ganemos tiempo, lo que nos hicieron firmar, hasta si os fijais en las fechas, es de juzgado de guardia, yo estuve, como os dije en Premier, con caras de ignorantes ya se lavan las manos con las cocinas, los que firmamos, la verdad que ya no tiene remedio, pero desde luego solo se puede admitir las diferencias justas, los pagos justos y por supuesto al comprobar el montaje de la cocina, las primas por parte de ellos en cobrar estàn de màs y por supuesto el que me lo monten sin estar yo tambien, dicho por Premier, la entrega de las llaves no tiene absolutamente nada que ver para aquellos que renunciamos a la cocina de obra a que esta se encuentre instalada, de igual manera la instalacion de los enchufes es problema entre los instaladores de la cocina y el cliente, porque segun te pongan los muebles, de las dos tomas que existen , por encima de la cenefa, ellos son los que deben instalar lo necesario, en fin que aparte de una señal llegado el momento de un acuerdo, considero el resto a partir de la fecha en que estuviera incluida la instalacion, señores, ante una estafa, prefiero denunciar, pagar penalizacion, sifuera necesario, pero desde luego no admito normas por parte de ellos olimpicamente en mi perjuicio, ya me perjudique bastante el dia que inocentemente firme la renuncia, me gustaria que alguien me dijera si en los electrodomesticos, si solo varias la campana (por ejemplo) es en lo unico que te ajustan el precio y lo otro te dejan lo de obra, o camo lo hace, y en los muebles yo no variè el modelo Ecofor, solo el color y los tiradores, el horno en columna, es decir , la distribuciòn, bueno, pues no tengo ni idea por donde puedan salir, si alguien que estè por el estilo tiene idea , si puede que me oriente.Y por favor pensar bien lo que os pongo en el mensaje anterior.
 
R
raquelitaitaita
02/05/2004 20:03
Las ùnicas soluciones son: presionar todos unidos a Premier, o no aceptar ningùn presupuesto hasta que queden muy pocos dias para la entrega de las llaves, de esta forma tendremos la opciòn de ver la cocina antes de estar pagada. A esto no se puede negar Discocina, alegando que las viviendas tengan que entregarse con la cocina montada.Ya que Premier no tiene nada que ver en este tema, y de ser asì que lo solucione.
 
R
RobertoIngelmo
01/05/2004 20:13
A mí me parece lo mismo, una estafa. Hay algunas cosas claras. Los que hemos renunciado a que nos pusieran la cocina de obra estamos en manos de Discocina, con lo cual Premier no tiene nada que ver ya que hemos firmado.
Por lo que decís ya que aún no me ha tocado ir al "matadero" de Las Rozas Discocina quiere hacer lo que les dé la gana, es decir, nosotros pagamos y ellos te hacen el timo del tocomocho: os pondremos la cocina cuando nos dé la gana. Creo que podríamos verlo e ir a la OCU. Uno de los vecinos hizo gestiones para lo de la hipoteca, pues bien si ese vecino tiene posibilidades de consultar a la OCU esta presunta estafa que, por favor, lo haga, se lo agradeceremos todos. Estoy contigo Raquelitaita con tus quejas. Esto es una canallada, propia de unos caraduras, pero creo que los que todos, incluso los que han pagado, podemos denunciarles a través de alguna de las Asociaciones de Consumidores. Esto es como lo de las hipotecas, lo ganamos y cuanto más seamos mejor. Me uno a todos los que queráis tomar otras acciones contra Discocina. Espero que os déis cuenta que lo que dice nuestra vecina nos pasa a todos por igual.
 
E
ela
01/05/2004 19:13
yo he hido ayer a lo de la cocina y lo que hacen me parece ingusto, yo solo quiero que me pongan el mueble de encima de la nevera no que me hagan un proyecto de una cocina yo lo que tengo pensado hacer es ir a otra casa de forlaidy y pedir presupuesto de mi cocina y con eso intentarles presionar un poco respecto a los precios, me parece que estan jugando con nosotros descaradamente esto es una vergüenza y una estafa a las claras, creo que nos estan manipulando si nos unieramos a lo mejor hariamos mas presion ya que dicen que son muchas viviendas a lo mejor conseguiriamos algo.
 
R
raquelitaitaita
01/05/2004 18:21
estoy a la espera de cita para el presupuesto del minimo cambio que propuse en la cocina, puesto que la firma del papel que nos dieron con el vale, aunque solo hablaras de los tiradores de las puertas ya te encontrabas con el boligrafo en la mano,conclusion que pienso muchos de los que firmamos no teniamos ni idea por donde iban a salir, el proposito de la gran marca Discocina en ese momento era tan solo conseguir firmas de renuncia segun nos dicen ahora a toda la cocina en general, es decir que borron y cuenta nueva y encima (cosa no firmada ni estipulada) se otorgan el derecho de acoplar a cada electrodomestico el tipo de descuento que les dà la gana, con lo cual o ya vario todo o lo pierdo, señores, esto es una estafa en toda regla, me asombra encontrar tan poco eco en este foro a este respecto, y el pago el 30% a la firma , el resto en 30, 60 y 90 dias (ademàs firmando letras) y como postre, dia de instalaciòn cuando les venga a ellos en gana, y por lo tanto uno descubre la obra de arte, ya màs que pagada, cuando corresponda la entrega de llaves de la vivienda por parte de Premier, cuando ellos se quedan al margen ya de lo concerniente a muebles de cocina una vez que nos pescaron en la firma los de Discocina, es decir que Discocina me lo monta estando el edificio en obra, por lo cual yo no puedo estar presente, y Premier me dice que ellos ya no tienen que ver nada con que la cocina tenga que estar montada a la entrega de las llaves ¿entendido? puesto que en esa firma se renuncia a la cocina de obra. Todos estamos de acuerdo que no se firmò ningun descuento especificado sobre cada aparato, que el vale firmado està especificando simplemento la parte de muebles y por otra la parte de electrodomesticos, que si yo solo quiero variar la campana y en los otros sitios que me dejen el agujerito, estoy en mi derecho, segun lo que firme, yo aparte del valor del vale, podrè aumentar el gasto como quiera, lo cual no puedo hacer si me van descontado por cada aparato,¿como es posible que esto lo esteis admitiendo?por favor, algo tiene que haber que se me escape y me gustaria esa orientaciòn para mi tranquilidad, pues lo unico que pretendia era cambiar el color, la campana, poner el horno en columna con un micro y los tiradores, pues creo que al final me traerà mas cuenta darles a ganar esa penalizacion que nos hicieron firmar entre todo lo demas tan oscuro (porque a ver donde estàn las bases de por donde nos salen ahora) y quedarme con lo de obra.Espero que muchos ya estareis en trato de presupuestos o acuerdos, por favor comunicar como estàn las cosas y repito ¿por què se admite?
 
R
raquelitaitaita
30/04/2004 14:01
A buenos "ejemplares" nos entregaron los de Premier en el tema de las cocinas.
Nos abonan a precio de obra
Nos hacen el 10% despues de descontar el abono (mayor beneficio para ellos ).
Te piden el importe total 3 meses antes de ver tu cocina .
En los electrodomesticos nos abonan parcialmente para tenerte cogida en todos los aparatos .
Creo que no debemos aceptar esto ya que no hemos firmado cuando tiene que estar montada la cocina . Por tanto los plazos de pago empezaran a contar desde cuando uno diga ya que Premier no tiene responsabilidad en este asunto , ni està ya obligada a entregar la vivienda con la cocina instalada, ni por supuesto lo que se firmò especiifica el valor a descontar de cada aparato , como pretenden, yo tengo un vale de compra por un total y sin fecha de caducidad.
 
Nonete
Nonete
20/04/2004 23:47
A mi tambien quedaron en llamarme y nada. Tranquilo. No creo que se olviden
 
E
ela
20/04/2004 21:38
hola a todos es la primera vez que me he conec tado en la pagina y lo unico que siento es un cacao alucinante .
1- a mi discocina que do en llamarme en febrero y estamos a 20 de abril y no se noticias suyas pero cuando fui la chica ya me paracio un poco toca pelotas.
2- lo de la plusvalia y el credito/prestamo no se me queda claro.
siento no haberme enterado de la reunion me gustaria haber asistido
 
J
juancoral
12/04/2004 23:57
EStimad@s vecin@s:

Me vais a llamar pesado. Lo siento.
Ahí va otra historia de DISCOCINA S.A ;
1º Mi mujer os da un consejo: poned la cocina que os dan y dentro de un par o cuatro años cambiadla.
2º He pagado la cocina hoy el 30% y el resto en letras a 30-60-90, esto quiere decir que les he pagado la cocina antes de que me la pongan. Son normas de DISCOCINA S.A.
Nuestro amigo TRILLO diría ....manda GÜEVOS y yo digo MANDA COJONES.
LA HABRÉ PAGADO EN JUNIO Y SI DIOS QUIERE LA VERÉ PUESTA EN OCTUBRE....O....
Qué os parece?..pagas y ya te la pndremos.
Saludos muchos
 
J
juancoral
11/04/2004 19:07
Fe de errata:
En vez de domingo o lunes se quería decir sábado o domingo claro está (17/18).
De nuevo saludos
 
J
juancoral
11/04/2004 19:04
Estimad@s vecin@s ISA&FER:
Efecivamente nosotros somos vuestros vecinos del portal 3 - 6º B. ¡¡enhorabuena!!!!

Bueno, pues entendido lo de la cocina.
El lunes iremos a firmar el contrato.
Hasta otra que será el domingo o el lunes (18/17 a las 12:00 horas ¿no?
Saludos.
 
G
guipa
10/04/2004 19:55
Nosotros, antes de firmar el contrato , pregunté si cabía la posibilidad de instalar la cocina de gas natural. La respuesta fue rotunda, NO ; ya que la normativa de seguridad de la instalación de gas es más exhaustiva, y no
se correspondía con la que tenían planeada, pero que podríamos instalarla cuando quisiésemos (una vez entregada
la vivienda).
 
I
ISAyFER
07/04/2004 00:44
Hola JuanCoral,
Según la carta de renuncia de la que deberías de tener copia firmada ( y si no es así dinosló y te llevamos copia de la la nuestra el día 17 ó el 18 ),te transcribo literalmente:
" En caso de decidir finalmente contratar la dotación inicial abonaré a DISCOCINA,S.A.,el 15% del importe total del bono más el I.V.A. correspondiente.
Con la firma de esta RENUNCIA éximo de toda responsabilidad a la promotora,en todo lo concerniente al amueblamiento de la cocina"
Nuestro bono estaba valorado en 1.803 € , ( 1.306 € los muebles + 497 € los electrodomésticos ) , con lo que la cantidad resultante a pagar serían 270 € + 43 € de iva = 313 € en total.
En cuanto a la instalación de gas,me temo que la promoción no lo contempla por ninguna parte,en todos los sitios que he mirado se habla siempre de vitrocerámica,con lo cual si alguien quiere cocina de gas,imagino que tendrá que hacer instalación por su cuenta. (no estoy seguro)
Por cierto nosotros somos del portal 3 , 6ºA no sereis vosotros del 6ºB? Un saludo
 
J
juancoral
07/04/2004 00:20
MI COCINA TIENE TRES METROS DE MUEBLES MAS/MENOS DE PARED AMUEBLADA:
cocina, lava-vajillas, placa con campana, fregadero (seno y medio).
Luego en la columna que tengo aprovecho para el horno y nicroondas..pero para esto me tienen que poner una alargador ( enchufe: del microondas y microondas, pues en esa pared no hay enchufe.
Espero que os haya quedado claro.
Saludos
 
J
juancoral
07/04/2004 00:11
*Hola de nuevo.
Debido a que no manejo bien el ordenador me pasa lo que me pasa..doy a alguna tecla y me manda el mensaje a medio contestar.
Pues bien y resumiendo:
a) La encimera en el corte inglés (Hipercor de Pozuelo) mae costaba 37 euros el metro + IVA Y PUESTO ;
EN EL CORTE iNGLES 34 (TOTAL Y PUESTO)

B) ¿por qué no nos han puesto la instalación de gas para poder enganchar gas a la cocina?.. O TODO EL MUNDO QUIERE VITROCERÁMICA?
No sé si me he explicado bien.
¿No deberían haber instalado el gas tambien para cocina?

ESO ES TODO Y PERDONAD POR MI TORPEZA
SALUDOS
 
J
juancoral
06/04/2004 23:52
De nuevo con vosotr@s:
No sé si me explicado bien en mi anterior comunicado.
El otro día cuando hemops ido a DISCOCINA S.A.,nos pareció bien, pero luego pensádolo mejor nos dijimos:
1º.- No hemos visto la cocina más o menos ni las puertas del color (nos fuimos al Corte Inglés, como consejo de la joven que nos atendio..si quieren mejor ver las puertas y tablas deben ir al a"Corte I."
2º.- La encimera , en el corte Inglés era más barata que en discocina
 
J
juancoral
06/04/2004 23:24
EStim@dos vecin@s:
Primeramente contestar a Navajo:
1º.- Mi piso es de 4 dormitorios , es uno de los grandes (de la primera fase , uno de los que miran al Aeroclub.
2º ¿Alguien sabe o me puede contestar a la pregunta de:..yo renuncié a los muebles DE PREMIER, es decir a la de DISCOCINA S.A. ;¿PUEDO DECIR QUE ME LOS PONGAN AHAORA
3º ¿POR QUE NO HAY EL TENDIDO DE GAS PARA PONER EN FUNCIONAMIENTO UNA COCINA DE GAS..DÓNDE ESTA LA INSTALACIÓN DE GAS PARA LA COCICNA?
SALUDOS
 
N
navajo_slot
06/04/2004 07:48
Hola,
Gracias por la informacion, serias tan amable de decirme q tipo de piso es el tuyo, el mio es de los de 2 dormitorios en los bloques, asi me podria hacer una idea de a cuanto esta el m2 de encimera entre otras cosas. Gracias.
 
I
InesM
03/04/2004 19:28
Muchas gracias juancoral por la información, realmente buena para cuando vayamos a Discocina!

Saludos // José Manuel

PD.: Particularmente me da igual la reunión el sábado 17 o el domingo 18 (a las 12:00h) ; si el domingo puede ir más gente porque no trabaja, pues mucho mejor el domingo.
 
J
juancoral
03/04/2004 00:06
Continúo....
la placa vale 499 - el dto. 250 = 248 + IVA
Horno vale 210 - el dto. 138 + IVA
Campana 108 - el dto. 58 + IVA
Fregadero 78 - dto 50 + IVA

Como vereis no se puede hacer una suma y a restar...no. no cada electro lleva su descuento del cheque ...PERO CADA UNO SU DESCUENTO.
ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN
SALUDOS
FELICES SEMANA SANTA Y A DISFRUTAR QUE SON NUEVE DIAS
AH, MEJOR LA REUNION EL DOMINGO 18 A LAS DOCE
 
J
juancoral
02/04/2004 23:59
Perdonadme, pero he dado a un tecla ..que no s cual´ha sido y la he fastidiado.
Pues bien el precio ha sido de unos *4550 euro*, euro arriba euro abajo (750.000 de las antiguas pesetas, peseta arriba peseta abajo) repartidos de la siguiente manera:
* Muebles de cocins: 2489 + 16 IVA== > 2887 euros
* Encimera de granito 1100 + 16 IVA== >1276 euros
* Electrodomésticos 330 + 16 IVA == > 383 euros

El material es Forlady Modelo "Duetto" color "Cedro" y los electrodomesticos: Placa, horno, campana y lo más cojonudo es que no te dan el grifo.

Tened una cosa en cuenta que es: cuando vayais a pedir el descuento de los "electros", no os van a descontar en conjunto sino que cada cosa lleva su dscuento, es decir:
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento