ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Carta de Premier

Actualizado 07/05/2004
599 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
23 mens.
Usuario Ocasional
  JUANG
03/05/2004 10:40
Hola a todos:
Tal y como quedamos en la reunión del pasado 18 de abril, la semana pasada me puse en contacto con Premier para preguntar una vez mas por la carta que nos llevan enviando hace mas de dos meses. La contestación fue la de siempre, “Javier del Castillo la esta terminando de redactar, y queremos que salga lo antes posible”.
No quise entrar en mas discusiones ya que a mi juicio esta ya totalmente claro que su intención no es otra que dilatar al máximo las respuestas concretas, para que así dispongamos del menor tiempo de maniobra posible. Por lo tanto creo que siguiendo el orden propuesto en la reunión el siguiente paso sería pedirles por escrito, mediante el envío del Burofax, una contestación con un plazo definido sobre los temas que están pendientes:
- Préstamo / Crédito
- Plusvalías

Creo que fue José Manuel quien se quedo encargado de redactar el escrito, así que por mi parte adelante y seguimos en contacto.

Un abrazo.
Juan.
feb.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
03/05/2004 15:27
Hola vecinos!
yo me pregunto si esta gente estará redactando una carta, o una enciclopedia entera porque madre mía, dos meses para redactar una carta me hacen pensar o que son un poquito inútiles, o que nos están tomando el pelo ; no sé por qué me inclino más por lo segundo.
Yo creo que habría que mandarles el burofax ya mismo. Además en mi opinión el burofax no debe tener un tono cordial, porque ya hemos visto que no sirve de nada de ir por las buenas con esta gente porque nos están tomando el pelo, sino decir claramente que nos den ya las condiciones y que si no nos interesan, nos vamos a buscar otra hipoteca y que si nos obligan a pagar los gastos de cancelación, que muy bien, se los pagamos pero que sepan que se los vamos a reclamar por vía judicial y que entonces nos van a tener que devolver eso, más los intereses y que por supuesto las costas del juicio las van a pagar ellos. No sé a vosotros, pero a mí personalmente esto me está empezando a tocar la moral.
El viernes estuve preguntando en el BSCH por las hipotecas y le contenté al señor que me atendió (por cierto muy majete) lo que nos está pasando con la hipoteca. Alucinó. Me dijo que ellos trabajan con promociones de pisos también y me aseguró que tanto Premier, como la Caixa tienen que saber las condiciones de la hipoteca desde antes de que nos vendieran las casas, que en su opinión nos están dando largas para que no nos de tiempo a buscar otra hipoteca.
Un saludo
Ester
feb.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
03/05/2004 15:43
por cierto, se me olvidaba comentaros que me han a hecho un esbozo de lo que podría ser el burofax. Está redactado por un abogado y creo que puede ser interesante utilizarlo como base. ¿Quieres que te lo pase José Manuel a ver qué te parece? si es así dime cómo te lo paso, por email, o lo cuelgo en la zona de descargas?.

Un saludo,
Ester
nov.-2003
111 mens.
Usuario Habitual
  InesM
05/05/2004 23:00
Hola a todos,

Estos días no he podido seguir el foro con asiduidad puesto que el pasado martes 27 nació nuestro segundo hijo y hemos estado "algo" ocupados.

Por ahora sólo he leido el mensaje actual y el anterior de Ester (Sin respuesta de Premier) y estoy totalmente de acuerdo en mandar el burofax.

Por favor Ester, mándame el modelo de burofax del abogado a "halama@terra.es".

Saludos // José Manuel
nov.-2003
111 mens.
Usuario Habitual
  InesM
05/05/2004 23:26
Hola de nuevo,

acabo de leer los dos último mensajes del foro de hoy de raquelitaitaita y graciaportillo y SON DESESPERANZADORES en cuanto al contenido de la carta.

Creo que:

a) la medida del burofax debe tomarse de inmediato
b) se acabó el tono cordial, es decir, referencias en el burofax de informaciones de OCU, OMIC y último artículo de presa en cuanto a sentencia judicial firme para que Premier asuma los gastos de cancelación
c) un vecino ha vuelto a sugerir lo de poner estas acciones en manos de un abogado. Me gustaría que os pronunciáseis sobre este tema y cómo se podría coordinar (sobretodo el tema de los gastos de este abogado)
d) confío sinceramente en que ninguno de los vecinos que hemos participado en el foro o en las reuniones haya llegado a acuerdos privados con PREMIER y no los denuncie y ponga en común en este foro. Sres/as, vamos a ser todos vecinos en una COMUNidad, y esto es poner cosas en COMUN para el bien de todos. Personalmente no me gustó nada el comentario de una vecina en la última reunión diciendo que le constaba que algunos vecinos ya habían acordado cosas con PREMIER.

Un saludo // José Manuel
feb.-2004
37 mens.
Usuario Ocasional
06/05/2004 21:05
ENHORABUENA !!! OS DESEAMOS TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO
ISA&FER
dic.-2003
97 mens.
Usuario Habitual
07/05/2004 00:12
ENHORABUENA INESM (AMBOS)
SALUDOS
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+