ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Impresiones

Actualizado 04/05/2004
436 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
37 mens.
Usuario Ocasional
04/05/2004 16:23
Hola vecinos.
El sábado estuve cerca de 2 horas deambulando por las obras, y en conjunto salí bastante contento. El diseño de la urbanización es realmente llamativo.

Me centré lógicamente en la vivienda que hemos comprado: un piso de 3 dormitorios en una de las torres. Aunque el dormitorio principal me parece demasiado reducido, la cocina (con el tendedero) y el salón me parecen bastante bien.

Las ventanas con el cristal me han causado buena impresiòn. Parecen sólidas. Por contra, los armarios que están poniendo son de lo más pobre imaginable, quiza a tono con puertas y suelo, que tampoco me gustan.

Me sorprendió el portal. La torre es "hueca", de manera que si miras hacia arriba desde el vestíbulo ves todo el interior del edificio.

¿Sabéis como es el cerramiento de las cocinas? En un bajo han puesto unas planchas de madera que impiden que entre la luz.

Bueno, recibid un saludo
abr.-2004
602 mens.
Usuario Muy Frecuente
04/05/2004 17:14
¿Y como entraste? ¿Se puede entrar? ¿En que torre estas? ¿No hicistes fotos?
mar.-2004
93 mens.
Usuario Habitual
04/05/2004 21:43
no pretendereis que se diga aqui por donde entrar, seguro que aqui entrael de debe y el que no debe, pero, deseluego no es que sea nada dificil, aunque no te lo aconsejo, son desilusiones, yo tambien tengo uno de las torres, el portal 6, y la verdad se ven mas defectos de los que deberian haber, por ejemplo el plato de la ducha, para lo que no dijimos bañera, las ventanas hasta el suelo no son de mi agrado, yo las tengo ahora en mi casa y de verdad es muy molesto, los dormitorios, creo, son la mayor parte para dormir, pues en verano para entornar un poco esa persianita las tienes que bajar hasta el suelo, por lo tanto te achicharras de calor,yo he tenido que partir las persinas para dejar fija la parte del cristal de abajo, en fin un desastre y bueno parece muy atrasado, en fin se ven mas defectos que otra cosa , quiza sea mejor esperar, por este foro te puedes ir enterando de casi todo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+