ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CONVOQUEMOS UNA REUNIÓN URGENTE

Actualizado 11/10/2004
3369 lecturas acumuladas
38  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
115 mens.
Usuario Habitual
06/05/2004 00:37
Antes los últimos acontecimientos que están teniendo lugar y aunque quien escribe no ha visto la carta de Premier quiero proponer una reunión de urgencia para este domingo –si os parece– o bien para el siguiente. Veréis, en mi opinión el saco de las mentiras que acumulan no tiene por donde ser aguantado. Sugiero que en vez del Burofax convoquemos una reunión en la que orientar nuestras acciones.
Si no me corrige nadie, creo que enviar un Burofax es hacer constar algo y poco más. A la vista de que Premier se desentiende de la metedura de pata que han cometido con casi todos nosotros y de que nos deja en manos de la “metromujer” más afamada de José Cadalso, esto es en las de nuestra Marta de la Caixa de Cataluña, sugiero que de estar de acuerdo todos vosotros discutamos en la posible reunión la posibilidad de poner en manos de un abogado especialista en estos temas.
Tras la publicación del pasado sábado en el diario El País de la información que resume la sentencia a favor de dos compradores que reclamaba su derecho a no cancelar la hipoteca que había contraído la promotora con la entidad financiera. Es cierto que se refiere a un préstamo y no a un crédito, pero en nuestros contratos privados que firmamos explicita más tajantemente el término préstamo que el de crédito. Eso lo tendría que ver un asesor para despejar este tema. Una vez organizado este tema y contando con el testimonio de algún vecino que ha reconocido abiertamente en este foro que Premier le ofreció la posibilidad de no subrogarse estaríamos poniendo en una difícil situación a la promotora siempre que estemos unidos.
Por si acaso aclaro a los señores de Premier que yo, personalmente, no tengo nada en contra de ellos, no quiero amargarles sus jugos gástricos con acciones de ningún tipo, pero es a lo que nos están llevando. No hay derecho a que en una inversión tan compleja y decisiva para nuestro futuro estén dándonos tantos disgustos, injustos, no ajustados a lo firmado y mucho menos adecuados a la garantía moral que nos dieron de mantener una buena comunicación con los vecinos. En el foro ahora somos 72, hay asesores de muchos colores, me imagino que de muy distinto caché. Desconozco lo que pueden cobrar, pero hay unos que se llaman ADECOVI, cuya página web es: www.adecovi.com
Termino, creo que debemos mantener como constante la calma, la mesura y los buenos modos, pero nunca confundir esa benevolencia con la de dejarnos torear de esta manera. Saludos a todos y, especialmente a ti, a tu mujer y vuestro retoño. Enhorabuena José Manuel.
Espero vuestras respuestas,
dic.-2003
23 mens.
Usuario Ocasional
  JUANG
06/05/2004 10:01
Hola a todos:
Antes que nada debo decir que yo todavia no he recibido la carta de Premier, por lo que me pareceria muy interesante que alguien de los que la ha recibido la colgara en descargas y asi nos hacemos una idea mas concreta de lo que ponen.
Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con RobertoIngelmo en que antes de enviar el Burofax tendriamos que reunirnos para analizar en detalle lo que pone,el grado de compromiso expresado en ella, y los pasos a seguir.
P.D.-Mi mas sincera enhorabuena para Ines y Josemanuel.Ya somos uno mas.
feb.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
06/05/2004 10:50
Hola a todos/as.

Me gustaría sujerir, dos cosas para tenerlas presentes:

- Entiendo que el burofax, no es otra cosa que un tramite legal en el que quede por escrito nuestras inquietudes y diferencias con respecto a la hipoteca, plusvalías y demás injusticias que se estan cometiendo, si queremos no ir a ciegas en ese tema, y teniendo como tenemos toda la información oficial, proporcionada por vecinos y prensa escrita, creo que si este fuese redactado por un abogado o gabinete, que recoja todas las clausulas legales, que a nosotros se nos pueden escapar a la hora de redactarlo y de esa forma el gabinete jurídico de Premier (que estamos seguros que lo tienen, no utilice las lagunas legales que no hayamos recogido para revocarlo y dilatar más el proceso.

- Tal y como ha dicho un vecino, sería bueno que si llegasemos a ese punto, que en mi opinión es el mas adecuado, debido a lo cercano que esta la entrega de llaves y con el verano de por medio, sería bueno coordinarse, para afrontar los futuros gastos entre todos los que suscriban la contratación de un abogado o asesor jurídico.

Saludos y enhorabuena Jose Manuel e Ines.
feb.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
06/05/2004 11:43
Hola!
el tema del burofax era para pedirles que nos mandaran las condiciones de la hipoteca por escrito y para que en el caso de que no nos las mandasen, quedase constancia de que se lo estábamos pidiendo y no nos hacían ni caso ; así que yo creo que ahora mismo el tema del burofax no tiene mucho sentido, ¿para qué lo quereis mandar?. Yo también creo que lo mejor es convocar un reunión lo antes posible.
ago.-2003
115 mens.
Usuario Habitual
06/05/2004 12:13
Si como estoy viendo estáis hasta ahora de acuerdo con hacer una reunión creo que es hora de que fijemos un día y una hora. Cuanto antes la hagamos mucho mejor, puesto que las vacaciones se aproximan y eso es, precisamente, lo que desea Premier y la Caixa de Catalunya.
Saludos,
feb.-2003
79 mens.
Usuario Habitual
  mari
06/05/2004 14:05
Lo primero de todo, enhorabuena a José Manuel e Inés.

Estoy totalmente de acuerdo con reunirnos lo antes posible, qué os parece este mismo domingo a las 12, o si es muy precipitado, el que viene. Creo q sería conveniente reunirnos en la iglesia que habeis citado en otras ocasiones. Qué opinais?

saludos a todos
mar.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
06/05/2004 15:58
Hola a todos:
Me alegra ver que la opción de ponerlo en manos de un abogado empieza a considerarse, hasta que no lo hagamos estaremos perdiendo el tiempo.
Deberíamos localizarlo esta semana que viene y convocar la reunión el Domingo 16 de Mayo, cuando tengamos ya algún comentario del abogado, lo que nos costaría y las acciones a emprender no vaya a ser que tengamos que convocar otra mas.
Yo estoy de viaje hasta el Martes 11 y no podría ir si la convocáis el 9, a partir de ese día contar conmigo para lo del abogado.
mar.-2004
93 mens.
Usuario Habitual
06/05/2004 17:43
Todo lo que constantemente leo es la iniciativa de tomar medidas legales, bien, por favor, pregunto:
1.- ¿Que diferencia existe entre prestamo ò crèdito hipotecario?
2.- ¿Cuanto es esa plùsvalia, que efectivamente no es legal el pago por nuestra parte?
3.- ¿Quien ha estudiado condiciones que mejoren nuestra situacion actual de hipoteca?
Detecto una gran indignaciòn , pero no encuentro , o me incorporè muy tarde a este foro, y ya està todo explicado, bases comparativa , que mejoraran nuestra situaciòn.
4.- Una de las mayores estafas que estamos padeciendo es la de Discocina, autorizada y perpetrada por Premier. ¿Que pasa con ello?
ago.-2003
115 mens.
Usuario Habitual
06/05/2004 18:05
Hola Raquel, sentimos mucho no haber conseguido disipar las dudas que puedes tener sobre la diferencia que hay entre un préstamo y un crédito. Pincha en este enlace, se trata de la carta que redactó nuestro vecino InésM y que creo deja a las claras todas tus dudas: http://www.nuevosvecinos.com/parquecentral/mensaje.asp?id=170570
Respecto a tus dudas de movilización respecto a la cocina, creo que somos varios vecinos los que estamos de acuerdo con lo que dices. Sugiero que si se celebra la reunión que hemos planteado para este domingo o para el próximo, intentes acudir y expongas tu caso. Piensa que hay muchos a los que no nos han llamado por lo que no sabíamos nada de esto hasta que Juan coral y tú nos pusisteis al corriente.
Saludos,
nov.-2003
49 mens.
Usuario Ocasional
06/05/2004 18:41
nos sumamos a la idea de celebrar una reunión urgente este domingo o el siguiente, y dejar el tema en manos de un abogado que nos asesore legalmente. insisto que conjuntamente y entre todos los vecinos lograremos mejores condiciones en las reivindicaciones planteadas.
felicidades a ines y jose manuel
ago.-2003
115 mens.
Usuario Habitual
06/05/2004 19:07
Cuanto antes convoquemos la reunión mejor. Creo que si la mayoría de vosotros podéis este domingo a las doce, mucho mejor. Así adelantaríamos bastante, ¿no creéis?
Por favor, ir contestando si váis a poder. Perdonar mis prisas y mi machacona insistencia, pero creo que es vital. Cuanto antes, mejor.
Saludos,
Avatar dim
sep.-2003
12 mens.
Usuario Circunstancial
  dim
07/05/2004 00:31
Hola y felicidades a los papas.
Nosotros este domingo no podemos, el 16 no tendríamos ningún problema.
ago.-2003
115 mens.
Usuario Habitual
07/05/2004 01:27
Ok, apoyo la fecha del 16, podría ser a las 12. El lugar, creo que podemos definirlo en función del tiempo que haga. Saludos, buenas noches y gracias por vuestra participación
ene.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
07/05/2004 08:20
Hola y muchas felicidades a Ines y Jose Manuel "enhorabuena",

Todavia no he recibido la famosa carte de Premier, pero por lo que he podido leer en el foro, es una tomadura de pelo del "10", por lo que estoy completamente de acuerdo en poner este asunto en manos de un abogado. Este domingo podría asistir a la reunión, en cambio el siguiente domingo día 16, no podría, estaría de vieje. Independientemente del día que se haga la reunión y si pudiera o no asistir, quiero que sepais que estoy de acuerdo con la acciones que salgan de dicha reunión.
Tambien creo que es importante aclarar el asunto de Discocina, somos muchos los que hemos firmado el cambio de cocina y como indica Raquelitaitaita y nos ha informado Juancorral, nos quieren estafar, cuando al igual que la hipoteca, nos deberian de hecer unos precios y condiciones especiales al ser un colectivo tan grande, es importante que nos pongamos de acuerdo en como actuar y que exigir a Discocina tambien.

Perdonar el rollo y ánimo, que la unión hace la fuerza.
Saludos.
mar.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
  cgman
07/05/2004 09:22
Hola vecinos. Nosotros recibimos ayer la carta de PREMIER, nos sorprendió que no aclararan el tipo de interés que aplicará CAIXA CATALUÑA, y que por cancelar el préstamo nos cobren una comisión de un 1%. Si ahora tenemos dinero para entregar, a la entrega de llaves. ¿Cómo es posible nos cobren un 1% por cancelar parcialmente nuestro préstamo? Creemos que es un robo a ojos vistos, cuando en otras entidades financieras NO APLICAN COMISIÓN por cancelación total o parcial de préstamos.
Con relación a la reunión, podríamos asistir el domingo 9 de mayo, a las 12.00 h ¿Sería en la parroquia? De todas formas estaremos por allí, por si acaso.

También hemos ido a DISCOCINA, y el presupuesto que nos ofrecieron nos pareció desorbitado, más de 3.000 euros,solamente en los muebles.(FORMICA, UN MUEBLE DE CAJONES Y UN MUEBLE SOBRE LA NEVERA, son los cambios sobre la cocina básica). Podríamos comprar 2 cocinas en otro comercio, por el precio que ellos nos ofrecen. Estamos pensando volver a la cocina inicial, aunque tengamos que pagar la penalización del 15% y que nos la dejen sin montar. Hemos conseguido otros presupuestos en fábricas de muebles y los precios son menores que el del bono que tenemos. No vamos a perder el bono, pero tampoco nos vamos a dejar robar. Por el presupuesto que ellos nos dan( más de 3.000 euros), me da para comprar:

a) Cocina básica gastando el bono, y que no la monten (me la llevo al pueblo)
b) Eligo la cocina que me gusta en otro sitio.

Por cierto que poca variedad en muebles, encimeras, etc... tanta marca y tanto prestigio FORLADY, y no tienen donde escoger.

Volviendo al tema de la hipoteca, si hay que tomar medidas legales y contratar algun abogado, contad con nosotros.

UN SALUDO.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CONVOQUEMOS UNA REUNIÓN URGENTE" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+