Volver al foro
L
LuisHM
12/05/2004 00:13

Proyecto de Telecomunicaciones

¿Qué dice la memoria de calidades sobre las antenas en nuestras viviendas?

661 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos/as.
No he visto ningún mensaje relativo al proyecto de telecomunicaciones de nuestras viviendas. Supongo que esto al final será otro punto de fricción con PREMIER. En la memoria de calidades pone exactamente:
"Antena parabólica con tomas de TV en salón, cocina y dormitorio principal, con infraestructura preparada para recibir TV por satélite y por cable".
Después de pasarme toda una mañana revisando el proyecto en las oficinas de PREMIER hice un documento adaptado a mi vivienda, pero que puede ser de aplicación para casi todas las viviendas. Se lo he mandado al webmaster y espero que lo ponga en la zona de descargas.
Yo personalmente creo que en la memoria de calidades PREMIER no escribió lo que realmente quiso escribir, ya que en el proyecto se dice claramente que se prevé el montaje, aunque no se efectúa, de dos antenas parabólicas por portal, una teóricamente para el satélite HISPASAT y otra para el satélite ASTRA. Por tanto, creo que su idea era poner "antena terrestre" o algo así.
El caso es que cuando lleguemos a nuestras viviendas, si nos atenemos a la memoria de calidades, todos esperaríamos tener al menos una antena parabólica en cada portal, pero me temo que probablemente no va a ser así por el momento, a no ser que emprendamos alguna acción al respecto. En ese sentido creo que la memoria de calidades tiene valor contractual así que allí poner antena parabólica ...


 
L
LuisHM
18/10/2004 22:58
Como creo que este mensaje viene a cuento de algunos comentarios que he visto, lo que vuelto a sacar a la palestra.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento