ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SEGUIR AVANZANDO

Actualizado 10/06/2004
1114 lecturas acumuladas
24  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
23 mens.
Usuario Ocasional
  JUANG
04/06/2004 09:02
Hola a todos:
Despues de unos días un poco mustios desde la reunion con ADEPROVI, parece que nos volvemos a animar un poco buscando alternativas ; no obstante opino que hasta que decidamos que abogado o asociacion nos pueda representar en caso que sea necesario deberiamos seguir la via que sugirió "juancoar"(hablar 1º con CAJACATALUÑA. Si no surte efecto enviar a traves de su amigo el burofax a Premier), ya que asi vamos adelantando camino. Estamos cada vez mas cerca de octubre y no debemos perder mucho tiempo.
No se que opinais del tema, pero esta es mi propuesta.
Un saludo.
Juan
No se que opinais
nov.-2003
111 mens.
Usuario Habitual
  InesM
07/06/2004 12:02
Hola a todos, soy Inés.

Primero agradecer vuestras felicitaciones, en breve podreis conocer al pequeño César.

Bueno, he ido leyendo los mensajes y opino que es momento de hacer algo. Las vacaciones están a punto de llegar y hay que dejar la cosa encaminada.

Podríamos abarcar varios frentes a la vez, esto es, juntarnos unos cuantos e ir esta misma semana a la Caixa y negociar con Marta algo especial para los apuntados en el foro (si luego quieren ampliar al resto, pues mejor). Mientras tanto también se puede encargar el burofax y enviarlo. Y si logramos entre hoy y mañana ponernos de acuerdo, podemos vernos el domingo un momento para ver resultados.

No estoy muy puesta en estos asuntos pero me ofrezco para ir a la reunión, si otros no pueden.

Por favor, apuntad vías de actuación y a ver si para mañana ya tenemos un plan y lo llevamos a cabo.

Saludos y hasta luego.
sep.-2003
116 mens.
Usuario Habitual
  vlady
07/06/2004 20:59
Enhorabuena, Inés y José Manuel, tan batalladores vosotros a pesar del lío que ahora tenéis con el pequeño César.

Hasta ahora he tenido una posición discreta en el Foro respecto al tema plusvalía y crédito/préstamo. Tanto es así, que no estoy inscrito en la relación nominal de vecinos, por cuanto que hasta ahora no he visto clara la opción de recurrir a abogados o judicializar nuestra reclamación. En mi opinión, seguimos sin tener la información necesaria para tener los elementos de juicio suficientes, al menos para mí, para estar dispuestos a acudir a los Tribunales. Pero vayamos por partes.
En primer lugar, el impuesto por el incremento del valor del terreno de la finca.Que este impuesto lo debe pagar Premier, eso ya lo sabemos todos. Que Premier nos lo quiere repercutir, también lo sabemos. ¿Cuál es el importe? Es lo que no sabemos. Y para mí es lo determinante, porque aún a sabiendas de que es injusto, quizás me compense más pagar y aguantarme que pleitear y esperar un resultado incierto. Así de duro y claro lo tengo: por unos pocos cientos de euros no voy a los Tribunales. Solamente los costes de litigar y el tiempo que transcurra puede costar más.
Segundo tema, y creo que más trascendente: las condiciones de la financiación a la cual pretende Premier que nos subroguemos. He escrito deliberadamente "condiciones de financiación", porque creo que el que se trate de un crédito o un préstamos es un aspecto secundario a las condiciones reales en que nos ofrezcan la subrogación (es decir, tipo de interés y comisiones). CAIXA CATALUÑA es una entidad financiera de primer orden, por lo que cabe suponer que tiene interés por captar clientes, que, además, SE ENCUENTREN A GUSTO CON ELLOS. En definitiva, que creo que tenemos que ir a hablar con Marta de una vez, manifestándole que con las fechas en que nos encontramos es el momento de hablar claro. No creo que se trate, y ella lo sabe, de decir que nos vamos a los Tribunales, sino de saber si su Entidad quiere contar con clientes que se encuentren contentos, o por el contrario, enfadados y que solamente trabajen con ellos para hacer una transferencia mensual para cancelar los vencimientos del crédito.
Propongo por ello designar una representación para hablar con Marta, y yo me ofrezco para formar parte de la misma.
feb.-2003
79 mens.
Usuario Habitual
  mari
07/06/2004 22:35
Estoy de acuerdo en ir a ver a Marta esta semana. Yo no puedo ir, si vosotros Inés y Vlady podeis, perfecto.Y si quereis q nos reunamos el domingo para comentar todo, por mí bien.

Saludos
Avatar dim
sep.-2003
12 mens.
Usuario Circunstancial
  dim
07/06/2004 23:57
Nosotros no podemos ir a la Caja, pero si se convoca una reunión el domingo iríamos.

Un saludo.

nov.-2003
59 mens.
Usuario Habitual
08/06/2004 00:20
Hola, buenas noches. Llevo unos dias sin poderme conectar al foro, por diversos motivos y ademas creo que andamos todos algo flojos y desinflados...
Yo no dispongo de mucho tiempo, ademas trabajo en San Fernando de Henares, pero si creo que seria una buena idea el que un grupo, hablaran en representacion del colectivo, aunque soy algo pesimista y mas a estas alturas, pero que no sea por intentarlo...Contar con mi apoyo y mi agradecimiento
Un saludo a todos y animo
dic.-2003
23 mens.
Usuario Ocasional
  JUANG
08/06/2004 08:54
Yo tambien me apunto para ir a hablar con Marta, pero siempre que sea a primera hora de la mañana (8,30 ó 9,00h)
Un Saludo.
Juan.
feb.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
08/06/2004 14:46
Hola a todos!

yo ya os he comentado varias veces que en mi opinión no tiene ningún sentido intentar negociar en grupo las condiciones de la hipoteca porque yo creo que, debido a que cada uno tiene unas condiciones particulares, pues cada cual le puede ofrecer más o menos a La Caixa y según le des ellos te dan. Me explico, para ellos no es lo mismo el que domicilia dos nóminas, que el que domicilia sólo una. Y esto es así, nos guste o no, es como funcionan los bancos.

Bueno pues como nosotros pensamos que esto es así, la semana pasada estuvimos hablando con Marta Sáez y sin que nosotros le dijésemos nada al respecto, ella solita nos dejó muy clarito que no está dispuesta a negociar las condiciones en grupo tal y como se está comentando en el foro. Que en función de las condiciones personales de cada uno, así se estudiarían las condiciones.

Yo lo siento mucho porque a lo mejor esto no es justo, pero creo que cada cual tendrá que negociarse sus condiciones.

Un saludo,

Ester
nov.-2003
111 mens.
Usuario Habitual
  InesM
09/06/2004 10:32
Buenos días,

Vlady, no te falta razón en lo de meterse en pleitos por una pequeña cantidad, aunque debo reconocer que me come la moral, me dá rabia ese abuso. Pero por donde no trago es por lo que dice Ester respecto a Marta. Ahí sí que no me bajo del toro y pienso darla la plasta hasta que nos dé unas condiciones por escrito y mejorada a los que aquí nos suscribimos.

Así que, díme cuándo te viene mejor y nos vemos en la Caixa con Marta. Si tienes el teléfono, llama y concierta ya la cita, cuanto antes mejor (me dá igual el horario, ya me apañaré).

Hasta luego,

Inés
sep.-2003
116 mens.
Usuario Habitual
  vlady
09/06/2004 11:29
A mí me resulta mejor quedar a primera hora de la mañana en Caixa Cataluña. Yo hasta lá próxima semana no podría. ¿Qué os parece el próximo lunes? Si os parece bien, intento concertar la cita. Creo que no deberíamos quedar más de 3 o 4 personas, no sea que Marta se asuste.
dic.-2003
23 mens.
Usuario Ocasional
  JUANG
09/06/2004 11:39
Hola:
Vlady, por mi perfecto el lunes a primera hora, no obstante espero la confirmación de la cita.
Un saludo.
Juan
feb.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
09/06/2004 11:58
Hola de nuevo!
ayer se me olvidó comentaros que Marta también nos dijo que es mentira que ellos hayan dicho en ninguna reunión que se va a quitar la comisión de subrogación a las personas que hayan adquirido la vivienda antes de una determinada fecha (creo que era junio del año pasado ¿no?). Nos dijo que ellos no han estado en ninguna reunión con premier y los vecinos representantes del foro. Yo no dudo ni muchísimo menos de los vecinos que se han molestado en ir a las reuniones, es más, ¿por qué se lo iban a inventar? ¿?. Yo sólo os lo comento para que cuando vayais a hablar con ella lo tengais en cuenta.
feb.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
09/06/2004 12:19
uy! lo siento es que he pulsado no se dónde y se ha enviado el mensaje.

Pues nada que mucha suerte cuando vayais a hablar con ella porque es dura de pelar.

Un saludo,

Ester
nov.-2003
111 mens.
Usuario Habitual
  InesM
09/06/2004 16:46
Perfecto, si haces el favor concreta ya la cita con Marta y nos vemos allí el lunes.

Ahora mismo y rapidito se me ocurre que podemos rescatar la carta en la que nos suscribimos los de este foro y hacer una con nuestros nombres en la que pongamos los resultados de la reunión que hubo con la gente de Premier y en la cual nos dijeron las mejoras en nuestra hipoteca. Si os parece bien, dadme 24 horas para repasar esos mails y pedirle a Jose Manuel (mi marido) que nos haga otra carta. De todas formas, si alguno tiene fresco quién y qué nos ofreció pues que lo recuerde y así podremos adelantar.

Mañana hablamos ahora estoy liadísima.

Inés
sep.-2003
116 mens.
Usuario Habitual
  vlady
09/06/2004 20:39

Mañana intentaré concertar la cita con Marta Sáez. Conforme a vuestros mensajes, procuraré que sea el lunes o el martes de la semana que viene, en torno a las 8,30 horas. Tan pronto tenga la cita os lo comunicaré.

Un saludo y a perseverar.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "SEGUIR AVANZANDO" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+