Volver al foro
V
vlady
30/06/2004 09:49

CONTESTACIÓN DE CAIXA CATALUÑA

¿Cuáles son las resoluciones adoptadas por Caixa Cataluña en respuesta a nuestras solicitudes?

693 lecturas | 1 respuestas
Queridos vecinos/as:

Quiénes fuimos a hablar con Marta Sáez, la directora de la oficina de Caixa Cataluña, hemos recibido un correo contestando a nuestras pretensiones. Os lo transcribo tal cual:

"Estimados vecinos, una vez elevada vuestra solicitud a mis departamentos superiores, tal y como habíamos quedado, os paso a detallar las resoluciones adoptadas sobre la misma:

- DIFERENCIAL: para financiaciones por debajo del 80% se negociará con los compradores novar hasta el euribor + 0,60%.

- COMISIÓN DE SUBROGACIÓN: 0,25%, en función de las vinculaciones: nómina, seguro obligatorio de incendios, medios de pago y domiciliación de pagos domésticos, la oficina devolverá la comisión cobrada al recibo de la primera nómina.

- COMISIÓN DE CANCELACIÓN TOTAL Y PARCIAL: la oficina negociará el no cobrar la comisión de amortización parcial en función de las vinculaciones del comprador y el objeto de la amortización. En la cancelación total se cobrará el 1%.

Atentamente."

Como veis, la contestación ofrece escasa respuesta a nuestra pretensiones, e incluso no reconoce aquéllas a las que sí se comprometió Premier. De cualquier forma, como está prevista una reunión en la obra el domingo por la tarde, podemos aprovechar la misma para tratar este tema.

Un saludo a todos/as
 
N
navajo_slot
01/07/2004 01:43
y de si es un credito o un prestamo no dicen nada?... q mal rollito... voy llamando a ING o espero al domingo je,je.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento