Volver al foro
Nonete
Nonete
24/09/2004 12:21

IMPORTANTE: No subrodagos

¿Qué gastos debo correr para tramitar mi hipoteca con otro banco?

864 lecturas | 2 respuestas
Importantisimo para los no subrogados como yo. LLevo una mañana de pánico descontrolado aunque parece que al final se va a solucionar. Yo voy a tramitar la hipoteca con otro banco (Patagon) y este banco no me puede conceder la hipoteca si no corren ellos con los gastos de Impuestos, Notaria y Registro, porque de otra manera no tienen la certeza de que el piso esta registrado a mi nombre y no tendrían a quien reclamar si hubiese una falta de pago. Hasta ahi razonable.
El tema es que al llamar al telefono de la carta me dicen que la gestoria la tiene que poner Premier y no se puede hacer de otra manera.
Al final he llamado a Premier y me autorizan a que Patagon ponga la gestoria, aunque el Notario tiene que ser el que ellos proponen y tengo que proporcionar el importe de la plusvalia (en mi caso 580€)
Aclararlo con vuestro banco no sea que al final vayais a tener algun problema.
Ya queda menos
 
P
prh
24/09/2004 12:37
Hola, acabo de leer vuestros correos, yo también lo voy hacer con Pátagon y no me han puesto ninguna pega, incluso yo voy a elegir Notario, lo único que tengo que hacer es poner en contacto a mi Notario con el de Premier y respecto a los gastos yo me imagino que si no lo hago con Caixa Cataluña no tengo por qué dar nada de provisión de fondos, de todas formas también estoy de los nervios y un poco perdida, si no os importa ponerme un poco al día con problemas que nos vayan surgiendo. A mí en Pátagon me lo ponen muy fácil, luego ya veremos si es así todo. Gracias
 
B
buidaraxa
24/09/2004 12:31
Nonete, la gestoría de la carta"tecnotramit madrid", es la gestoría de caja catluña. Si no te subrogas con ellos ¿como van a querer que lo hagas con su gestoría? si te han dado esa información al principio, se han equivocado, está claro.

Tu banco se tiene que poner en contacto con ellos y solucionarte los temas, que para eso se les paga un buen dinerito, ahora eso sí, el notario, registro y todo eso es el suyo, como has dicho lo tienen que poner ellos, evidente.

Estamos un poco de los nervios, es normal, pero se solucionará todo poco a poco.

Y estamos empezando, cuando veamos los defectos, contratar luz, agua, gas y todo eso...mucha tila o valeriana vamos a consumir todos.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 38 (2004)
  • 6 (2004)
  • 11 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento