ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

he hablado con premier

Actualizado 01/10/2004
503 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
  cgman
30/09/2004 12:40
Ayer hablé por teléfono con PREMIER, para preguntar si la cantidad de la provisión de fondos, se refería a todos los gastos de escrituración, (gastos de la escritura de compra-venta y gastos de la escritura de la hipoteca,) además de plusvalía, notario y registro. La respuesta fue que SI. Está todo incluido para los que se subrogaron con CAIXA CATALUÑA. Se tiene que pagar con un cheque nominativo, no hace falta que esté conformado, ni que sea un cheque bancario.

Con respecto a la fecha de entrega de llaves, en mi carta me informaban de que habría dos días: 11 y 12 de noviembre, y le pregunté si ya sabían que día sería concretamente. Me contestaron que un poco más adelante harán una ronda de llamadas, para ir concretando con los vecinos el día y la hora, pues el notario no ha dado a PREMIER ni fechas ni horarios todavía.
may.-2004
79 mens.
Usuario Habitual
01/10/2004 10:18
Hola a todos: También he hablado con Premier y , efectivamente, me han confirmado que los que no nos hemos subrogado con Caixa Cataluña , sólo debemos pagar el concepto de plusvalía de la famosa provisión de fondos, y que los demás gastos de escrituración, registro y notaría lo debemos gestionar con el banco correspondiente.Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+