ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

BOTELLÓN AL LADO DE NUESTRA FUTURA CASA

Actualizado 20/10/2004
1674 lecturas acumuladas
23  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
116 mens.
Usuario Habitual
  vlady
01/10/2004 21:44

Llevo cierto tiempo sin intervenir en este foro y lamento hacerlo por este motivo. Pero sí, como estais leyendo. Esta tarde me estaba dando un paseo por nuestra futura vivienda y en la calle posterior de nuestra finca, en la esquina dónde otras veces nos hemos reunido, y a eso de las ocho de la tarde, un grupo de unos treinta adolescentes estaban haciendo "botellón" con evidentes muestras de embriaguez a tan temprana hora. Yo creo que ninguno de ellos era mayor de edad, y han buscado esa calle porque se encuentran relativamente ocultos de miradas inconvenientes.

Esto se veía venir desde que han quitado las limitaciones al tráfico en las calles de la UE 3. No quiero ser alarmista, pero en esas condiciones, unas calles tan solitarias pueden convertirse, como desgraciadamente sucede en otras partes de Madrid, en focos de tráfico de drogas, prostitución y, en este caso, "botellón".

De manera que ya podemos ir concienciándonos de que tendremos que estar vigilantes con estos temas y exigir al Ayuntamiento y a sus políticos que hagan cumplir la ley.

Saludos a todos/as.
dic.-2003
97 mens.
Usuario Habitual
02/10/2004 01:41
Estimad@s vecin@s:
Vlady, me alegras que comentes lo del botellon, pero creo que no debemos alarmarnos ni alarmarse, pues creo que un toque a los Municipales o Policía Nacional. Creo que se puede solucionar
Tu dices que paseando el otro día, pues yo llevo paseando toda la finca y he visto "GLOBOS" punta de pala y todo como siempre amaprados en la oscuridad
No obstante hay que tomar nota
Saludos
ago.-2004
53 mens.
Usuario Habitual
  Anaga
04/10/2004 10:14
Nosotros lo sufrimos en nuestra anterior casa. SE trata de no bajar la guardía de aporrear el teléfono de la policia, es decir, bloquearlo de tantas llamadas, pero no un sólo vecino, ni dos, se trata de que sean casi todos. Sólo así se consigue algo. Pero bueno habrá que esperar una vez que vivamos allí. Esperemos que no sea alarmante, pero sólo con lucha se consigue algo.
oct.-2003
95 mens.
Usuario Habitual
  chusv
04/10/2004 13:46
VIVAA!!!!!!!!! Que guay, fieston a primera hora de la tarde, me apuntare yo para la próxima vez.

Asi no me tendré que ir a pillar dos kilometros más para allá, esta guay tenerlo todo debajo de casa.

VLADY, te invitaré la proxima vez que se haga la fiesta.

Yuuuuhuuuuuuuu
abr.-2004
602 mens.
Usuario Muy Frecuente
04/10/2004 14:03
Esto del anonimato...
sep.-2004
212 mens.
Usuario Habitual
04/10/2004 14:21
Pues sí eso del anonimato trae estos problemas, pienso que la situación no es para alarmarse (al menos de momento) pero tampoco es para tomarselo a cachondeo.
Creo que según se vaya urbanizando la zona se acabarán con estos nucleos de botellón ya que iran a otros sitios más deshabitados.
Lo que si me da bastante pena (espero equivocarme) es el muro exterior de la urbanización porque creo que más pronto que tarde va a ser "adornado" con "bellos" graffitis pero espero de todo corazón equivocarme.
ago.-2003
47 mens.
Usuario Ocasional
04/10/2004 14:28
Hola a todos,

Vlady sin animo de ofenderte decirte que me parece bastante exagerada tu opinión sobre lo que viste. Que unos chavales se metan a hacer botellon en una zona donde no molestan a nadie al tratarse de una zona en obras, no lo veo mal, otra cosa es que estando alli gente viviendo lo sigan haciendo (cosa que dudo, ya que buscan sitios escondidos) y encima lo dejen todo perdido y hagan ruido, ahi si te doy la razón, pero en ese caso con llamar a la policia es mas que sificiente. También me parece muy exagerado que el q un grupo de chavales se junten a tomarse cervezas o minis (normal a como están las copas) ya sea foco de groga y protitución. Pienso que no debemos sacar las cosas de quicio.
ago.-2004
53 mens.
Usuario Habitual
  Anaga
04/10/2004 14:36
querido/a arantxag como se nota que tú no lo has vivido, y ojala nunca te toque. Pero realmente a mi no me parece que sea normal que unos menores de edad se pongan hasta el culo de alcohol, pastillitas y coca, porque querido/a nunca se queda en alcohol, y menores de 17 añitos no son niños y pueden resultar unos mierdecitas realmente peligrosos, y hacerte el descanso y tu vida insoportable. Una casa vale mucho para que alguien te esté amargando la vida. Y de verdad, ojala que mis hijos nunca hagan eso, en fin les enseñaremos valores, cosa que la mayoría de los GAMBERROS (por llamarlos de alguna manera) desconocen. Bueno, Dios quiera que nunca nos toque. Saludos a todos.
ago.-2003
47 mens.
Usuario Ocasional
04/10/2004 15:27
Querida anaga, yo también se ser sarcastica...yo nunca he dicho que a mi me parezca que sea normal que unos menores de edad se pongan hasta el culo de alcohol, pastillitas y coca. Quizás deberías leer mejor mi mensaje.

Solo he dicho querido/a, que no debemos sacar las cosas de quicio, que si son unos gamberros se llamara a la policia, y arreglado y si no, ya se tomarían otras medidas. En cualquier caso te repito que estoy segura que en cuanto las viviendas estén ocupadas no tendremos ese problema.

Al igual que pasear por alli y encontrarte condones usados en el suelo, eso kien lo haya dejado ahi es un guarro, pero sera la tipica pareja que se ha ido ahi en busca de intimidad no significa ya que sea un foco de prostitución. Es a lo que refiero.

Espero haberte aclarado un poco.

oct.-2003
95 mens.
Usuario Habitual
  chusv
04/10/2004 16:52
Me parece que sois unos exagerados, cuando se hacen barrios nuevos y no hay viviendas ocupadas, ni luces en las calles, los muchachos (que nadie sabe a ciencia cierta que sean menores o no, eso lo han dado por supuesto), se tomen unas copas, porque creo que al menos, la mayoria de todos nosotros hemos hecho botellon alguna vez en nuestra vida, y eso no significa que se esten poniendo de pastillas y de coca, porque creo que tampoco han sido capaces toda esta gente de ver en realidad lo que hacian estos chicos.

Tampoco intento escusarlos porque se que los niños de hoy en dia son demasiado espabilados, y hacen cosas que nosotros no haciamos a su edad.

Pero como dice ARANTXAG, no hay que sacar las cosas de quicio, ya se tendrá tiempo cuando se habite la urbanizacion, que casi te aseguro que los chavalines se pirarán a otra zona desierta ha hacer sus botellones y se drogaran si quierem y se prostituiran si les da la gana, pero creo que sois demasiado importunistas

Chao y relajaros que es lunes aun.
ago.-2004
53 mens.
Usuario Habitual
  Anaga
04/10/2004 16:59
Arantxaga no se trata de buscar una polémica. Aunque tu hables de prostitución, si lees bien mi mensaje, como creo que yo he leido bien el tuyo, no hablo para nada de ello (aunque tu lo pongas como comparación), yo hablo de alcohol y drogas, que en realidad es más fácil y asequible. Por supuesto todos queremos nuestro bienestar, y más, repito, cuando las casas son tan caras. Cada uno puede tener sus ideas, y seguramente eso saldrá en las futuras reuniones y allí se votaran decisiones a favor y en contra, pero dentro de mis ideas, entra, que yo jamás justificaría la práctica del botellón porque las copas sean caras (Pregunta a cualquier vecino del barrio de Malasaña). Hoy en día cualquier cosa es cara, y que sean las copas, pues bueno, no es comparable a cualquier bien de primera necesidad, que sí cuestan mucho. En fin, sí hablo así es porque lo he vivido. Puedes tomarlo como quieras, pero repito y no te conozco, ojala nunca tengas ese problema. Bueno , aún así, cada uno tiene sus ideas. Espero que nos conozcamos en algún momento, cuando estemos viviendo, y seguramente, las conversaciones no serán tan frías como ahora, y en definitiva, todos busquemos un mismo fin, vivir en paz.
Un saludo muy cordial para ti.
oct.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
04/10/2004 17:57
Sois unis morning singers... Hay que dejar a los chavales que se diviertan, hostias pues! Ademas, hacerse puta es tanto o mas facil que dorgarse... Y no te digo na irse de putas....


Agur!
sep.-2004
79 mens.
Usuario Habitual
04/10/2004 18:36
cuando tengas hijos (si es que los llegas a tener) les dices lo que has puesto aqui a ellos, sera una bonita educacion, para un morning singers
abr.-2004
602 mens.
Usuario Muy Frecuente
04/10/2004 23:07
Nuestra amiga Ester Colero parece que es la usuaria 95 que se ha registrado para poner la parida.

Cuando todos nos hemos comprado esta casa esperabamos que fuera la casa ideal, pero luego van surgiendo cosas, como el aeródomo, que va a aumentar el tráfico, que si el metro parece que no llega, que si se hace botellon, que si los cuartos de baño son de la señorita Pepis.

Lo que tendremos que hacer es estar unidos en las reuniones de vecinos para poder acordar acciones que arreglen todo lo areglable, y lo que no sea arreglable tendremos que acostumbrarnos a vivir con ello.

No se hasta que punto nos pueden hacer caso si llamamos a la policia para quejarnos de que unos chavales esten haciendo botellon, pero sinceramete no me gustaria que mi hija se criase en ese ambiente. De hecho me voy de mi barrio actual por esa razon. Tenia la impresion de que ese barrio tiene un poco mñas de nivel que el antiguo mio.

Lo de los grafitis no nos va a salvar nadie. Esos muros tan blanquitos están diciendo pintame pintame. No se si podremos hacer algo para evitarlo. Si a alguien se le ocurre algo que lo vaya madurando, porque si no nuestra casa se va a parecer a un vagon del metro de Nueva York.

Vaya parrafada. Bueno ya corto.
ago.-2003
47 mens.
Usuario Ocasional
05/10/2004 15:48
Hola Anaga, te aseguro que no trato de buscar polemica, simplemente es que tengo un defecto entre muchos y es que no me gusta que se dirijan a mi con sarcasmo, eso ha sido todo. Aquí todos damos nuestra opinión y yo nunca he dicho que esté a favor del botellón, simplemente que no debemos de sacar las cosas de quizio. Yo al dirigirme a vlady desde el principio puse que no iba con animo de ofenderla al decirla que me parecia q exageraba un poco, ya que entiendo que las cosas por escrito son mas frias y pueden parecer mas duras, y no era mi intención, la forma tuya de dirigirte a mi no ha sido esa, pero bueno.

Está todo aclarado, así que ya está.
Yo también te mando un cordial saludo
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+