ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Puerta trasera de la urbanización

Actualizado 12/10/2004
324 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
12/10/2004 11:44
Hola a todos:

mar.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
12/10/2004 11:55
Perdonad, ya que he dado al enter sin querer:

El Lunes estuve en la obra viendo la puerta trasera de la urbanización (la cual no será un acceso habitual según nos informaron en las oficinas de Premier en su momento), resultando que es muy sencilla el saltarla desde el exterior, sobre todo donde están las casetas para las acometidas eléctricas y del gas, dado que no hay ni dos metros desde el suelo.

Espero que nos pongan algún tipo de vallado encima de la puerta y de las casetas ; si no es así, entiendo que deberíamos incluirlo en los puntos pendientes o desperfectos cuando nos entreguen la vivienda, así como tambien todo aquello que detectemos concerniente a la urbanización y partes comunes y no sólo lo relativo a nuestra vivienda.

Por ejemplo, otro punto es el cristal de las puertas de los portales, el cual es un cristal normal y corriente, no teniendo nada que ver con el que se han puesto en las viviendas, o el encuentro de dos muros perimetrales de la piscina, entre los cuales hay un hueco por el que se podría colar un niño.

Saludos.

sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+