Volver al foro
R
Ronepi
13/10/2004 18:21

Ayer hubo gente que visito alguna vivienda

¿Es posible visitar la finca y conocer más detalles sobre la construcción y materiales?

561 lecturas | 1 respuestas
Hola.
Veo que hay una gran actividad.
Tmabien hay inquietud por detalles varios sobre materiales, construccion, etc...
Puedo decir que yo me he incorporado hoy al foro y no se si sera prudente decirlo, pero ayer estuve en la finca y nos dejaron pasar a varios. Creo que de forma correcta y sin aglomeraciones.
Lo digo porque lo mejor para salir de la curiosidad en que os acerqueis, el que podais y podeis visitar los trasteros, el garaje pendiente de acabar, alguna vivienda similar a la vuestra porque no se pueden todas, etc.
Seguro que si haceis una visita os van a comentar cosas sobre la vigilancia, los acabados, las hipotecas de otros, etc ......
Ha estado entretenido.
No se si sera muy correcto que nos dejen entrar pero me parece que igual que el paisaje busca y llama al pintor, el poema al escritor, el amor a los amantes, ..........., pues tambien "el soñador busca busca su sueño".
Os deseo que vuestro sueño de tener esta vivienda se concrete lo antes posible y de una forma calmada, reflexionada y satisfactoria.
Gracias a los que habeis participado hasta hoy en este foro.
A mi me esta ayudando.
 
M
montagut
13/10/2004 19:11
yo se que si se estan visitando las viviendas y yo la he visitado, pero si os parais a pensar que confianza puede dar un vigilante que enseña los pisos y que su labor es vigilar y no dejar pasar a nadie, luego pasa lo que pasa se les da informacion que ellos no tienen porque saber si nosotros queremos poner un vigilante lo mejor es que lo busque el administrador que tengamos y que tengamos otro tipo de consejeros.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento