Volver al foro
J
jorgerosi
20/10/2004 19:00

veo que no quereis contestarme

777 lecturas | 5 respuestas
veo que no me contestais sobre mis dudas sobre la reunion creo que nos debemos de enterar todos solo creo que me podiais contestar por favor.
 
J
juancoral
25/10/2004 00:31
Estimad@s vecin@s:
LUISHM, la sorpresa no era otra ,parecía ser, que la reunión iba a celebrase en el garaje o, mejor aún, en el "club social", de la comunidad. Pero después la sorpresa fue otra: ...nuestro gozo en un pozo, la reunión se hizo como siempre a espalda de la urbanización.
Saludos
 
R
Ronepi
21/10/2004 17:35
Hola a todos.
Respecto a la vigilancia yo opino que no es necesario ningun tipo de vigilancia.
Mi experiencia en otras comunidades es que el primer año todo los vecino quieren mucha proteccion y que con el paso del tiempo de un año, la reflexion de la relacion utilidad/precio, es determinante para dejar la vigilancia.
Son varias las cdades que conozco.
Solo es una opinion mas con una perspectiva de corto-medio plazo.
Saludos.
 
M
montagut
21/10/2004 17:23
Hola a todos,
Ante todo gracias a RobertoIngelmo por informarnos de lo que paso en la reunión del pasado dia 17/10/04, que lo ha plasmado muy bien.
Yo soy de las que piensa que es en la comunidad y delante de un administrador donde tenemos que realizar esas reuniones, y por supuesto no creo que sea necesaria la vigilancia de un vigilante (valga la redundancia), las 24 horas del dia con un conserje es suficiente.
Eso por una parte, y por otra queria contestar a luishm, la sorpresa no era otra que el lugar de realización de la reunión, habia gente que pensaba hacerla en un sitio diferente al que se hacia, eso es todo.
 
L
LuisHM
20/10/2004 22:31
Lo que yo sigo sin saber es cuál era la buena sorpresa que nos esperaba el día de la reunión. ¿Acaso era la asistencia a la reunión de aquellos comerciales?

Saludos a tod@s.
 
R
RobertoIngelmo
20/10/2004 20:06
Hola a todos,
Es verdad, vecino, que ninguno de los que estuvimos allí te hemos contestado. Te pido disculpas. En esencia la reunión se celebró a propuesta de Juan Coral y el orden del día fue explicar en qué situación se encuentra la gente que hasta al menos 31 de octubre vigila nuestra promoción y lo que puede suceder una vez se comiencen a entregar las primeras viviendas. A la reunión asistió un representante de la empresa que vigila, así como Hugo, uno de los vigilantes, para explicarnos las dudas que pudiéramos tener. Premier ha nombrado un administrador, y a día de hoy no sabemos si hasta que constituyamos por nuestra cuenta como comunidad de vecinos vamos a disponer de seguridad provisional o no porque la reunión del otro por supuesto que no es vinculante de nada sino que fue entre algunos de los vecinos de este foro. Al parecer por algunos mensajes que he leido en este foro no todos estamos de acuerdo en las fórmulas a emplear, por lo que creo que la comunidad tendrá que discutir qué es lo que queremos. La comunidad es un órgano democrático el cual dilucidará si queremos un vigilante 24 horas, como propusieron algunos en la reunión del domingo, o bien poner un vigilante por las noches y los fines de semana y durante el día un conserje.
Todo esto, vecino, habrá que aprobarlo en la comunidad y será allí cuando tengamos que evaluar si con las cámaras de vigilancia que nos van a poner una sola persona es suficiente para controlar desde la garita o no.
Se tocaron otros temas, es cierto que de pasada, como entrega de las viviendas sin concluir las zonas comunes, calidades de las viviendas, agujeros de seguridad en el interior y en la valla perimetral exterior...
No sé si te ha resultado de ayuda.
P.D.- Si algún vecino no está de acuerdo con lo que digo es libre de opinar, pues para eso está el foro.
Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento