Volver al foro
C
CarmenL
01/11/2004 20:21

LAVADEROS PLATA BAJA PORTAL 2 ó 3

¿Por qué faltan las tiras de cierre en los lavaderos de los pisos bajos del portal 2 ó 3?

1.555 lecturas | 24 respuestas
Dando una vuelta esta tarde por la obra hemos visto que estan arrancados de los lavaderos de los pisos bajos del portal 2 ó 3, lo que son todas las tiras de cierre, no sabemos si habran sido los de la obra, porque van a cambiarlo o alguien desde fuera, pero vamos que está a merced de que cualquiera que pase, simplemente pegue un salto y se meta dentro de la casa.
Esperemos que hayan sido los de la obra y que vayan a poner algo mas resistente que unas simples tiras.
Saludos.
 
A
anayrosen36
04/11/2004 22:46
venga. mojate hombre ... e ilustranos con tu verborrea facil ...
 
S
Sr Cuesta
04/11/2004 21:15
y vuelve la mula al trigo...
 
A
anayrosen36
04/11/2004 19:46
Buenas noches.

Iluminado y futuro presidente. Gracias por el besito.
Que piensa usted acerca de las deficiencias en la entrega de llaves ? de las zonas comunes aun sin acabar ? Que propone ? Ya ha pensado su excelencia cuando hable con el administrador nombrado por un año, todo el 2005, como enfocara su perorata ?
expliquese ... sir ....
 
S
Sr Cuesta
04/11/2004 19:02
Elisa, juraría que ultimamente eres tu la que mas me da coba, cosa que me encanta, pero no digas a los vecinos que no me den mas coba, cuando eres tu la que lo está haciendo.

Otro besito

 
M
montagut
04/11/2004 17:40
Tienes razon elisa1
 
E
elisa1
04/11/2004 17:40
No le deis mas coba al inspector de hacienda seguro que esta solo no me extraña, y no tiene con quien hablar
 
S
Sr Cuesta
03/11/2004 22:23
Queria decir Iluminado, ya me da miedo equivocarme. jajajaja.

Perdona que no siga, pero es que empieza la serie en la cual yo soy el protagonista.
Besitos anayrosen36
 
S
Sr Cuesta
03/11/2004 22:19
jjajja, de verdad no te lo tomes a mal, bueno, en realidad.. me da igual como te lo tomes, me aburres.

Sin otro particular

Iliminado sr cuesta, como vos decis.
jajaja
 
A
anayrosen36
03/11/2004 21:35
Buenas noches.
limitadita, iluminado ?
xq crees q lo soy sin saber nada de mi ?
Yo si pienso que la ignorancia es muy atrevida y los ignorantes ... adalides habituales de bravuconadas anonimas .... me sigues ? o te lo desmenuzo ?
Venga, sr ´demagogo´ cuesta ... explicate ....
 
S
Sr Cuesta
03/11/2004 20:18
De quien hablas de tu familia?,

Si llevas 4 días en el foro y tu quinta intervención es la de simplemente insultar porque probablemente pensemos distinto que tu?, dice ya mucho de ti, al menos aporta algo a este nuestro foro.

No obstante nadie ha prohibido que en esta nuestra comunidad haya gentuza también como tú.

En tus cinco intervenciones se me han ocurrido bastante calificativos, que omitiré ya que no es cuestión de descalificarnos unos a otros, al fin y al cabo somos todos vecinos.
Un Saludo Elisa
 
E
elisa1
03/11/2004 17:19
si dejarais de dar coba a esta gentuza.......
 
S
Sr Cuesta
03/11/2004 09:17
Mi querida vecina anayrosen36 pareces bastante limitadita, pero no se preocupeque yo gustoso se lo explico.
Vigilancia mientras los pisos no estén ocupados, una vez que estemos todos alli, no veo necesario tanta vigilancia. ¿Me entiende ahora?

Con respecto a saber cual es mi portal por no presentarse usted, no se preocupe tampoco, no pensaba invitarla.

No obstante es mi humilde opinión y esto se decidirá en la junta de vecinos.
 
A
anayrosen36
02/11/2004 19:06
Buenas noches.

no te sigo iluminado Sr. Cuesta y no me entero de lo que intentas explicarme.
Por favor, puedes usar palabras e ideas sencillas ?

Veamos, futuro presidente.
vigilancia si ? o no ? o como ?
venga, empieza la campaña.
Un detalle ...de que portal eres ? lo digo por no presentarme yo, claro ...
 
T
Terete
02/11/2004 14:46
Vecinos,

Actualmente y en los últimos 6 años he vivido en una comunidad similar. En mi opinión, es bastante tranquilizador que haya alguien velando durante la noche por nuestra comunidad. Puedo contar que entraron en más de una ocasión por los garajes cuando la puerta estaba abierta detrás del coche, hasta que pusimos las cámaras de vigilancia que el vigilante supervisaba, saltaron por las zonas accesibles desde el exterior y entraron a robar con los vecinos, casi en su totalidad habitada la urbanización, hasta que enrejamos todos los posibles accesos. El seguridad/conserje 24h no permite la entrada a desconocidos, mantiene la comunidad, y puede ayudarnos...Por experiencia, yo lo aconsejo.

No se trata de hacer un bunqer, pero desgraciadamente, tenemos este problema en la sociedad y son muchos los que aprovechan cualquier fácil tentación.

No me gustaría que ninguno tuviéramos que lamentar despues no haberlo hecho...pero el tiempo lo decidirá. Sé que nos asustan tantos gastos, pero hay cosas por las que no debería costarnos pagar. Creo que con tantos vecinos, los gastos son más llevaderos.

Saludos
 
S
Sr Cuesta
02/11/2004 14:36
Me siento totalmente atemorizado, estoy seguro que estais ansiosos de conocerme.
 
A
arantxag
02/11/2004 14:34
Con respecto a la vigilancia, estoy un poco a favor de lo q dice este tal Sr. Cuesta.

Aunque yo no esté a favor de la vigilancia, sé que hay unas figuras a las que llaman controladores nocturnos que nos sale bastante más barato que el tener un vigilante, estos controladores nocturnos tienen convenio de conserje, y en caso de ver algo raro o ver si algún caco intenta entrar en la propiedad, estos llaman a la polica, practicamente igual que un vigilante, esto lo sé porque como ya os dije en una ocasión mi hermana trabaja en una empresa que se dedica a todo el tema de comunidades, limpeza, conserjería, etc, se lo comenté y me dijo que la vigilancia que querian mis vecinos era bastante cara y me hablo de esto que os he comentado.
Nos hará un presupuesto cuando convoquemos la primera junta de vecinos.
Un saludo a todos
 
Nonete
Nonete
02/11/2004 14:27
No nos de pistas, sr. Cuesta. Que de 31 años en la reunión del otro dia habia pocos.
 
S
Sr Cuesta
02/11/2004 14:11
Mi querida anayrosen36, veo que usted no se ha enterado de nada, es cierto que no estoy a favor de tener vigilancia 24 horas una vez que estén todas la viviendas ocupadas, ahora, si pienso que es necesario que hasta que los pisos no estén ocupados debe de haber vigilancia todo el tiempo, ya que los cacos suelen robar donde les resulta mas fácil hacerlo y es las zonas donde no les pueda ver nadie como es el caso de viviendas vacias, calles solitarias y poco alumbradas, como es el caso.

Como se han dicho en ocasiones anteriores, yo como imagino la mayoría de vosotros, toda la vida he vivido en pisos normales, y nunca hemos tenido vigilancia, absolutamente ninguna, y no ha pasado nada, bueno si, recuerdo siendo pequeñito que una vez intentaron robar a un vecino, una vez en treinta y un años que tengo, pero nada mas.

De hecho la mayor parte de las viviendas y comunidades de vecinos no suelen tener vigilancia, o es que nosotros queremos un bunquer?, es mi duda. Igual yo esté equivocado y la mayor parte de vosotros seais millonarios y tengais en vuestras casas una caja fuerte con todo tipo de elementos de enorme valor. Pero vamos yo en mi humilde opinión creo que tanta vigilancia tratandose de casas normales me parece excesiva.

Espero haberle aclarado sus dudas mi querida vecina ya que como su presidente, me veo en la obligación de hacerlo. Siempre a su entera disposición.

Sr Cuesta
 
J
juanjoseparkecentral
02/11/2004 12:38
ola julia
tu ves las cosas verdes que hay en las terrazas de las cocinas las que cierran todas las cocinas son una mierda con un simple tiron te las arrancan y entran en los bajos asi que cuando vayas a tu casa andate al loro con eso y mucho cuidadito pk es una paso facil para los cacos.
un saludo
 
J
julia
02/11/2004 12:23

Hola vecinos,

no he pasado por la obra y la verdad es que no sé de que plásticos hablais...(tengo un piso bajo y me está dando yuyu), ¿qué plásticos han roto? ¿han accedido a ellos desde la calle saltando el muro? ¿habrán podido entrar a alguna casa?.

Gracias por contestar y gracias a los que lo habéis contado. Saludos.
 
U
u008429
01/11/2004 22:02
Buenas noches.

Esta tarde vi los desperfectos. Es muy facil robar ahora. Pero no es ninguna sorpresa despues de la charla que mantuvimos en la ultima reunion?
Los primeros que vayan ocupando las viviendas van a tener algun disgusto mas, seguro.
Y la comunidad .... no se puede constituir aun ?

 
A
anayrosen36
01/11/2004 21:23
Buenas noches.

Yo tambien paseaba esta tarde y lo vi. Que pena. Yo vivo en un cuarto. Alli no llegan aun, pero me parece lamentable.
Bueno, es mi primera intervencion y he leido casi todos los mensajes del foro antes.

Mi opinion es que tenemos casos curiosos tipo Sr. Cuesta. Me va a gustar conocerlo cuando se presente a presidente.
Alguien lo conoce ya ?
Tiene piso realmente en nuestra urbanizacion ?
Yo creo que solo pretende caldear los animos y reirse un rato, la verdad .... pero bueno .. que hable ahora ... que hacemos con los robos ?
que propones iluminado Sr. Cuesta ?
Gracias.
 
J
juanjoseparkecentral
01/11/2004 21:08
hola a todos/as
bueno pos por lo que yo se esto fueron unos gitanos los que intentaron entrar a robar unos gitanos y los vigilantes de alli los vieron y avisaron a la policia y cuando llego la policia ya se habian pirado menos mal que hay vigilancia 24 horas que si no fuera asi ya hubieran robado y luego decimos cosas y criticamos las 24 horas y a los vigilantes pero bueno diremos que no queremos sweguridad menos a ellos no han robado y es verdad las vallas esas son una mierda ya quien tenga los bajos puede poner una buena valla por que si no.
un saludo
 
L
Laure
01/11/2004 20:52
Parece que han entrado a robar, nosotros hemos visto que la puerta de la cocina está forzada y como bién dices las tiras del cierre son tan débiles que no sirven como protección, a demás preguntamos al vigilante y no tenía ni idea.
Esto debió ocurrir el Sabado por la noche, porque nosotros lo vimos el Domingo por la mañana.
Menos mal que todavía tenemos vigilante 24h. porque si no se llevan hasta los arboles de gran porte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento