Volver al foro
R
rickymontse
06/11/2004 00:45

¿Se puede llevar a alguien el día de ver el piso?

¿Puedo llevar a un pintor para hacer un presupuesto antes de arreglar los defectos en mi propiedad?

604 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos

En la carta en que se nos cita para ver los defectos, se dice claramente que sólo podremos entrar los dueños.

¿Es esto así? ¿No podremos llevar un pintor para que pueda ir haciendo un presupuesto?

Gracias
Ricardo
 
A
anayrosen36
07/11/2004 15:09
Buenas tards.
Nosotros fuimos 3 ( era un familiar ). ningun problema. salu2
 
L
lolidamian
06/11/2004 01:23
Hola rickymontse
yo he ido con una tercera persona (un familiar no un profesional) y nadie me ha preguntado quien era ni me han puesto ninguna objeción. Yo creo que eso lo han dicho para que no se convierta en una romería la visita al piso.
Aprovecho para comentaros que yo estuve viéndolo el dia 3 (soy del portal 5) y la verdad es que lo encontré mucho mejor de lo que me esperaba ; en lo que pude ver estaba todo muy aceptablemente bien salvo pequeñas cosas (alguna ventana corredera que no cerraba bien el pestillo o alguna bisagra de ventana con la pintura saltada pero poco más). También es cierto que cuando yo estuve no había luz, por lo que hubo cosas que no pude ver en condiciones como los baños ni probar si enchufes y llaves de luz funcionaban correctamente. Espero que después de la entrega de llaves pueda vistarlo para verlo todo detenidamente y elaborar la lista de desperfectos en condiciones en esos 10 días que dan para entregar la hoja con los desperfectos. También a mí me falta el fregadero y el grifo pero mi cocina no es de obra y no sé si falta porque aún no está montada del todo o porque ´me los han cambiado de sitio´. Trastero me pareció aceptablemente amplio pero sin pintar y en el garaje no aprecié desperfectos.
Las zonas comunes son las que efectivamente, noté que aún les quedaba un poco hasta que consiguieran dejarlo todo en condiciones ; ya veremos.

Aparte de todo esto, quisiera agradecer a las personas que ´se han roto la cabeza´ por solucionar los problemas que han ido surgiendo a los largo de este tiempo y que lo ha compartido en este foro con el consiguiente beneficio para todos los demás.
Sinceramente gracias. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento