Volver al foro
R
respiradero
10/11/2004 16:53

Respiraderos en plazas de garaje

¿Propietario de plaza de garaje con respiradero grande en medio? ¿Te han informado de que lo van a tapar? ¿Quieres unirte para pedirlo por escrito?

1.420 lecturas | 3 respuestas
Muy buenas a todos.
Me gustaría hacer un llamamiento a todos los propietarios de plazas de garaje con un respiradero bastante grande en medio de la misma. Parece ser que se han quejado todos los que lo tienen, incluido yo, y lo van a tapar desplazándolo a otro lugar. Esto es lo que me ha comentado la persona con la que he hablado, sin embargo me gustaría y creo que a las otras personas también que nos lo dieran por escrito.

Espero que alguno de los afectados responda a este mensaje con el objetivo de unirnos y hacer más fuerza si cabe.

Un saludo a todos.
 
R
respiradero
11/11/2004 17:10
Muy buenas,
hoy he estado hablando con Stephan y me ha comentado que finalmente la solución que han encontrado ha sido la doble malla, haciendo que los agujeros de una y otra no coincidan. A mi me parece que la solución no es la correcta, sin embargo por ahora no se bajara ninguna otra solución. Lo que me hace pensar que vamos a tener un lio de narices con el respiradero.

En cuanto a lo de situar el respiradero en otro lugar me ha dicho Stephan que su compañera me ha MENTIDO. Lo que me deja verdaderamente perplejo. Debio ser una argucia para que la dejara en paz.

Un saludo.
 
U
u008429
10/11/2004 21:00
Buenas noches.

Una persianita metalica es la solucion en los respiraderos.
Se lo hemos apuntado en la hoja de defectos.
 
C
CarmenL
10/11/2004 20:39
hola respiradero,

Nosotros tenemos el mismo problema y lo hemos puesto en los defectos de los pisos.

Le hemos dicho que hay una alternativa que existen para este tipo de respiradero que es en vez de poner una chapa con agujeros como es el caso que pongan unas salidas de aire que son obligatorias tipo persianas, por lo que se evitaria que entrara el agua y habría ventilación igualmente.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento