Volver al foro
C
canhiedra
11/11/2004 17:18

¿Tendremos que llevar casco?

¿Qué ocurrió en el accidente de helicóptero en Cuatro Vientos?

618 lecturas | 3 respuestas
Accidente de helicoptero en Cuatro Vientos.

Un helicóptero en prácticas se estrella cerca de la M-40

Tanto el piloto, que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia, como el copiloto salieron ilesos

Un helicóptero en prácticas, con base en Cuatro Vientos, en el que viajaban dos personas se vio obligado que efectuar, ayer por la tarde, un aterrizaje forzoso en un solar del Barrio de la Fortuna (Leganés), sin que se produjeran víctimas. El servicio de emergencias 112 recibió la primera señal de alarma sobre las 17.30, ya que varios conductores que circulaban en esos momentos por la M-40, a la altura del kilómetro 30, presenciaron cómo el aparato se estrellaba contra el suelo.
Hasta allí se desplazaron de inmediato cinco vehículos de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que comprobaron que se trataba de un helicóptero en prácticas que se había visto obligado a realizar un aterrizaje forzoso y que a causa del mismo se había partido en dos. Tanto el piloto como el copiloto resultaron ilesos y no precisaron asistencia médica. (Metro)

http://mad.metrospain.com/nx.asp?noti=30214
 
N
nicanor
11/11/2004 17:42
jaja amigos ronepi y suker, maceis mucha gracia y me cais mu bien, tengo primos viviendo mu cerquita de los helicopteros y san acostumbrado al principio jode, pero aluego no
 
S
Suker
11/11/2004 17:38
RONEPI, MEJOR QUE UNA H EN LOS ÁTICOS UN ANTIAÉREO, Y CON PEPINOS BIEN HERMOSOS, Y ASÍ NOS ASEGURAREMOS QUE CAIGAN UN POCO MÁS LEJOS DE NUESTRA URBANIZACIÓN. ¿NO TE PARECE?

PD.: PODRÍAMOS PONER TAMBIÉN UN MUÑECO DE CARRETERA DE ESTOS MODERNOS QUE LLEVAN UN BRAZO ARTICULADO CON UNA BANDERA SEÑALANDO EL CAMBIO DE CARRIL ¿NO?
 
R
Ronepi
11/11/2004 17:29
Casco no.
Seria mejor que en el techo de los aticos, serigrafiasemos una "H" para facilitar la maniobra de aterrizaje por si no llegan a el aeroclub.
Yo he vivido en este barrio varios años y no ha hecho falta casco, pero ya vereis que entretenido es el ruido de los aviones y el olor a keroseno algunos dias.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento