Volver al foro
J
juancar_pc
29/11/2004 13:21

Ya estamos viviendo algunos

¿Qué medidas de presión existen si Premier incumple las escrituras de compraventa en la construcción de viviendas?

825 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos

Somos 231, y cada uno pensará de distinta manera... yo ya estoy viviendo allí, tengo agua, luz, gas... y si llega un momento en que tuvieran que "desalojarme" por problemas de licencia, Premier tendria que pagarme otra casa en alquiler, hotel o similar ¿hay alguna medida mayor de presión? y digo esto porque incumplirian lo que figura en las escrituras de compraventa, y ante eso no podrían echarse atrás... claro, siempre que las tengas firmadas. Pero entiendo al que no tiene prisa en firmar porque no debe abandonar su actual vivienda y otros casos varios, creo que lo mejor es comprender que cada uno actúa según puede y después según quiere. Pero por interes de todos esperemos que todos los "papeleos2 que quedan se resuelvan lo antes posible.
 
M
MobyTejon
30/11/2004 12:37
Estimada Julia,

Nosotros tenemos un problema parecido al tuyo, y aunque tenemos tiempo hasta el 31/01/05, nos gustaría ir a vivir lo antes posible.
Con relación a lo que preguntas, los garajes están operativos, en conversación mantenida con Premier hoy, me indican, que hoy o mañana irán los Sres. de Telefónica, para instalar las lineas para los ascensores.
Durante la noche, y si hay alguien que lo pueda confirmar, ponen las luces del area de la piscina/parque, pues la pasada semana, hice una reclamación a Premier, pues me parecía muy inseguro, ya que estaban trabajando los operarios de FCC, y había incluso una zanja, que podría provocar un accidente.
En cuanto la vigilancia, no sé si es buena o mala, pero si hay vigilantes.
Creo que ya tenemos nombres para las calles, que segun me han dicho, estan publicados en el BOE, ¿sabeís alguno algo de esto?.
Slds,
 
J
julia
29/11/2004 16:28

gracias Juancar, sí nos has ayudado. Tanta incertidumbre crea inseguridad...

Un afectuoso saludo.
 
J
juancar_pc
29/11/2004 15:00
Saludos de nuevo.

Somos del portal L

El garaje funciona bien, hay luz siempre y la puerta funciona perfectamente.
Hay vigilancia 24 horas y las puertas de la urbanización están cerradas, yo siempre les veo en la caseta enfrente de las televisiones, y algún rato salen a dar una vuelta por los alrededores de la citada caseta y se asoman al exterior de la urbanización.
No he comprobado la toma de tv todavía, pues actualmente utilizo una pequeñita con antena propia.
En el piso no se oye prácticamente ningún ruido, y si los hay son más de las obras que tenemos al lado, por la noche se está muy bien, ya que no hay aviones (por el día tampoco me ha resultado molesto) y la carretera -por lo menos en mi caso- no se oye, creo que los cristales aislan muy bien el ruido.
En cuanto a la luz, por lo menos en este portal está encendida toda la noche, tanto del portal como de toda la escalera.

Espero haberos servido de ayuda.


Un saludo.
 
J
julia
29/11/2004 13:59

Juancar, nuestra circunstancia es parecida, nosotros viviremos, si discocina termina de ponernos los electrodomesticos, en un par de semanas allí, nos pasa lo mismo, nuestra casa ya está vendida y el que la ha comprado nos achucha para que nos vayamos.

Me gustaría preguntarte varias cositas, las que quieras y puedas me contestas:

-¿de qué portal eres?
-¿funciona ya el garaje para poder meter los coches?
-¿sigue sin haber ninguna luz para poder entrar en el portal por la noche?
-¿tienes conectada ya la television y se ve bien?
-¿hay muchos ruidos de maquinas?
-¿se ve que vigilan por la noche los conserjes?

algo que se te ocurra comentarnos, alguna incidencia que hayas tenido....

Muchas gracias, hasta pronto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento