Volver al foro
C
carlosyeva
09/12/2004 14:15

Cocina y horno

¿Alguien más ha tenido problemas con la entrega de horno y cocina?

1.077 lecturas | 9 respuestas
Me gustaria saber si a alguien le falta el horno y la cocina, a mi no me lo han puesto y llevo detrás de ellos 20 días sin que me hayan dado una respuesta. Creo que el siguiente paso es denunciar, pero me gustaría saber si hay alguien con el mismo problema.

Saludos
 
S
Suker
18/12/2004 09:37
Os invito a que os paseis por el titulo de "no aguanto más" y opineis al respecto sobre el tema de las denuncias a Discocina.
Según tengo entendido cuando hablé con el responsable en el Ayto. de las Rozas, cuantas más denuncias .....más fuerza pueden hacer ellos e incluso pueden investigar algún caso evidente donde se hayan pasado "dos pueblos". Lógicamente haciéndoles llegar la documentación pertinente.
Saludos, y a denunciar, que no se crean que nos han toreado estos "espabilaos".
 
J
jorgerosi
14/12/2004 21:40
hola ami me pasa lo mismo me falta la vitro y el lavavajillas ademas de una puerta y el grifo yo tengo prisa por irme alli y por este motivo todavia no me puedo ir y yo tambien la puse a capricho page una gran cantidad al principio y luego dos plazos en total 5500 euros y me ha pasado lo mismo asi que no es cuestion de pagar de una manera o de otra.
 
R
Ronepi
13/12/2004 17:08
Donde pensais denunciar?
Deberiamos ver todas las cosas que son abusivas e inaceptables y no dejar pasar ninguna en ningun sitio.
Contando con que no tenemos nada y quizas no consigamos nada, todo lo que venga sera estupendo. Si encima hay indicios de que nuestras reclamaciones pueden prosperar, anima bastante.
Saludos.
 
S
Suker
12/12/2004 23:09
Otra más ......En nuestro caso y por la ilusión de nuestra nueva casa, cogimos en Discocina la cocina a la carta. Hicimos un desembolso importante hace casi un año, pero cuando fuimos a ver la que sería la cocina deseada y elegida a capricho, nos encontramos con:
1.- Los tiradores no son los que nosotros elegimos y no están puestos donde nosotros dijimos.Logicamente al no ser los tiradores y no estar colocados en su sitio, tiene que cambiara todas las puertas....(de las más caras del catálogo)
2.-la encimera estaba rayada, pero ellos tenian la intencion de montarla entera y luego ya veríamos , ya que una vez montada.....sería problemático desmontarla de nuevo por lo que nos ofrecerían un descuento.
Después de varias visitas insistiendoles que queríamos hablar con el responsable y antes de enfadarnos seriamente nos llaman y nos comentan que ante ésto una señorita llamada Carolina lo único que puede hacer es hacernos un sustancial descuento. Serán miserables, por que me permiten (pagandolo bien caro claro está)elegir lo que quiero y luego ellos hacen lo que les da la gana, porque nos vacilan, por que tenemos que estar encima de ellos.
logicamente los únicos culpable somos nosotros por haber pagado casi 4000 euros de una sola vez, ya que si lo hubieramos hecho en dos plazos, seríamos nosotros los que tuvieramos la sarten por el mango, ya que jamás cobrarían el resto.
He estado hablando con un asesor y me invita a que lodenunciemos,ya de antemano me asegura que ésto está ganado.
Por supuesto también me ha recomendado que lo denunciemos nate la OCU, y ante la oficina del ayuntamiento encargado de estas cuestiones.
Ya que nos han fastidado la ilusión, por lo menos que lo pagen.
Saludos.
 
U
u008429
12/12/2004 15:06
Problemas con Forlady a miles. Lmantables, pateticos, todo un desastre .. denunciaremos.
 
Nonete
Nonete
11/12/2004 02:39
Yo tengo un problema parecido al vuestro. Me parece una vergüenza como nos estan tratando.
 
M
misara
10/12/2004 16:27
yo me encuentro en la misma situacion, un empleado de premier me dijo el otro dia el dia 3 que se los an robado de las casas y que se los pidiera a discocina
la respuesta por mi parte fue tajante yo compro a premier con la cocina completa
ayer volvi a ver al señor de premier y le dije que si el proximo jueves dia 16 no estan los aparatos en mi casa les pongo una denuncia ( ME FALTAN TODOS LOS ELECTRODOMESTICOS)
 
M
migsolla
09/12/2004 16:35
Yo también estoy como vosotros, llevo desde el día que firmé (15-11) esperando que me lo pongan y por mucho que hablo con el jefe de obra me dicen que llaman a discocina pero yo no veo ningún resultado
 
C
chematron
09/12/2004 14:56
Hola Carlos y Eva,

En mi caso el horno lo tenemos, pero nos falta la cocina, lavadora, microondas, nevera y terminar de rematar la instalación de los muebles. Como habrás supuesto, nosotros cambiamos la cocina de obra por otra a la "carta", pero me consta que hay mas vecinos que se han quedado con la cocina de obra y también le faltan los electrodomésticos.
La verdad que están siendo muy informales.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento