Volver al foro
Nonete
Nonete
14/12/2004 12:55

No aguanto mas

1.371 lecturas | 12 respuestas
Pues eso, que estoy hasta la coronilla de Discocina. Voy a pedirles una hoja de reclamaciones y me voy a ir a consumo a denunciarles. Esto no es de recibo. No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras que nos toman asi el pelo.
 
R
raquelitaitaita
29/12/2004 13:10
olvidaros de la OCU, podreis hacer las reclamaciones que querais, pero para nada, yo ya las hice este verano, para evitar que me metiesen todo el material dentro de la vivienda, pues es lo que estaban haciendo, mande hasta un fax a nuestro amigo Estefan, nada, metieron todo, en la Ocu denuncie, con mi hoja de reclamaciones, que pedi en el comercio, es lo mismo, me contestaron a los tres meses, que como iba a rescindir un contrato cuando ya habia permitido que entrara el material, un desastre, señores, esto es una denuncia como una catedral en un juzgado, con cuantos màs mejor, con un escrito en que cada uno explique sus daños, con un buen abogado y con una solicitud de daños y perjuicios como una Catedral porque en mi casa en vez de meternos a comprar un piso parece estamos en guerra.
Lo que pretendamos, dedidir un punto de reunion, con tiempo, que todos se enteren, hablemoslo, y hagamoslo juntos, pues el daño creo ha sido comùn y las responsabilidades muy grandes, estamos hablando de unas viviendas, nò de un kilo de peras ( esto lo tengo comentado con un abogado de la construccòn ).
 
H
hugogarciavigilanteparke
29/12/2004 01:30
ola a todos respecto a las cocinas es k ando muy desconectado ya del tema de la urbanizacion pero yo un amigo mio del grupo es de los que estan poniendo los remates de las cocinas y dice que hay muchisimo trabajo y no dan abasto para acer todas las cocinas y dejarlas bien por que estan en una casa haciendo una cosa y les llaman xa ir a otra casa y asi veo dificil que os lo akaben bien y todo por que por ahorrar dinero
 
S
Suker
17/12/2004 12:59
La direccion de la C/Mayor ya no es valida, ahora es C/Gran Vía 24, y antes de ir hay que pedir cita previa en el telefono 91 211 18 51, pero aqui se presentan SOLO las reclamaciones de establecimientos ubicados en Madrid capital.

En nuestro caso quien se hace cargo es el ayuntamiento de las Rozas, esta es la direccion:

C/Jose echegaray, 22, 2ªplanta
28230 LasRozas (Madrid)
Tel: 91 640 29 00
Fax: 91 640 29 30

La documentación se puede llevar en persona, sin cita previa, pero solo de 10 a 13, o bien mandandola por fax.

Es posible que no sea necesario presentar la hoja de reclamaciones y que se pueda hacer la denuncia directamente llevando la factura y el justificante de pago, pero no estoy seguro.

En cualquier caso creo que seria conveniente ir al establecimiento a pedir el libro de reclamaciones para que noten el descontento general. Una reclamación no les supone ningun problema, pero varias si.

Nosotros también vamos a seguir adelante.



 
Nonete
Nonete
16/12/2004 19:00
Esto es una patada a seguir. No tienen capacidad ni infraestructura para atender la demanda de nuestra promocion. Pero, este no es nuestro problema, porque a la hora de cobrar si que la tuvieron. Independientemente de lo que ocurra en el arbitraje de consumo, seguiré adelante. Ya es una cuestion de principios.
 
R
Ronepi
16/12/2004 18:09
Si han incumplido su palabra con tantos y tantas veces, es mejor no fiarse y seguir con la reclamacion.
Saludos.
 
C
carlosyeva
16/12/2004 09:45
Parece que les hemos asustado, ayer me llamaron diciendome que hoy irian a montarme la cocina. Esto no quita para que sigamos adelante con la denuncia.
 
Nonete
Nonete
15/12/2004 17:17
Hay que pedirles la hoja de reclamaciones, cumplimentarla y llevarla a esta dirección acompañada de fotocopias de la factura y justificantes de pago:

J.A. DE CONSUMO AYUNTAMIENTO DE MADRID
Mayor, 83 - 2ª Planta
28013 MADRID
Tfno: 91/588.83.71
Fax: 91/588.83.58

 
R
Ronepi
15/12/2004 16:50
Hola Suker.
Animo que paso a paso y aunque se tarde, seguro que se consigue lo que ha quedado firmado.
Si tienes la direccion del Ayuntamiento donde se pueden poner denuncias como consumidor, reflejala en este foro para que vayamos preparando todas nuestras quejas y nos defiendan en cada organismo.
Saludos.
 
S
Suker
15/12/2004 16:34
Hola Buenas:

Como ya os mencione en otros correos, hemos estado esta mañana en Discocina en el poligono Europolis, para que de una vez por todas y a la cara nos dijeran su postura y comprobar que siguen siendo unos sinverguenzas.

1º- No se preocupen que todo lo que esta mal se soluccionará ( 10.10.04)....les llamaremos.( no llamaron)
2º- Si no quieren un descuento, en este mismo momento haré el pedido nuevo, ya que nos hemos equivocado..... ( 18.11.04)les llamaremos.( no llamaron)
3º- Como Lorena no está y no sabemos donde está, no podemos saber que os aseguró.Lo comentaré con mi superior y les llamaremos.(26.11.04)(no llamaron).
4º- Según conversacion con una tal Carolina..."Ya les dicho que no tiene solucción aquello que en un principio si la tenía y si no les he llamado es porque quedamos en que uds. me llamarían"
Hoy nos hemos presentado allí en persona para comprobar lo gallitos que son por teléfono y tras una larga charla, donde no nos quitan la razon en la reclamación que les venimos haciendo desde hace ya tiempo, nos comentan que......Hagamos lo que queramos pero que ellos se rigen únicamente por lo firmado en el contrato, aunque en su día nos engañaran mostrandonos unos tiradores y una colocación y luego hayan montado lo que les ha dado la gana, ya que el modelo estaba equivocado.
Con esto y con la sangre hirviendo ante tal atropello y falta de consideración les hago saber que la garantía de el CORTE INGLES ¿valdrá para algo?, y solo obtuve el silencio por respuesta y eso sí, una cara roja por parte del responsable. Seguidamente les hemos pedido una hoja de reclamaciones que allí mismo hemos rellenado, eso sí, hablando antes entre dos o tres responsables,a escondidas,(escuchando que ...bueno si es solo una reclamación...).ya que he tenido que buscarle por todo el local y decirle que nos habían dejado sentados en la esquina más alejada de donde estaban otros clientes, y que si hacian el favor de darnos el libro de reclamaciones.
Nosotros hemos puesto un escrito en la hoja de reclamaciones que poseen en Discocina y que presentaremos en la OCU posteriormente y si podemos ( solo depende del abogado ), les denunciaremos judicialmente.

Por esto os digo que cuantas más reclamaciones tengan mejor , ya que he visto como con una hoja de raclamaciones ha bajado unos de los jefes y varias secretarias han "volado" buscando nuestro expediente y demás.
Os invito a que DENUNCIEIS y nos unamos ante esta tomadura de pelo y esta falta de respeto, que aún sabiendo que se han equivocado siguen con la táctica del acoso y derribo de la moral.
Saben que nos han tocado la moral y que lo más seguro pateletearemos un poco y luego pasaremos de todo........ pues, han dado en hueso, ya que de momento lo tenemos todo perdido, solo podemos ganar. Es decir luchar por lo que hemos pagado, nada más.
Perdonad por la extensión, pero tengo que desahogarme, aunque después lucharé hasta que ya no pueda más.
Saludos.
 
C
carlosyeva
14/12/2004 17:42
Me uno a vuestras causa, estoy harto de llamar a los amigos de discocina, y que siempre me den la misma respuesta, "en estos momentos fulanito esta ocupado, dejeme su teléfono y se pondrá en contacto con usted". Pues todavía no me han llamado ni una vez. Yo no tengo cocina ni horno, y tras mis reiteradas quejas se han presentado hoy los montadores, pero se han sorprendido enormemente cuando han visto que no tenian nada que montar, joder encima de no hacerte ni puñetero caso estan mal organizados.
Estoy esperando que esta tarde me den una solución, o me la traen mañana o me dan el dinero para comprar una o habrá que denunciar.

 
M
MobyTejon
14/12/2004 17:23
Nonete/Suker,

El día 4 de este mes, me persone en Discocina, con la intención de pedirles el libro de reclamaciones, libro que deben de tener a disposición de los clientes, pues como vosotros, estoy hasta las mismisimas narices de que me tomen el pelo, pues la gente que me han enviado, son unos verdaderos chapuceros, y dudo mucho de la calidad que me han ofrecido sea buena, pues el famoso PVC que ellos venden como muy bueno, al pasar una simple balleta con agua, me ha aparecido el dichoso PVC(negro o gris oscuro), y en una cocina como la nuestra de color blanco, se detecta con mucha claridad.
Ante la promesa de que mis problemas serían solventados, no insistímos en requerir el libro de reclamaciones.
Esta mañana he vuelto a llamar dos veces, y aún sigo esperando una respuesta, pues saben que cuando llamamos, es para quejarnos del servicio y sus productos.
Yo ya no les voy a dar otra opción, si para este próximo viernes no me resuelven todos mis problemas, acudiré nuevamente a pedirles el libro de reclamaciones, y si no me lo facilitan, haré que se persone en sus oficinas la policía, y si es necesario llamare a un notario, mi mujer y yo estamos desesperados con tanta incompetencia, y tanta palabrería.
Si hay alguien del foro, que haya solicitado para la encimera el Silestone, que compruebe bien las medidas de los cortes, pues a mí en la columna de la cocina, me han efectuado un corte con una variación de 1,1 cm, con respecto al borde de la encimera, además de romperme la cocina eléctrica.
Si estos Sres. se jactan de ser una empresa afín al Corte Ingles, dudo mucho que tengan algún parecido con ellos, pues llevo muchos años comprándoles, y jamás he tenido un problema, cuando les he reclamado un producto en malas condiciones, si yo fuera el Corte Ingles, les pondría las pilas, ya que pueden dañar su buena imagen.

Saludos,
 
S
Suker
14/12/2004 16:17
Estamos contigo Nonete.
Posiblemente en esta semana y despues de recibir los desplantes y desprecios por parte de quien dice ser "el corte Inglés" ( que así lo haremos constar en el departamento de atención al cliente del verdadero Corte Inglés), pidamos una hoja de reclamaciones, iremos a la OCU y por supuesto al Corte Inglés para darles a saber quién ofrece, en su nombre ,su garantía.
Ante la impotencia que sufrimos por no tener la cocina que nosotros pagamos por adelantado ( y de esto hace casi un año) y ante esta "estafa" no debemos permanecer quietos.
Creo que debemos realizar denuncias masivas ante la OCU o cualquier asociación de usuarios para que al menos, les dejen en evidencia y tengan la "fama " que se merecen.
Por mi parte el boca a boca ya está funcionando.
Saludos....y a denunciar, ya que se han cargado nuestra ilusión, que lo pagen con creces.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento