ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Humedades en trasteros

Actualizado 21/12/2004
712 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
37 mens.
Usuario Ocasional
18/12/2004 11:26
Muy buenas a todos.
En nuestro trastero ha aparecido humedad tras las lluvias de hace un par de semanas. Comentado el tema con uno de los responsables de mantenimiento de FCC, me comenta que no hay solución posible. La pared exterior (que da hacia la calle) no tiene ni tela asfáltica ni cámara aislante, requisito que "garantiza" un mejor aislamiento. Dice que Premier era conocedora de esto, pero que por ahorrarse unos euros...
La humedad de mi trastero es mínima en comparación con otros que he visto. Pero no voy a parar hasta que me garanticen que el problema se va a solucionar, bien forrando el interior del trastero con un aislante o como sea.
¿Cómo andáis los demás en este tema?
Saludos.


abr.-2004
602 mens.
Usuario Muy Frecuente
18/12/2004 21:45
Yo tambien tengo un trastero que da a la pared y tengo una humedad. Lo he puesto como desperfectos. A insistir hasta que nos lo arreglen. Eso es claramente un desperfecto. Y si no hacen caso, pues ya que estamos puestos, a consumo a los tribunales o donde sea. Yo estoy ya mas quemado que lamoto de un jipi con el pisito.
nov.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
19/12/2004 23:18
Pues nosotros, ya que no hemos tenido la suerte que otros que tienen plaza doble de garage, parece que hemos tenido suerte con el trastero y es interior, y da la impresión de que no es muy húmedo.
Sin embargo, al ir a poner una lámpara, he visto que no llegaba corriente al punto de luz, y al abrir el interruptor, he visto que los tornillos que lo sujetan por el interior están oxidados ; o sea que la impresión inicial podría ser falsa. Igual compramos un higrómetro y salimos de dudas...
oct.-2004
172 mens.
Usuario Habitual
20/12/2004 17:22
No podemos aceptar que no haya aislamientos y que lo conozca la promotara.
Esto si que es importante.
Un trastero con humedades queda inutilizado en gran medida para guardar contenido. Es su principal funcion.
No dejemos de ponerlo en las reclamaciones. Es de derecho por nuestra parte que si nos venden algo para guardar objetos, estos esten a salvo de ser deteriorados. El agua es el enemigo numero uno de todo material tipico de almacenar en trasteros.
Saludos.
may.-2004
79 mens.
Usuario Habitual
21/12/2004 09:02
Esto pasa ya de castaño oscuro ¿para qué creían que queríamos los trasteros? Bañeras tenemos dos y piscina hay una comunitaria, por lo tanto los trasteros no vamos a utilizarlos para darnos un chapuzón. Estoy cansada ya de tanta estafa. Cuando nos entreguen las llaves eldía 23 habrá que mirarlo todo con lupa y ponernos de acuerdo en los defectos de las zonas comunes. Saludos
ago.-2004
53 mens.
Usuario Habitual
  Anaga
21/12/2004 10:15
Estamos de acuerdo con vosotros. El problema de la humedad (en trasteros y garajes) es un problema serio y hay que tomar cartas en el asunto. Hoy en día construir algo sin un aislante es vergonzoso sabiendo los problemas que pueden existir en un futuro cercano. Es un problema comunitario y tenemos que ponernos de acuerdo. Nuestro trastero es exterior, se supone que somos de los que firmamos el día 23, no sabemos como nos encontraremos el trastero, y por supuesto pondremos como desperfectos la pared que da al exterior y como la han dejado.
Saludos..........
mar.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
21/12/2004 10:39
Pues esto no esnada en comparación con la gotera que tiene un vecino encima de su plaza de garaje en el portal G. Yo le recomiendo que venda el coche y se compre una barca. Esto es una tomadura de pelo, tener este tipo de goteras en una obra nueva, si que tengamos lluvia es un problema gordo. Cuando llueva serámejor dejar el coche en la calle.

Saludos
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+