Volver al foro
A
anonima central
03/01/2005 09:46

Paletadas

¿Es necesario forrar las columnas con cartones para evitar arañazos en los coches?

869 lecturas | 4 respuestas
Parece mentira que empecemos con estas cosas:
- Entiendo que los coches valen mucho dinero y arreglar los arañazos mas, pero lo de forrar las columnas con cartones es una paletada, mas si cada uno lo pone como le da la gana. Lo suyo es tener cuidado y punto.
- En el portal C o D (no estoy seguro), hay dos vecinos que han cerrado parcialmente el tendedero con chapas de aluminio, empezamos bien.

Seamos coherentes, si no esto va ha ser un corral
 
Nonete
Nonete
05/01/2005 13:37
La idea me parece buena. Ademas así evitariamos el riesgo de cortarnos con las celosias, que nos cortaremos, ya lo vereis. Por cierto, si alguien tiene alguna idea sobre como cubrir los bordes que lo diga.
Lo malo es el tema del aire acondicionado. Tiene que estar al aire. Si cerramos todos hay que poner el aire en la calle y si no ponemos el aire en la calle, algunos cerraran y otros no.
 
T
tucan1955
05/01/2005 11:35
Yo creo que el destino de todos los tendederos sera cerrarlos , entra frio , suciedad (sobre todo en los pisos menos altos),entra agua.....
Lo que si tendremos que hacerlo con un modelo standard para que no se pierda la estetica de la urbanizacion , yo creo que incluso los que nos han puesto el aluminio nos podrian "diseñar" un modelo y darnos un precio para que las personas que deseemos cerrarlo lo podamos hacer lo antes posible y con un criterio unico.
Un saludo
 
V
vlady
04/01/2005 21:54
Yo creo que debemos ser sensatos. Entre el "todo prohibido/proscrito" en materia de tendederos, terrazas, etc., o la absoluta discrecionalidad de cada uno puede haber un término medio. Son temas para tratarlos con tranquilidad y sin apasionamiento en la próxima reunión de propietarios. Creo que se pueden encontrar soluciones que sean estéticas, además de homogéneas, y que resuelvan problemas que no han sido previstos por los arquitectos.

Un saludo y que los Reyes sean generosos.
 
U
u008429
04/01/2005 20:59
Buenas noches

Que hay de malo en cerrar con aluminio del mismo color y cristal transparente el tendedero ?

No lo veo ..... alguien puede explicarmelo.
Ahhh .. mi tendedero no esta cerrado ...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento