ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reunión vecinos

Actualizado 10/01/2005
532 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
40 mens.
Usuario Ocasional
10/01/2005 17:07
Hola a todos, ya que el día 19 es la primera reunión de vecinos, me gustaría aprovechar para ver si sabéis algo sobre estos temas, pq. si no habrá que ver que nos dicen en la reunión.:

1º Arreglos en los pisos particulares, cuando se van a hacer de una vez por todas (yo todavia estoy esperando)

2º Arreglos en zonas comunes, cuando se van a hacer y en particular:
-Van a quedar así los portales de las torres?
-Va a quedar así de escasa la iluminación exterior?

3º Cuando van a limpiar las zonas comunes, especialmente de restos de yeso, pintura etc. y tb. los descansillos y escaleras de las quemaduras de colillas de operarios de la obra.

Saludos.
sep.-2004
212 mens.
Usuario Habitual
10/01/2005 18:00
Ya que te refieres a los portales, los de las torres no estan mal del todo comparados con el resto, los materiales nobles a los que se referían en la memoria de calidades debe ser el noble material del yeso con una bombilla colgando para adornar.

Respecto a las zonas comunes este fin de semana he enseñado el piso a unos amigos y se han quedado alucinados de como está la zona de los trasteros y los portales a medio pintar y totalmente sucios, por supuesto me han preguntado que como hemos firmado la compraventa en esas condiciones, por lo que se me ha quedado una cara de imbecil que para que os cuento.
mar.-2004
93 mens.
Usuario Habitual
10/01/2005 18:27
mi contestacion a todo, y en la reunion del dia 19 estaré , es la misma "DENUNCIA A PREMIER ", SEÑORES, un monton de cosas, cada uno tendra sus defectos, pero en general, un desastre, con motivo más que suficiente para pedir daños y perjuicios, en mis cuartos de baños, los alicatados son un desastre, pero ya pinté la casa, la cocina continuo con ello a medio montar, la caldera se sale el agua, parece ser de la instalacion, la luz, ya contratada por mi, salta cada dos por tres, no sé que pasará en esa reunión, pero espero, por sentido común y por justicia, estemos más a favor de una conjunta denuncia que conformes con lo que no han entregado.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+