Volver al foro
E
estoesunam
25/01/2005 23:06

Problemas en tarima y rodapie

¿Los de la tarima han arreglado los defectos y huecos en mi casa?

2.054 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:
Me gustaría saber si los de la tarima os han arreglado los defectos en tarima (agujeros, tablas levantadas, etc..)y el hueco entre el rodapie y la pared. Por fin me vienen a casa después de 2 meses y me gustaria estra preparado....
 
R
rickymontse
01/02/2005 21:28
Respecto a la tarima, al final del pasillo, llegando al dormitorio principal, noto al pasar que cede un poco, que se hunde.
¿Sabe alguien si es grave o por qué sucede? No sé si merece la pena protestar, y que me tengan que levantar media casa...
 
R
REVIEJO
26/01/2005 11:01
Hola,
A mi todavía no me han llamado, pero me gustaría saber si no habéis tenido problemas con que la tarima no este nivelada. En mi casa había una puerta del armario que al cerrarla se abría sola. El carpintero me dijo que era del suelo que no estaba a nivel. Lo he comprobado y efectivamente existen zonas que ........
Si habéis tenido este problema, por favor, indicarme si lo solucionan. Gracias.

Respecto al Pladur, a mi me han dicho que son módulos de una determinada medida y que al juntarlos puede ocurrir que no se haga bien, como en mi pasillo que se nota una barbaridad y el rodapie no queda totalmente pegado.
 
C
canhiedra
26/01/2005 09:20
Respecto a la tarima el arreglo es bastante bueno, yo tenía bastantes arañazos y golpes en el centro del salon y me cambiaron la tarima de la mitad del salón porque en la tarima no pueden quitar una pieza suelta, por lo tanto bastante bien.
Respecto al rodapie, te dicen que lo que ellos te aseguran es que el rodapie es totalmente recto, incluso desmontaron una pieza entera para demostrarlo y que si hay lugares en los que está más separado que en otros es por la pared, nosotros evidentemente le respondimos que como puede ser eso si las paredes son de placas de pladur por lo que tendrían que ser totalmente rectas, a lo cual no me supo responder, pero claro eso ya no es asunto suyo. Me cambiaron un lado entero de una habitación y seguía lo mismo, la unica solución fue poner más clavos en el rodapie y juntarlo un poquito pero casi queda peor ver todos esos clavos que la separación.

Así que una de cal y otra de arena, pero lo que aún me pregunto es como una pared de pladur puede no ser completamente recta. Im-presionante.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento