Volver al foro
A
ALIPAO
31/01/2005 13:22

Cerramiento de los tendederos

¿Cuál es la prisa para cerrar los tendederos?

2.544 lecturas | 26 respuestas
Hola a todos, me gustaria saber vuestra opinión y vuestra prisa para cerrar los tendederos, lo digo porque yo estoy deseando cerrarlo ya que es un coladero de frío y de suciedad. Creo que se puede consultar a los que han hecho el aluminio en las viviendas para ver que presupuesto dan y tb. podemos pedir alguno más, pero creo que es algo que urge y que me gustaría que el presidente tuviera en cuenta para empezar a hacer gestiones.
Un saludo.
 
A
anayrosen36
04/03/2005 18:27
Isaes, .... el mismo atico que Paulo, verdad ? Gracias.
 
P
prh
04/03/2005 13:52
Hola anayrosen36, te importaría darme el teléfono?, a nosotros también nos corre prisa y queremos empezar a pedir presupuesto. Gracias
 
I
isaes
03/03/2005 22:10
Me parece fenomenal, dentro de poco yo cerraré también mi ático.
 
A
anayrosen36
03/03/2005 22:06
Buenas noches.
la semana proxima cierro mi tendedero. He elegido el mismo color de aluminio que el resto de la casa.
No puedo esperar mas .........
No hago mal a nadie ........
guardo la estetica ..........
NO ES UN ATICO .........
Y eso
 
A
Anaga
21/02/2005 10:36
No sé trata de dar más o menos importancia, se trata de seguir unas normas iguales para todos, y que cada uno no hagamos lo que queramos con las cosas que son comunes y afecten a la comunidad. Para nosotros, por supuesto, este tema, junto con todos los demás son importantes. Seguramente cerraremos el tendedero pero esperaremos a recibir instrucciones de lo que se decida en la próxima reunión, que también esperamos que sea cuanto antes. A mi entender, creo que la importancia de este asunto se basa en que las decisiones se tienen que tomar en conjunto cuando afecta a algo de la comunidad.
Saludos a todos..........................
 
S
smaria
18/02/2005 13:52
hola a todos. efectivamente nosotros cerramos el tendedero antes de que se celebre la famosa reunión que nunca llega, el motivo, para nosotros al menos, fué poderoso, pero creo que no hay ninguna obligación a darlo a conocer al foro. intentamos no molestar a nadie y nos atuvimos a los materiales y color que Premier nos marcó. en cuanto a la forma, intentamos fuera lo más simple posible para que no destacara mucho del resto de la fachada. un fijo arriba tiene que llevar para la salida del tubo de la caldera, y poner dos o más hojas, depende del gusto de cada uno, a nosotros nos pareció mejor poner dos porque cuando se abre, como están las lamas fijas que se comparten con el vecino, no se nota a penas. honradamente creo que es la mejor manera posible y creo que se cierre como se cierre, si se respeta el material y el color, no tiene la mayor importancia.
pero no os preocupeis, que si en esa reunión se acuerda ponerle amarillo porque el tendedero es lo más bonito de la urbanización y hay que destacarlo, lo quitaremos y lo pondremos amarillo.
No se como lo habran cerrado los demás porque no me he fijado, pero parece mentira que le deis tanta importancia a esto cuan hay problemas muchisimo más graves de los que todos pasamos o se comentan levemente y por supuesto de momento al menos nadie los soluciona.
nOS VAMOS A QUEDAR PARA LOS RESTOS CON LOS PORTALES Y LA ESCALERA COMO ESTÁN.
LA VIGILANCIA QUE TENEMOS SERÁ SIEMPRE LA MISMA.
TODAS LAS PUERTAS DE ENTRADA A LA URBANIZACIÓN ESTARÁN SIEMPRE ABIERTAS.
Y UIN MONTÓN DE COSAS MAS QUE DE SOBRA SABEMOS TODOS.
 
P
prh
07/02/2005 12:28
Hola vecinos, me gustaría saber cuando podemos empezar a cerrar los tendederos, algunos lo han puesto ya, y por cierto, me gusta mucho como queda. No quiero tener ningún problema con los demás vecinos y prefiero esperar para llegar a un acuerdo entre todos, pero empieza a correrme prisa porque ayer por la noche tenía el tendedero lleno de agua y no quiero que eso me siga pasando. Creo que mañana había una reunión entre todos los Vocales y el Presidente, si no es un abuso, me gustaría que se tratara este tema para llegar pronto a un acuerdo. Gracias.
Cambiando de tema, me imagino que os habeis fijado como estaban anoche las zonas comunes, todo lleno de charcos y eso que no llovió demasiado (otra chapuza de las muchas).
 
A
ARTUROMJ
03/02/2005 08:44
Quizá en las torres no exista problema de dejar sin cerramiento los tendederos, pero en el resto, y dado que la lavadora debe estar ahí queda totalmente expuesta a la lluvia, que cuando cae, entra hasta la cocina.
 
A
anayrosen36
02/02/2005 21:27
Cerrar los tendederos con los compresores que tengan bomba de calor ? Ummmmm ... xq ? Yo vivo en una torre.
 
N
nicanor
02/02/2005 11:40
yo no me sintire como en casa asta que no vea unos gallumvitos colgaos en alguna teraza.
 
C
canhiedra
02/02/2005 11:26
Creo que lo de cerrar los tendederos no es ninguna obsesión simplemente la lavadora está en el tendedero por lo que se deberían evitar dos situaciones:

1 Que cuando se utilice la lavadora te pilles una pulmonía

2 Que cuando llueva se moje dicho ELECTRO-domestico porque tengo entendido que la electricidad y el agua como que no se llevan muy bien.

Por lo tanto creo que obsesión ninguna, ahora de ahí a cerrarlo como cada uno quiera como se lee por ahí, hay bastante diferencia.
 
A
Anaga
02/02/2005 10:37
Por ley no se pueden colgar aparatos del aire en la fachada. Lo lógico es que los que queremos ponerlo o lo hemos puesto ya que nos traguemos en nuestro tendedero el ruido, calor, etc... que pueda desprender. Pero en la fachada se lo tragaría el vecino y eso no es justo, aparte que estéticamente es horroroso. Pienso que todos nos quebramos la cabeza buscando espacio para que nos quepa todo, pero sacar espacio de donde no hay ............... pues, en fin......... para convivir tenemos que regirnos por normas.
Saludos a todos.............
 
Nonete
Nonete
01/02/2005 23:59
Otra cosa, y luego donde se tiende. Habrá que poner unas cuerdecitas por fuera del tendedero.
 
Nonete
Nonete
01/02/2005 23:57
Pues la verdad que no creo que quede muy estetico los aparatos blancos sobre el fondo gris azulado que nos han puesto.
No entiendo tanta obsesion por cerrar el tendedero. Que se gana?
 
E
estoesunam
01/02/2005 22:38
Para rickymontse, la solución para el tema del aire es sacar la máquina fuera (debajo de las rejillas). Porque aunque nos vendan la moto de que los equipos hacen poco ruido, en los tendederos tan pequeños que nos han puesto, el calor (o frío)que desprenden las máquinas será insoportable. Como han hecho en otras promociones se tendrá que estudiar sacarlo fuera y el que no lo haga ahora, al final si la comunidad acepta lo acabará poniendo fuera.
 
R
rickymontse
01/02/2005 20:40
¿Alguno ha hablado con los del aire acondicionado sobre el cierre de los tendederos?
Me temo que no será muy compatible: el compresor necesitará deshacerse del aier caliente que genera en verano y del frío en invierno. Quizás no sería mucho problema abrir el cerramiento en verano para evacuar, pero el que ponga bomba de calor querrá tener su calefacción en invierno, ¿no?

Si alguien sabe algo más concreto...
 
S
smaria
01/02/2005 19:00
hola arantxag, la puerta hacia afuera se puede poner perfectamente, mis padres la tienen en su salón, la terraza es alargada y dan a ella el salón y dos dormitorios, cerraron la parte del salón y pusieron esa puerta para salir al resto de terraza, el unico inconveniente es que estando la puerta abierta tienes que tener la persiana hasta arriba, si no subes la persiana no se puede habrir. el color de nuestro aluminio lo tienes en cualquier carpintería de aluminio, es un color estandar de la carta de colores RAL,
 
A
arantxag
01/02/2005 10:58
Hola smaria
Te queria preguntar, al sitio al que fuiste a que te cerraran el tendedero, habia puertas y ventanas exactamente igual a las que tenemos nosotros en nuestros pisos?
Te pregunto esto porque ando hablando con Premier y sus técnicos, ya que en todos los planos que firme, la puerta de acceso a la terraza se abre hacia fuera, es decir hacia la terraza, sin embargo el piso nos lo han dado abriendose la puerta hacia dentro. Esto me esta dando muchos problemas para encontrar un mueble para el salón, por eso les he pedido que me pongan la puerta tal y como viene en los planos de mi piso. Los técnicos de Premier me dicen que no me la han puesto asi porque fuera está la persiana y que no existe ese modelo de puerta que abra hacia fuera habiendo persiana. Si digo que entonces me pongan otro modelo entonces otra escusa y se me hace raro asi que voy a buscar modelos de puertas yo, para llamarles y decirles que si que existen, que no me hagan perder mas tiempo y me la cambien.
Gracias y Un saludo a todos
 
A
Anaga
01/02/2005 10:42
Para cerrar, se supone que se tiene que pedir permiso a la comunidad o que se apruebe en una junta, porque esto puede ser un descontrol. No?
 
I
innow
31/01/2005 18:13
El coño de la bernarda va a ser esto, mal empezamos...
 
S
smaria
31/01/2005 17:20
siento que no te guste nicanor pero no tenía opción.
 
S
smaria
31/01/2005 17:18
no, porque la caldera es estanca. el importe ha sido 470 euros, total, pero me imagino que según las medidas.
 
N
nicanor
31/01/2005 17:17
smaria ace lo que quiere por lo que se vee y en afeta a la fachada del edificio. pos vale.
 
N
nava
31/01/2005 16:51
Te ha puesto algun impedimento gas natural, al estar cerrado el tendedero, y la caldera quedar dentro de un habitaculo cerrado? Hay que poner mas rejillas de ventilacion?
 
S
smaria
31/01/2005 16:39
nosotros ya lo hemos cerrado, hemos tenido que hacerlo por circunstancias que no vienen al caso, después de pedir más de 10 presupuestos, lo hemos hecho con -talleres los segovianos, calle rio toro, 11, leganés, tel. 916938437 y 916804717, está bien de precio son muy formales, nos lo han hecho en 20 dias, es el mismo color que el resto de ventanas parece ser que es un color estandar, tampoco tiene recargo por ser de ese color, cuesta igual que si fuera blanco, nos han puesto cristales climalit, uno de ellos opaco, y visto desde la calle pasa totalmente desapercibido, yo creo que queda bien, siento haberme adelantado y espero que os sea útil, nuestro piso es del portal L .
 
P
pmdm
31/01/2005 13:46
Alipao, yo me sumo. Al igual que pasará con los toldos cuando surja, por estética y por precios (que podemos conseguir) deberemos estar de acuerdo en el cerramiento de los tendederos. Podemos canalizar nuestras peticiones a través de los vocales o al Presidente directamente.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento