ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

problemas con la caldera

Actualizado 10/02/2005
1043 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar prh
sep.-2004
65 mens.
Usuario Habitual
  prh
03/02/2005 11:01
Buenos días, seguimos con el rollo de la caldera, cuando abrimos el grifo del agua caliente en la cocina y a continuación abrimos otro grifo del baño, al segundo no le llega agua, o viceversa. El fontanero nos dice que es problema de la caldera y los de la caldera nos dicen que es normal, que la caldera que nos han puesto no tiene suficiente potencia, después de hacer con ellos el contrato de mantenimiento durante un año pasan de nosotros porque según ellos eso no es una avería. Por favor, me gustaría saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo, o si hay alguna solución al respecto, porque ya estamos hasta las narices (por no decir algo más fuerte), en mi anterior casa no pasaba eso y no creo que cada vez que uno esté en la ducha no se pueda abrir otro grifo.
Gracias y un saludo
ene.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
  Laure
03/02/2005 11:41
Posiblemente sea un problema de presión de agua (sobre todo si vives en un piso alto y la bomba de presión no esté funcionando correctamente) o también puede ser que tengas sucio el filtro de entrada de agua a la caldera. Este último punto me parece mas probable porque hace una semana comenzó a salir marrón el agua de los grifos y, por lo menos en nuestro caso, aún sigue saliendo un poco sucia (no la usamos para beber) y al estar sucios los filtros el caudal de agua caliente se reduce.
Puedes pedir a los del mantenimiento que te revisen el filtro.
Respecto al agua que sigue saliendo sucia me dijo el administrador que estaban limpiando el deposito y tenia que ir saliendo cada vez mas limpia. Si no hubieran limpiado el depósito también estaría saliendo el agua cada vez mas limpia porque el barro se queda abajo. ¿alguien sabe si se ha limpiado de verdad?
Saludos,
Laure
ago.-2004
53 mens.
Usuario Habitual
  Anaga
03/02/2005 16:53
Prh, nosotros tenemos el mismo problema, pero con el agua en general, hemos avisado para dar de alta el agua, pero parece ser que no es problema del Canal, más bien del diámetro de los contadores o el tipo de válbula (Según nos han comentado en el Canal). Estamos a la espera de alguna solución, pero es una lata.
ene.-2005
72 mens.
Usuario Habitual
  pmdm
04/02/2005 09:24
Prh, nosotros tenemos el mismo problema. Sólo nos ocurre con el agua caliente. Llamaremos a Junker.

Para el supuesto de que ésto sea normal, Piensas hacer algo?.

Un abrazo

Avatar prh
sep.-2004
65 mens.
Usuario Habitual
  prh
04/02/2005 12:39
Estamos aburridos, no nos dan ninguna solución, los de Junker dicen que son unas calderas de obra y que no dan para más, que la solución es cambiarla por otra mejor, pero creo que eso no es así, tiene que haber otro modo de solucionar el problema.
ene.-2005
72 mens.
Usuario Habitual
  pmdm
07/02/2005 18:32
Hay alguien en el foro, que por cualquier circunstancia haya cambiado la caldera de obra?. Si es así, podría contarnos si ha solucionado el problema del caudal (cuando se abren varios grifos) y los problemas de presión y de temperaturas distintas en salón y dormitorio principal, problema éste que parece se ha repetido en varios pisos.

Nota.- Habla de precios por favor.

Si el problema es común a todos claramente es un defecto de obra. Sería de "opereta" que cuando uno se esté duchando nadie pueda abrir un grifo en casa.
ene.-2005
72 mens.
Usuario Habitual
  pmdm
10/02/2005 10:34
Queridos vecinos, me ha confirmado un técnico de Junker, que efectivamente la caldera que tenemos es de "atrezzo".
Sólo dará caudal para un grifo de agua caliente, así que tendremos que coordinarnos con la familia para que no se nos encoja el corazón en la ducha.

Las soluciones además no son fáciles, me ha hablado de una caldera con acumulador (para 2 grifos), o instalación completa nueva para otro tipo de caldera superior.

Pero no nos desanimemos, me cuenta que ni una sola promoción nueva pone otro tipo de calderas. Creo que esto no es un consuelo para nadie pero es lo que es.

Abrazos
ago.-2003
47 mens.
Usuario Ocasional
10/02/2005 11:23
Yo parecia que no tenia ningún problema con la caldera y ahora como aún no estamos viviendo, debido a tenerla apagada y las bajas temperaturas, se nos ha estropeado.

Parece ser que en la urbanización, esto le ha pasado a muchisima gente, y no te lo cubre la garantía. En fin..
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "problemas con la caldera" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+