Volver al foro
A
ALIPAO
09/02/2005 10:00

Cuándo van a terminar las obras?

¿Cuándo van a terminar las obras y limpiar todo?

811 lecturas | 5 respuestas
¿Cuando van a terminar las obras y cuando van a limpiar todo? Yo no se hasta cuando va a durar la espera, pero creo que desde Noviembre que empezó la gente a firmar hasta Febrero, ya ha pasado tiempo más que suficiente para que la constructura termine de acondicionar las zonas comunes. Mi queja se refiere sobre todo a los portales, están que dan vergueza, la pintura manchada o con pegotes de yeso o de otras pinturas y desconchones, los ascensores están sucios, rayados y el de mi bloque (portal L) hasta con el espejo roto, hay tb. un escalón roto. La puerta de acceso hay que sujetarla al cerrarla porque si no da un portazo brutal que parece que se va a desmoronar (lo siento por los de los bajos cada vez que la puerta da un portazo), los suelos están estropeados por las colillas que los obreros han tirado al suelo sin apagar (yo he intentado limpiar los "quemotes" de mi descansillo y no hay manera de quitarlo.
Fuera del portal también hay muchas cosas inacabadas como por ej. qué pasa con la iluminación exterior?, ya que por la noche la luz es insuficiente. La valla exterior también está en mal estado...
Podría seguir enumerando, pero no me quiero enrollar más simplemente quiero recordar que aunque nos preocupan los desperfectos de nuestras viviendas no hay que olvidarse de las zonas comunes que por lo que veo tanto la constructora como el administrador que no exige a la empresa de limpieza que limpie bien están siendo olvidadas.
Si el presidente lee este mensaje que por favor tome nota de esta queja y la plantee seriamente a la constructora junto con los otros problemas que ya conoce.
Saludos a todos.
 
M
MobyTejon
09/02/2005 15:00
Hola vecinos,
Creo que vuestro disgusto lo compartimos muchos, por lo cual sugiero, que todos los fallos que encontreis, los dejeis con alguna nota al vigilante de la finca, o en su caso comunicarlo al presidente o vocales, tenemos un año para subsanar estas deficiencias, y diez para las que afecten a la construcción del edificio y sus exteriores.
Visto lo visto, tendremos que tener un poco de paciencia, si bien es cierto que nos la estáan colmando.

Saludos,
 
Nonete
Nonete
09/02/2005 13:39
No nos quejemos que tenemos n jardin muy bonito y nevado (con las bolitas de polispan).
 
N
nava
09/02/2005 13:30
Y que me decis de las goteras del garaje?, como no había vuelto a llover desde antes de entregar las casas, casi se habían olvidado, pero encima de mi coche había una que arreglaron, y ahí esta otra vez.....

Y las puertas de entrada a la urbanizacion, unas veces se abren y otras no, tanto con la llave como con el portero.

y las rejillas de suelo de la urbanizacion, están todas oxidadas y algunas levantadas.
 
Nonete
Nonete
09/02/2005 10:49
Cuando decia que puliendolo salga, me referia a la piedra, no a los pulmones. :-)
 
Nonete
Nonete
09/02/2005 10:47
ALIPAO yo tambien soy del portal L y lo de la puerta manda güevos. Han puesto un muelle para que no de portazo y lo que hace es en el ultimo tramo acelerar mas la hoja con lo que el estruendo es tan grande que se retumba hasta en mi casa. Ademas se ha partido el tope de chapa con lo que a cada portazo le sigue una serie de golges del cerco. El ascensor esta para tirarlo y poner otro. Alguien de buena voluntad puso unos cartones pero con tan mala fortuna que el precinto que utilizó para fijarlo ha dejado el interor peor que estabal Tenemos un grafitero en el portal, un tal ITO que ha dejado su huella en al acero del ascensor y sobre el carton que pusieron encima tambien. Nosotros con miedo a que nos pintasen la fachada y los tenemos en casa. Lo que dices de las manchas de las colillas me tiene asombrado. No se como es posible que una colilla deje esa mancha. Si hace eso en la piedra, imaginate que puede hacer en los pulmones. Espero que puliendolo salga. Tenemos la llave de la luz del garaje rota y hay que tener cuidado de no meter el dedo y que te de el calambrazo. La puerta del garaje está rallada desde el principio. El escalon roto. el portal lleno de mierda. Osea, para enmarcar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento