Volver al foro
J
julia
18/02/2005 13:17

cortinas, estores....

¿Dónde puedo encontrar cortinas y estores modernos de calidad?

1.338 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos, entre todos los temas, (alguno mas importante que otro) estamos con el tema de las cortinas, estores.... ¿alguno me recomiendaría especialmente algún sitio o alguien que las haga , con estilo modernito sobre todo y que lo hagan bien?

gracias. Un saludo y buen fin de semana.
 
J
julia
21/02/2005 10:57

Hola pmdm, verás te cuento: he localizado a través de una amiga un chico que se dedica a ésto, tiene mucho gusto y te ayuda un montón. Le llamé el viernes y ya ha estado en casa el sábado con un muestrario grande de telas....ya las hemos encargado. Nos lo hemos quitado de encima (una cosa menos) en un mes o así nos las ponen.

De precio está bastante bien, hombre no está tirado, pero tampoco es carisimo. Te doy su telefono por si quieres llamarle: 660.32.74.97, se llama César.

Un abrazo.
 
P
pmdm
18/02/2005 13:49
Julia, yo comienzo ahora con la misma historia. ¿Qué te parece si nos lo vamos contando?. Para que te hagas una idea en mi anterior piso, tenía estores en el salón de un amarillo suave y bandó, que se exponían muy bien al sol y es una idea que me gusta, aunque seguramente cambie.

Estuve en TRES AGUAS en KA internacional y tienen cosas, pero fui a por otro asunto y no me entretuve mucho. El Kilo Americano es una franquicia que trabaja muy bien y la calidad es muy buena. (Creo que tenían descuentos y algunas ofertas hasta el 28 de febrero). El catálogo que tienen es fiel.

Un abrazo.

Por cierto Julia, aunque ha sido el trabajo de Sísifo he logrado poner halógenos en toda la casa.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento