Volver al foro
Nonete
Nonete
18/02/2005 14:22

Esto es una oligarquia

¿Es necesario elegir un nuevo administrador en junta de vecinos?

1.676 lecturas | 18 respuestas
Por lo visto hemos echado al administrador y hemos cogido a otro.
Me parece bien, porque estoy de acuerdo, pero creo que todas estas decisiones tienen que ser tomadas en junta de vecinos, y se debe de elegir un administrador de entre varias propuestas y votadas por TODOS los vecinos.
Espero que esta sea la unica decision que se haya tomado. A lo mejor cuando nos juntemos nos damos cuenta de que ya tenemos todos los problemas resueltos.
 
R
raquelitaitaita
23/02/2005 18:03
Lo único que está claro es que yo no firmo ningún conforme, de no estarlo, por lo tanto, tendran que responder de todo, y en mi piso han tenido que echar abajo todo el cuarto de baño principal y se han cargado la pared del dormitorio, que habia pintado de estuco, pues la guerra es la guerra, no admiten lo arregle mi pintor, pues el problema que tengo es que no puede utilizar la vivienda, pero de firmar nada de nada.
y la oligarquia cuando se menciona se dice el porqué, todo es un desastre y como no estemos de acuerdo seremos unas victimas más de la venta de viviendas en malas condiciones.
 
M
misara
23/02/2005 16:12
la reunion del otro dia fueron, el administrador el administrador de los conserjes, el encargado de la obra un señor llamado vidal (aparejador) y alguna persona mas no se quienes son lo que estaban aciendo, viendo defectos y varias cosas de la urbanizacion os recuerdo que en el contrato de compra dice que premier pondra un administrador para el primer año y no lo podemos hechar al año que viene ya veremos lo que tenemos que acer es poner atrabajar a todos los que pagamos (ADMINISTRADOR JARDINERO CONSERJES LIMPIEZAS ETC Y TODO EL QUE CUMPLA CON SU TRABAJO A LA CALLE Y SE BUSCA OTRO) os recuerdo que los vocales y el presidente son voluntarios si lo sabeis acer mejor poneros vosotros UN SALUDO
 
S
smaria
21/02/2005 19:22
Hola a todos, pido disculpas a quien haya podido ofender y también doy mi ánimo al presidente y vocales, no tienen tarea facil, un saludo.
 
R
Ronepi
21/02/2005 18:33
No puedo hacer otra cosa ante esta polemica que reafirmar mi apoyo y respeto al presidente y a la junta directiva y animarlos a seguir trabajando.
Me consta que lo estan haciendo y lo hacen por todos.
Necesitan nuestra confianza y no nuestra desesperacion y nustra critica incontrastada. Seguro que nos haran participes de sus decisiones y de las noticias.
Espero que no se desilusionen y esten por encima de polemicas evitables.
Mi apoyo y mi cariño para estos señores y todos los que trabajen por el bien comun desde otras posiciones, que me consta que tambien los hay.
Saludos.
 
N
nicanor
21/02/2005 18:24
Oligarquía: Forma de gobierno en la cual el poder supremo es ejercido por un reducido grupo de personas.

Man pasao esto en el puesto pos no tenia idea de qe habablamos. mabia parecio una flor qe no tenia en el puesto. yo me fio del presi y de los vocales. con un poco de tiempo a estos les acemos un munumento. ya vereis. ai qe dejarles trabajar con calma y con nuestro apollo. con el incendio del guinsur ese ya emos tenio de sobra. ai qe controlar las declaraciones incindiarias contra nostros mismos. ejqe los payos sos mu violentos. pero luego a la cara perdis bastante. eso lo aprindi yo de miabuelo cuando era pequeñitu y tabia sigue igual.

 
C
carmen fernandez
21/02/2005 11:27
Estoy contigo ALIPAO. Nosotros no tenemos ninguna información, y no creo que sea lo mejor incordiar a los vocales de cada portal en su casa uno por uno. La solución que propones me parece la más acertada y garantizaría que todos tengamos la misma información: bien a través de los buzones o de un tablón de anuncios, que creo debería haber en cada portal, y de paso así se quitarían los folios que hay fuera en cada portal de avisos varios, que afean la urbanización.
 
A
ALIPAO
21/02/2005 11:01
Me parece muy bien lo que dices Julia, pero no todo el mundo está tan informado como parece que estás tu, y no todo el mundo se dirige a los vocales porque a lo mejor no tienen tiempo por el día y por la noche quizás no sea el mejor momento..., en fin se me ocurre que quizás la junta directiva podría poner en este mismo foro un resumen de las reuniones que mantienen, al menos de los temas más importantes o que más nos preocupan, o también hacernos llegar esa información con notas en los buzones, en definitiva se trata de estar más informados todos.

Un saludo.
 
Z
zentral
21/02/2005 10:58
Vamos a ver smaria efectivamente hay cosas más graves en la urbanización que el cierre de los tendederos (y parece que tu unico afán es demostrarlo ¿algún sentimiento de culpabilidad?).

Ya que no asististe a la reunión te informo que los vocales y el presidente salieron tras más de una hora de insistir el administrador en que este primer año, ya que iba a ser el más dificil, deberían ser voluntarios.

Yo por lo menos les estoy muy agradecido de que ellos salieran y que empleen parte de su tiempo para ayudar a que vaya todo lo mejor posible, por tanto me parece que tu insinuación de que ahora se contratará un administrador amigo del presidente sobra, lo próximo ya sabemos lo que puede ser "la junta de gobierno se lo está llevando", en fin que me parece una verguenza que se hagan esas insinuaciones.

Pero nada smaria creo que el vocal de tu portal e incluso el presidente te cederían gustosamente sus cargos para ver si tu lo haces mejor, pero vamos como hagas todo como lo de los tendederos, es decir lo que te sale de los mismos, apañados vamos.
 
J
julia
21/02/2005 10:41

Por favor vecinos, si tenemos alguna duda sobre el administrador, ¿no sería mas sencillo llamarle a él directamente o hablar con el vocal de nuestro portal?.

Perdemos el tiempo en tontadas. Hoy hay una reunión de los vocales, el presidente y el administrador para tratar los temas de los cerramientos, de los bajos, de los aticos, cerrar las propuestas de las normas de a/a, rejas, ventanas, toldos.....

Se ha entregado por buzon un formulario para poner los defectos de las zonas comunes, a fin de entregarselo al administrador para ir perseguiendo todos los temas....

Se ha creado un comité dentro de la junta de gobierno de los vocales para hacer un seguimiento de los defectos de las zonas comunes que estuvieron ya trabajando en ello hace dos semanas. Estuvieron reunidos hasta las doce y media de la noche, para el que no lo sepa y hoy se reunen de nuevo.

Nosotros aún no he cerrado el tendedero aunque nos pelamos de frío cada vez que ponemos la lavadora, porque hay que respetar las decisiones de la comunidad, y en ello están.

Tengamos un poquito de paciencia y os animo a que localiceis al vocal de vuestro portal y le preguntéis o que llameis al administrador para cualquier duda, yo lo he hecho en alguna ocasión y te aclara las dudas....

Un saludo.
 
I
innow
21/02/2005 09:29
Lo que había que hacer de una puta vez es convocar una reunión y decidir si se cierran los tendederos, los áticos, de ser así cómo se cierran, si se ponen toldos cómo van a ser, el aire acondicionado donde se puede poner... y dejarse de gilipolleces varias, rumores, razones poderosas, tendederos amarillos y la leche en verso.

Señores vocales y presidente: convoquen una reunión ya!!! y arreglemos los problemas donde hay que hacerlo y no en un foro. Con esta demora en dar solución a unos problemas conocidos por todos lo que vamos a conseguir es que cada uno haga lo que le salga del gorro.
 
Nonete
Nonete
18/02/2005 17:46
Hola Marcos, en primer lugar perdon si he difundido una información falsa. Pero a quienes les estaban enseñando las instalaciones esta mañana los de Premier?
 
M
mgmu
18/02/2005 16:34
Sólo nos faltaba que ahora aparezcan rumores falsos. Supongo que esto es para desviar la atención sobre la poca seriedad que sigue teniendo Premier con todo y debe
ser lo único que se les ha ocurrido. La verdad que podían
dedicar sus esfuerzos en arreglar todos los desperfectos
que siguen siendo muchos.
 
S
smaria
18/02/2005 16:10
Hola a todos, ya os decía yo que había cosas mucho más graves que el que nosotros cerrasemos el tendedero, esta es gravisima, pués de ser cierta, hemos cambiado a un administrador amigo de Premier por un administrador amigo el presidente y le pido perdón si no ha sido el quien lo ha elegido.
En este foro todos contamos nuestras esperiencias por si pueden ser útiles, no estuvimos en la junta que se hizo porque nuestro horario de trabajo no nos lo permitió y no se que pasó pero esta es la tercera urbanización en la que vivo y en las dos anteriores ha habido un presidente en cada portal que ocupaba unicamente de ese portal, un presidente de esteriores que se ocupaba de todo lo perteneciente a la urbanización de los portales hacia afuera, jardines, piscinas, garage etc. todo ello coordinado por el administrador, que siempre es de la zona, y desde luego respetando los estatutos que se hayan elegido para la comunidad, pero cada portal funciona independiente, naturalmente siguiendo las normas establecidas,
hay muchos vecinos que conocen el barrio sobradamente y que podrán informar a quien corresponda de algun administrador que sea lo más honrado posible.
 
M
marcosp
18/02/2005 16:03
Es falso, ni se ha despedido, ni se ha contratado a ningún otro administrador.

Un saludo
Marcos Pastor
 
Nonete
Nonete
18/02/2005 15:54
Se lo ha comentado Isabelo a mi mujer esta mañana.
 
A
acortes
18/02/2005 15:16
Pues si que se han dado prisa en echar al administrador, sin consultar claro.

En caso de ser cierto:

Deberían haberse dado más rapidez en meterle prisa para que nos arreglen todo lo que está roto en portales y demás.

Por cierto, si esto es así, ¿quien limpia, vigila, arregla, ...?

¿Ya han contratado a otro?, ¿con que votos?, o es que tenemos que aguantar a que nos impongan uno desde las vocalías / presidencias.

Señor Presidente, si usted lee esto informenos debidamente de lo que pasa.

Y por cierto, si esto así ya podemos ir buscando a otro administrador, y si fuera necesario otro presidente y otros vocales, ya que aunque todo se haga de buena fe hay que seguir unas reglas y el que las incumple no merece seguir en su puesto.
 
C
carmen fernandez
18/02/2005 14:53
Esto es increíble. No entro en el fondo del asunto sino en las formas. Si eso es cierto, ¿con qué autoridad se ha tomado esa decisión sin consultar a nadie ? Y, lo mas importante ¿qué otras decisiones se tomarán? Los vocales deben informar y consultar a los que representan.
 
A
ALIPAO
18/02/2005 14:32
No sabía nada, cómo te has enterado? sabes alguna cosa más?
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento