Volver al foro
P
parquecentral
28/02/2005 11:56

Buzones abiertos

¿Por qué los buzones de la urbanización Parque Central han estado abiertos y qué medidas se tomarán al respecto?

1.000 lecturas | 4 respuestas
Hola Vecinos,
Como habeis podido observar los que ya estais viviendo en la urbanización, seguimos sin tener correo porque los buzones no estaban bien colocados.
Parece ser que ya están bien por lo cual creo que en breve vamos a empezar a recibir correspondencia. Y por si no lo habeis notado y sobre todo para los que no esteis viviendo allí, quisiera advertiros que los buzones LOS HAN DEJADO ABIERTOS!!
Ya se que esto no debería sorprendernos después de todas las cosas que hemos visto pero es que estoy tan cansado de este tipo de despropósitos, que he preparado un pequeño album de fotos tomadas ayer domingo y lo he enviado a "descargas" y ahora voy a enviar un email a premier con el link correspondiente para ver que tipo de explicación me pueden dar.
Este pequeño album muestra a demás de los buzones, un pequeño resumen del gran despliege de material de construcción, herramientas pesadas etc, que tiene fcc desplegado por toda la urbanización. Es una pena que encima no lo usen, porque las zonas comunes se siguen llevando la palma en cuestión de urgencias desatendidas.
Si quereis verlo, el fichero se llama "material de obras en Parque Central.zip" y está en
http://www.nuevosvecinos.com/parquecentral/descargas.asp
Saludos,
 
C
CarmenL
01/03/2005 22:13
En el portal C yo no he visto ninguno abierto y desde luego el mio no.

Saludos
 
R
raquelitaitaita
01/03/2005 16:56
Es cierto en el portal F, estan abiertos por regla general, nadie tiene ni idea del motivo
Quizás sea porque como considero que su posición seria abrir por arriba, no por abajo, ni ellos mismos se sujetan, yo he visto, todos abiertos, ni uno cerrado.
 
R
Ronepi
28/02/2005 18:03
Para que querian las llaves de loz buzones?
Han abierto los que han querido, o sea, todos. Y sin llaves.
No creeis que es anormal que alguien se tome estas confianzas?
Lo comente con el coserje y me dijo que puede tomar nota para enviar una queja al administrador con la relacion de personas que pensamos que esto es otro "atropello" irracional que hemos sufrido.
Otra queja mas que no sabemos donde las esconden. Solo con que archivaran la mitad no cabrian en un edificio.
ahora empiezo a pensar que las almacenaban en el Windsor y que han causado ellos el incendio para deshacerse de nuestras muchas quejas. Estoy por decirselo al seguroooooooooooo.
Me da la sensacion que FCC ha sido parte de la empresas que han intervenido en el barrio barcelones del Carmelo. NO hay muchas mas explicaciones. Por eso no nos atienden con la eficacia que ellos desean. Hay otras prioridades.
Saludos.
 
C
carmen fernandez
28/02/2005 12:34
¿Y qué decir del maravilloso "paisaje " del que disfrutamos en la Avenida de Aviación ? Es penoso asomarte a la ventana y ver bidones , maderas, radiadores,sacos y demás escombros. Realmente "bello" el paisaje. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento