Volver al foro
A
aavila
07/03/2005 19:50

BANDIDO-BANDOLERO!!!!

¿Quién es el bandido-bandolero que robó mi foco?

2.265 lecturas | 23 respuestas
atención vecinos! se busca un BANDIDO-BANDOLERO!!!!!!!!!!!
Donde esta mi foco??? para que te sirve a ti si solo cogiste uno?, sabes que te vi? que saliste corriendo con el y casi te matas a causa yo creo de un estado etilico evidente?, lástima que no pude más que verte desde la terraza, pero creo que eres el mismo que siempre llegas borrachísimo a las cinco de la mañana, BANDIDO-BANDOLERO, es una lastima que existan hijos como tu, por que le quitais la vida a vuestras madres con esos comportamientos deprabados. El problema viene por esos padres que duermen a pierna suelta mientras el hijo delinque y se emborracha con ginebra barata, BANDIDO-BANDOLERO, ojalá pueda yo echarte la mano encima para darte algo más que el tirón de pelos habitual de tu madre, calvo de mierda, te iba a dar unas cuantas bofetadas en un piss pass.... contesta cansino, si tienes huevos.
 
N
nicanor
18/04/2005 18:19
ole ole y ole, que ha vuelto suker (por cierto vaya nick de mierda no?), por fin has aprendido a encender el ordenador?, no solo josechu es poco para mi, tu todavia eres menos, donde te metiste el sabado por la noche? y el domingo a medio dia? rajaaaaaaaaoooooooooo......
 
S
Suker
17/04/2005 20:39
Suker ya esta aquí. Por fín me han dejado enviar mensajes. Creía estar vetado pero ..........
Por cierto Nicanor tienes que meter mas kaña.Josechu45 es poco para tí.
Saludos.
 
N
nicanor
06/04/2005 12:53
na ronepi, aavila sigue bloqueado, creo que per secula seculorum...
 
R
Ronepi
05/04/2005 17:42
Yo creo que la censura deberia dejar volver a aavila y alguno mas que esta censurado. O al menos ya no intervienen.
Cada cosa tiene su tiempo y ya es hora de que se levante esta censura.
Le daba un toque de diversion al foro. Y era de los que jugaban al mus, casi seguro.
Nos quedamos sin uno para la fiesta de inauguracion y para el campeonato.
El que lea esto, que haga el favor de dejar las censuras para algo mas importante. Gracias.

Saludos.
 
R
Ronepi
22/03/2005 17:50
Seria interesante saber quien es el censor. No creo que haya que echar a nadie por expresarse. A veces con poco acierto o fuera de formas.
El criterio del que realiza la censura en este foro esta distorsionado bastante.
Hay gente que deberia cambiar sus formas, pero quiza el fondo sea acertado. Tenemos el caso de un señor que podia llevar razon en sus reclamaciones pero que nos mando a todos .......... creo que muy lejos y adosados a unos pepinos.
A mi me parece bien que este tipo de entradas no sean censuradas, aunque seria deseable que uno se desfogara de otra manera.
Seguro que en cuanto abramos la piscina, uno con un calenton se hace 200 largos y se le pasa.
Quiza deberiamos recomendar que los participantes del foro nos bajaramos con el portatil junto a la piscina y realizar alli nuestras aportaciones.
Esperemos que la censura desaparezca por el bien de la libertad de expresion.
Saludos.
 
N
noche
22/03/2005 17:15
No me extraña que echen a gente del foro. Algunas de las intervenciones son para quedarse un poco pasmada. Alguno mas deberia estar fuera.
 
N
nicanor
22/03/2005 11:50
nicanor somos varios????. como dice miamigo seneca, "Nadie es quien dice ser... todos llevamos una coraza que opaca nuestro interior.
 
N
nicanor
22/03/2005 11:46
ale, pa que veais, hay dos mensajes del nica casi instantaneos, lo vais creyendo? esto es un jekyll y mr hide (igual no se escribe asi pero me la pela), por cierto, por supuesto que las facetas del nica si las conozco, me referia que no conocia a sr cuesta ni a lock on.
 
N
nicanor
22/03/2005 11:43
otra causa mas de admiración mia hacia sr cuesta y lock on.....a las 9 de la mañana estais despiertos???, madre mia! lo siento por vosotros.... a ver empanao, si tu, josechuleton, te miras todos los correos y ves si hay alguno mio de esas horas, te dice algo??, y conociendo al nica como le conozco te digo que segun la hora el registro de sus mensajes tambien variara.... mas pistas? mis mas sinceros saludos a todos aquellos que poseen un excelente humor, obviamente empazando por sr cuesta y lock on. pro cierto, antes habia un tio mu salao que ha desaparecido, donde estas suker?.......................................................EEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!????, bueno bueno, que como avila no me dejan entrar, que el foro me ha bloqueado el nick por uso indebido!!!!!!!?????? bueno, pues otra pista pa ti, tambien soy nica, pero te voy a dar entretenimiento y pa que veas lo equivocado que estabas josechu mino rojo, nica somos varios! respecto a los demas, ni los conozco, y no sera por falta de ganas, pero es asi.
 
A
antoniolopez
22/03/2005 11:34
Nicanor has escrito la frase casi perfecta
 
N
nicanor
22/03/2005 11:21
No te desgastes tratando de ser otra persona, ser tu mismo es suficiente trabajo como para desperdiciar tu energia. estop de parte de seneca pa los qe ya sabis.
 
S
Sr Cuesta
22/03/2005 09:26
Yo tb creo que josechu45 y anayrosen36 son el mismo, al menos tienen algo en común.....son de R que R y vuelve la mula al trigo.. jajajjajaja

Yo os voy a dar una pista, no tengo el gusto de conoceros a ningún vecino, al que si conozco es a LockOn por casualidades simpaticas de la vida.

Saludos a todos de esta Mi Comunidad!!
 
L
LockOn
22/03/2005 09:00
Tu lo que vas a ver es el verdadero yo de 4 personas distintas . Y seguro que ninguna te va a gustar.
 
J
Josechu45
21/03/2005 21:45
Asi me gusta aavila. Que nos enseñes tu verdadero yo. Gracias por la exibición.
 
J
Josechu45
21/03/2005 20:36
¿Has probado a crearte un personaje de pueblo? Una doña Rogelia o un Macario. Da mucho juego.
 
A
aavila
21/03/2005 19:52
nicanor, que todas las cruces sean asi, que cruz mas bonita, pero que bonita....
 
N
nicanor
21/03/2005 18:13
aavila qe CRUZZZZ tengo contigo.
 
A
aavila
17/03/2005 12:40
joooooodeeeeeer....mira que eres pesao josechu, da igual de lo que se hable, a ti te basta todo pa insultar, en fin, por mi parte paso de ti, y según tu, pasamos varios, porque tu mente no concibe que haya varias opiniones distintas de la tuya, y con eso basta para pensar que distintas personas seamos la misma...en fin, tu estas chalao!. Señores, respecto a lo del foco...tu postura siempre es reconciliadora ronepi, además estas un poco volao no?, el caso no es sencillo, cierto que por un foco no vamos a ningun lado, pero es el hecho en si, es el robo. Sabemos feacientemente quien fue el ladrón, sabemos tambien porque le llamamos bandido-bandolero, y sabemos que es un borracho con alopecia galopante, es más te dire que me le encontre la pasada noche del viernes en un bar del barrio y que cruce más de un par de palabras con el, y le salvo la presencia de su pareja, la cual se asusta la pobre hasta de un perrillo cualquiera. El problema no es el foco, insisto, es su actitud de ladron convulsivo, de molestar sea como sea. Nos va a amargar la existencia, nos va a quitar la vida, ya lo veras.
 
N
nicanor
17/03/2005 11:50
josechu45. los qe insurtan no estan invitaos a na. los esos qe tu dices no son mas gueños ni malos qe tu. tu ya as insultao alfuna vez. te pues quedar en casa. naide te echara de menos. freaky?
 
J
Josechu45
16/03/2005 21:55

¿Con estos cuatro freakys? No gracias.
 
R
Ronepi
16/03/2005 18:00
Tantas acusaciones por un foco.
No creo que sea para tanto.
Lo malo de que desaparezca un foco es que queda al agujero libre y perfectamente visible.
Eso es lo que a mi mas me molestaria.
Si alguien necesita un foco o halogeno, yo he comprado alguno demas y no me importa compartirlo, si sirve para tapar un molesto agujero.
Respecto a las borracheras, yo me indentifico mas con nicanor. Siempre es mas placentero un vaso de vino bueno que uno de ginebra.
Creo que no vendria mal una buena dosis de ambas cosas para organizar una fiesta comunitaria y beber hasta el limite donde no desaparecen el buen gusto y las buenas formas. Despues de tantos inconenientes no deseados y no provocados por nosotros, lo que nos falta es un encuentro ludico y terapeutico para atenuar los efectos de las injusticias soportadas hasta hoy.
Creo que casi todos hemos sido engañados y de alguna forma nos han quitado luz y nos han dejado un hueco en nuestras ilusiones y en nuestras casas.

Hay que intentar recuperar ese foco para tapar el agujero y seguro que entre todos encontramos una solucion a casi todo lo que se plantea como inconeniente.

No os parece?

Saludos.

 
L
LockOn
14/03/2005 17:16
poch con ginebra... que asco.
 
N
nicanor
14/03/2005 12:14
pos yo e llegao borracho arguna vez. i qe¡. pero no me gusta la ginebre. yo le doi al tinto pero si no vi a conduci. el bandio tie qe ser otro. yo no haigo maldad a mis vecinos. si sabes quien es te vas al cuartel y alli denuncias y es ma serio. e dicho.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento