Volver al foro
I
InesM
09/03/2005 15:24

Aclaraciones

¿Cuáles son los primeros grandes asuntos de nuestra comunidad?

4.012 lecturas | 31 respuestas
no sé si os servirán pero ahí van:

Primero reitero mi deseo de que empecemos a contactar en persona y solicitando información a nuestros vocales. No me gusta demasiado y no creo conveniente que sea a través de este foro donde se comuniquen los acuerdos o acciones tomados.
A lo mejor podríamos abrir una página exclusivamente de nuestra comunidad y esa sí que sería una opción muy buena, no lo descartemos.

Segundo, la cosa va lenta pero segura. En la última reunión de junta de gobierno hemos perfilado todos los "primeros grandes asuntos".
Se ha mandado a Premier un listado con las deficiencias que todos aportamos, en las cuales hemos incluído algunas de "índole privado" (de viviendas particulares) por considerar que el número de afectados y la gravedad del asunto requería el apoyo de la comunidad entera.
Esto no quita para que se sigan las incidencias futuras.

La junta general será después de Semana Santa, ya que se quiere poder dar respuestas y soluciones y ya sabeis que todo lleva su tiempo.

Sí, no es fácil y muchos tienen prisa para hacer "obrillas o cambios" pero ¿es mucho esperar unas semanas más y así poder hacer las cosas bien?

Bueno, espero que esta información os sirva y lo dicho, en breve nos vemos. Mientras tanto podeis hablar con los vocales, ya sabeis quiénes somos, se dió el listado.

Lo de la página web de nuestra comunidad puede ser una buena vía de comunicación, ¿alguno tiene tiempo y ganas? Si es así, proponerlo en firme a la junta y manos a la obra.

Saludos a todos y buen día.

Inés
 
N
nicanor
23/03/2005 12:23
pues mira que tienes trastos noemi, de todas formas...no me ha quedado claro si nos estas llamando estupidos o no, por cierto que soy aavila, el otro dia te alegrabas de que me hubiesen dado de baja, ahora parece que no te importa que se opine... me lo aclaras?
 
N
noche
23/03/2005 12:12
Sr Cuesta, no tenga miedo de opinar por la falta de actitud de muchos y no hace falta que diga sus cosas detras de un alias. Yo no voy a vivir en esa comunidad pues compre un poco por invertir y almacenar trastos, pero si viviera alli me gustaria conocer las dos partes que se dan en este foro ; el pensamiento y el que piensa. No pare de dar su opinion de la forma que sea pues, donde todos piensan igual, nadie piensa mucho. Mi madre solia decir de sus amigas que no existen opiniones estúpidas, solo estúpidas que opinan. Creo que no hay que pedir permiso para opinar pero si perdon cuando uno se equivoca.
Fdo: Noemi.
 
N
nicanor
23/03/2005 12:10
los orines seran mas, pues ya os digo que nica somos varios...de hecho voy a hacer camisetas con el lema "nica somos todos" para poder pasear por las zonas comunes... me agrada tener vecinos como vosotros.
 
S
Sr Cuesta
23/03/2005 11:56
Mi estimado aavila o nicanor, me alegra ver que cualquiera de sus dos personajes me caen bien.

Yo hice lo mismo ante la intolerancia de muchos de los vecinos de esta mi comunidad.
 
L
LockOn
23/03/2005 11:52
Pues encantado aavila XD , asi seran dos orines por sentada XDDDD a la salud del abuelo.
 
N
nicanor
22/03/2005 11:56
pues encantado de conocerte aunque sea tarde, lock on. Soy aavila, me han bloqueado el nick como ya he comentado. al otro nica... como sigamos escribiendo al mismo tiempo nos van a quitar tambien al nica, y tendre que abrir otro!!!jajajajajaja
 
L
LockOn
22/03/2005 08:58
aavila, yo no soy nuevo ... pero si poco activo.

Al abuelete , cuando tenga que limpiar mi orin 15 veces y vea que la puerta de su mansion ha perdido color parara de llamarme freak .

Insultar por el foro es facil y mearme en su puerta tambien .

 
P
Paulo
20/03/2005 20:57
Hola, buenas tardes a todos.

A vueltas con el asunto del cierre de tendederos y terrazas me gustaría deciros que, me he puesto en contacto con un abogado especializado en estos temas, le he comentado toda la problemática en la que nos vemos envueltos, las conclusiones que he sacado despues de hablar con el son las siguientes:

1º) El artículo 7 de la ley de Propiedad horizontal prohibe cualquier modificación de la fachada.
2º) El problema de los cerramientos ilegales no es un asunto del Ayuntamiento sino de los jueces.
3º) Los acuerdos sobre estos temas tomados en la junta de propietarios carecen de cualquier validez legal.
4º) Si lo que desea la mayor parte de los vecinos de una comunidad es proceder a la modificación de una parte de la fachada, lo mejor es llegar a una especie de pacto entre todos los vecinos que evite una cascada de denuncias. Lo que no se entiende muy bien es, que se pretenda que este pacto solo funcione para una parte de las modificaciones de la fachada y sin embargo no sea aplicable para unos vecinos que representan alrededor del 20% de la comunidad.
5º) Existe cierta jurisprudencia del "Tribunal Supremo" en la que se autoriza el cerramiento de terrazas y tendederos, siempre que este se haga con elementos móviles tales como PVC, aluminio ó similares.

6º) El problema de los cerramientos no solo deriva de las limitaciones establecidas en la ley de propiedad horizontal sino tb de cierta normativa urbanística que marca el límite de metros cuadrados construibles.

Un saludo a todos
 
A
aavila
17/03/2005 19:35
amiga!!!???, te voy a calzar un pollazo pa que tenteres de mi sexo, no te jode el abuelo... que no coño que no!!!!, que no somos el mismo, que por lo que se nicanor es alguien de la comu, la sr cuesta es otra, y yo directamente soy un vecino, capullo!, de lock on nose que decirte, por que pa mi es nuevo, como coño te lo vamos a decir....plasta, que eres un plasta...
 
J
Josechu45
17/03/2005 18:57

Querida amiga, me recuerdas muchísimo a Maricarmen y sus muñecos. No te justifiques tanto porque te estás delatando.
Y sobre todo a partir de ahora, cuando respondas con tus distintos personajillos, procura distanciar las respuestas al menos unas horas.
 
A
aavila
17/03/2005 18:48
bueno bueno bueno, el abuelo josechu se entretiene, quiere saber quienes somos, de donde venimos, a donde vamos, si estamos solos en la galaxia, o acompañados... querido josechuleton, no te acercas ni un poquito, pero voy a ir dandote pistas, cada vez que te acerques te lo ire diciendo, asi te entretienes un poquito no?de momento frio frio frio, de nadaaaaa. No obstante, tenemos uno nuevo que no conocia yo, lock on, es agresivo pero particularmente me gusta su estilo, creo que es bastante obvio que es jovencito, no como ciertos abuelos..., respecto a nuestro más ilustre forista, el sr cuesta, el más grande, el más agudo, el más.....LA MÁS!!!???, esto, si es verdad, te hace más interesante, pasaré de mandarte abrazos a mandarte besos, con razon lo agudo de tu ironia... Como ves, josechu, somos cada uno de nuestro padre y nuestra madre, ah! queda el "nica", brillante elemento, pero complicado por que nunca he sabido por donde respira, a veces le calo pronto y a veces no tengo ni puta idea de que coño va, en fin pilarin, te queda claro loa que se repiten?
 
S
Sr Cuesta
15/03/2005 09:45
Josechu, siento decirte que estas equivocado, supongo que lo que buscas es que digamos quienes somos, una tactica un poco mala la tuya. Aún asi puedes pensar lo que quieras.
 
L
LockOn
15/03/2005 09:15
Amigo mio, cuando me orine en su puerta vera lo que es capaz de hacer un verdadero freak!!!!!!

 
J
Josechu45
14/03/2005 17:35

Menos mal que tanto aavila como sr cuesta como lockon como nicanor sois el mismo.
Seria una pena que hubiese tanto freaky en la urbanización.
Por cierto, habéis ido los cuatro al psicologo. Sois un cuadro claro de múltiple personalidad. Hasta hacéis conversaciones entre vosotros.
 
L
LockOn
14/03/2005 17:29
Eso eso ¡TIJERAS EN LA PISCINA!
 
S
Sr Cuesta
14/03/2005 17:24
Mi estiamdo vecino Paulo, que suerte la suya de que anayrosen36 no quiera conocerle, yo no se como quitarmela de encima, no obstante la mayor parte de las veces me entretiene.

anayrosen36, dices que mujer como tu, dejemoslo en que soy mujer, pero no como tu, mas quisieras....ajajjaja

Ahh una duda, por que en la piscina?? tantas ganas de verme en bikini?? te gusta el rollo lesbico? La verdad es que tienes pinta de ser esas que se aburren ya que no he visto persona mas plasta.

Fdo: La iluminada...( sera pedante la tia)
 
A
anayrosen36
13/03/2005 20:07
Buenas noches.

Busca demagogia ....... ¿ ok ?
 
X
Xanina
13/03/2005 17:31
Hola a todos,

Yo, lo reconozco, os leo y pocas veces intervengo pero es que todo esto me está pareciendo increíble. Pensaba que habría una ilusión común para la mayoría de la gente de esta promoción. Hemos pasado bastante me parece desde aquel septiembre en cual "plantaron" una caseta con un proyecto bastanta actractivo en una zona agradable. Resulta que ahora que ya todos tenemos nuestros pisos y que seguimos luchando que sí con Forlady , que si con el cristalero o él albañil, estalla una guerrilla digna de los montes andinos por lo que quieren unos y lo que no quieren otros. Sinceramente coged el María Moliner o el RAE y buscad la palabra "comunidad" a ver qué significado aparece. Dejad de lado sentimientos tan infantiles como la Envidia, o las chiquilladas que si tu quieres cerrar yo votaré que no , etc, etc... Vaya ejemplo para los que vienen detrás...
Lo importante debería de ser la Comunicación y para ello llamo a los vocales que deberían montar reuniones para cada bloque, así cada vecino podría expresarse y los puntos comunes a todos los bloques se expondrían en la Junta Gal. Si empezamos por lo particular y vamos hacia lo general quizá lleguemos a algo. Yo, personalmente no conozco ni a mi vocal... Si tengo una sugerencia no me veo ir a molestarle a las 10h de la noche que es cuando llego del trabajo... Y sinceramente, ya veís que mucha gente pasa del foro y otra que por la edad o por desinterés no se conectan.
Espero que esto llegue a alguien.



Gracias.
 
P
Paulo
12/03/2005 15:44
anayrosen36, como tú quieras.
 
A
anayrosen36
12/03/2005 13:53
Lo siento pero ningun deseo en conocerte, Paulo.
 
P
Paulo
11/03/2005 22:44
Anayrosen36, es cierto lo que dices, lo reconozco, no he aparecido hasta que no me ha interesado. En cualquier caso agradezco tu buen rollo, de verdad.
Espero poder conocerte pronto.

Saludos a todos

Paulo
 
A
anayrosen36
11/03/2005 19:35
Paulo, de buen rollo : practicamente no has aparecido en el foro hasta que no te ha interesado ....
que quieres que piense ?
Ya se que tienes derecho a cerrarlo segun normas ... pero reconocelo tu tambien, vale ?
 
P
Paulo
10/03/2005 23:06
Hola Laure, me parece que tienes razón, es bueno encontrar un foro de dialogo en el que no puedan existir interferencias de fuera.

Ojalá en ese foro de dialogo seamos capaces de poder entendernos y de respetar las ideas de los demas.

Un saludo y un abrazo, un saludo tb para ti anayrosen36.

Paulo
 
A
anayrosen36
10/03/2005 22:38
Joer con el Paulo este .... si fuiste a la reunion xq no te presentaste a lo que fuera ... asi podrias haber defendido mejor tu unico interes .. tu atico .... que pesao....
 
A
anayrosen36
10/03/2005 22:36
Ummm ... iluminada pues .... mejor ... mujer como yo ... mejora tu tono ... te reconocere en la piscina x algun detalle ?
 
S
Sr Cuesta
10/03/2005 09:14
Hola anayrosen36, no he vuelto, de hecho nunca me fui. Siempre he seguido este foro ya que soy vecina tuya muy a tu pesar.
Si quieres puedes irte tu, a mi no me importa...
 
L
Laure
09/03/2005 22:32
Hola Paulo,
Yo te respondo a lo último:
Para poder dialogar sabiendo quienes somos y evitar "interferencias" de elementos ajenos a la comunidad y que les importa muy poco lo que aquí se hable.
Un saludo,
Laure
 
P
Paulo
09/03/2005 21:39
Hola Inés, supongo que tu eres uno de los vocales de la cominidad y querría comentar algo contigo.
Me he puesto en contacto con el administrador de la comunidad y me ha dicho que la "Junta de Gobierno solo va a llevar a la asamblea la propuesta de cierres de tendederos, así mismo la citada junta rechazó el posible cierre de las terrazas de los áticos.
Me gustaría saber dos cosas:
1º) Que me confirmaras si es cierto lo que el administrador me ha dicho.
2º) En caso que esto sea cierto, porque en lugar de decidir vosotros que es lo que se cierra o no, no le permitis a la junta general decidirlo.

Por otra parte ten en cuenta que la solicitud de cierre de las terrazas de los áticos la han hecho unos vocales que representan un significativo porcentaje de los votos de la comunidad (creo que es el suficiente para que lo tengais en cuenta y lo planteeis en la junta), además en un asunto tan sensible (ten en cuenta que todas las obras ue se van a realizar van en contra del artículo 7 de la ley de propiedad horizontal), en el que lo que se debería buscar sobre todo es un pacto de no agresión, la comisión parece que va a presentar un propuesta que va a romper el posible consenso.
Creo que la Comisión debería reflexionar sobre el asunto y dejar que sea la asambleas general la que decida sobre el tema. Sabeis una cosa, creo que somos lo suficientemente mayorcitos como para saber tomar nuestras propias decisiones.
Otra cosa, para que crear otro foro en internet si ya tenemos este.

saludos

Paulo
 
A
anayrosen36
09/03/2005 20:15
Oeri si ha vuelto a la carta el impresentable mejor ilustrado de parque central ..... iluminado Cuesta ... vete x donde has venido y dejanos en paz ... vale ?
 
L
Laure
09/03/2005 18:09
Hola a todos,
InesM, me parece muy interesante la idea que propones de comunicarnos a través de una web de la comunidad.
Entiendo que tendríamos una zona privada donde cada uno tendrá su clave de acceso para poder leer o escribir y cada uno esté perfectamente identificado. Si es así me parece una idea excelente.
Lo de tiempo y ganas... por mi parte, tiempo muy escaso y ganas de hacer cosas si es por el bien de la comunidad muchas. Si formamos un equipo para repartirnos el trabajo, contad conmigo.
 
S
Sr Cuesta
09/03/2005 16:33
Mi queria Ines, no puede llevar mas razón, ¿pero usted cree que con estos vecinos va a resultar facil?

En mi vida he visto gente que proteste mas, que se queje mas por todo, y que sea tan intolerantes unos con otros. A esos tan impacientes y que solo saben quejarse que se dejen de gilipolleces y se presenten ellos de vocales y/o de presidente, que luego en la primera junta nadie se queria presentar, pero eso si no paran de quejarse.

Ante semejante gente no quise (pese a que lo llevo por dentro)presentarme como presidente de esta nuestra comunidad!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento