Volver al foro
A
andres gm
01/04/2005 15:32

Cristales opacos en Tendederos

¿Es recomendable el uso de cristales opacos en los cerramientos de los tendederos?

4.463 lecturas | 21 respuestas
Según lo comentado ayer, en referencia al uso o no de cristales opacos en los cerramientos de los tendederos, me gustaría apoyar al vecino que sugirió el uso de dichos cristales ,complementando lo sugerido por la junta. Me parece más estético ver un cristal opaco o translucido que no la ropa tendida, cubo de fregona, tabla de planchar... que todos tenemos. También sería mas uniforme que, como alguien sugirió, el que cada uno ponga unas cortinas diferentes. Ahora bien, cristales opacos o translucidos hay muchos y aquí es donde deberíamos ponernos de acuerdo ; Los hay que solo distorsionan la imagen de lo que hay detrás, sin ser tan “blancos” como los de los cuartos de baño.
Quiero también agradecer a la junta el esfuerzo y el tiempo que han dedicado a la elaboración de todo lo ayer discutido.
Saludos,
 
N
nicanor
08/04/2005 12:14
pues ni yo soy tan chico para los porros (tal vez deberia madurar.....jajajajajaja), ni tu pal cafe, eh? que a ciertas edades hay que cuidar el tema de la tensión...
 
J
Josechu45
08/04/2005 12:00
Ah claro. No había caido en que eres un chico con chispa. ¡Que ocurrencias tienes! Yo, como sólo tomo café no soy tan brillante.
 
N
nicanor
08/04/2005 11:28
me agrada el uso tan extendido del diccionario en esta comunidad, iniciado por ronepi, pero...esto imposibilita un poquito el lenguaje coloquial que la mayoria empleamos, en fin, josechu, yo creo que la acepción, ya que no entiendes lo que es un chulapón, es la segunda, porque entonces es que eres del otro lado de europa seguro. En fin, tienes papel?
 
S
Sr Cuesta
08/04/2005 09:03
Mi querido vecino Josechu, no estoy muy seguro, pero puedes aplicarte las tres, asi no hay dudas....
 
J
Josechu45
07/04/2005 18:19
¿Lapón?

lapón, na.

1. adj. Natural de Laponia. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta región del norte de Europa.
3. m. Lengua hablada por los lapones.

¿Cual me aplico?
 
N
nicanor
07/04/2005 18:05
definitivamente sr cuesta... te quiero. Josechu lapon, soy avila, lo digo pa que puedas seguir llamandome "drogota", y esas cosas de tu generación...
 
S
Sr Cuesta
07/04/2005 17:04
Mis queridos vecinos,
ya que muchos quereis hacer este verano, de esta nuestra comunidad, una guarderia, otros vecionos sin hijos, los solteros, también me demandan que hagamos unas fiestas donde todos nos vayamos conociendo un poco mejor.... ;-)
En definitiva:
Guarderia y zona de recreo de dia
Terraza y zona de fiesta de noche

Así todos estamos contentos. Con respecto a los estupefacientes, eso está prohibido!!!! menos los petillas que eso no cuenta. En este caso yo como vuestro presidente haré la vista gorda, siempre y cuando me paseis unas caladillas...

Recordad vecinos, yo solo miro por el bien de esta mi Comunidad!!
 
J
Josechu45
06/04/2005 17:59
Fenomenal, los estupefacientes ya los pone aavila.
 
N
noche
06/04/2005 17:54
Se ve mucho soltero en esta comunidad. Pues va a ser que si que hay que organizar una fiesta para que alguno se dedique a la planificacion familiar y a pensar en cosas que den fruto. Yo estuve casada hace poco y estas deseando pensar en otra cosa que no sea aguantar a un marido monotematico como el que me toco en ............. la subasta. Creo que fue una subasta porque normalmente cuando eligo no tengo tan mala suerte. Seran cosas que pasan con los hombres. Al menos si hacemos una fiesta en nuestras grandes zonas comunes, que sea divertida. Que lo organice nicanor y el sr/sra cuesta cuanto antes.
 
N
nicanor
06/04/2005 16:01
o presidenta?
 
N
nicanor
06/04/2005 12:43
aaaaaaayyyyyy mi estimado presidente, cuanta razón en sus palabras, la mayor de mis disculpas para nuestro comportamiento primaveral... en fin, ronepi, mira que eres garrulo, de verdad tienes que mirar el diccionario para averiguar a que tipo de hortera se refiere con la descripción del vecino en albornoz? madre mia, entre las pantuflas nike del marido de la vecina y todas las cadenas de oro nuestras, la piscina va a ser un reality show...bueno ya casi casi......respecto a si sr cuesta se presenta o no a las eleciones a la presidencia... a mi me da igual, para mi es el presi forever. viva nuestro presidente!!!
 
R
Ronepi
06/04/2005 12:32
Era bromaaaaa
Sobre todo pudiendo haber elegido cualquiera de las dos primeras.
Saludos.
 
S
Sr Cuesta
05/04/2005 18:29

Mis estimado vecino, tan listo que parece y me hace semejante pregunta? pense que era obvio, aún asi se lo aclaro, es la tercera.
 
R
Ronepi
05/04/2005 17:55
A cual de las tres entrada que da el diccionarrio se refiere nuestro futuro presi?

hortera.
(De or. inc.).
1. f. Escudilla o cazuela de palo.
2. m. En Madrid, apodo del mancebo de ciertas tiendas de mercader.
3. adj. Vulgar y de mal gusto. U. t. c. s.


Saludos.


 
S
Sr Cuesta
05/04/2005 17:46
Mi estimada vecina anayrosen36, ¿por que quiere bajar a su marido asi de ridiculo a la piscina?, ¿por que no baja asi usted y deja a su pobre marido en paz, que seguro que el pobre no tienen ni idea de sus intenciones? ¿Quiere acaso q los niños de la guarderia Parque Central, se les cree traumas a tan corta edad? O el problema en realidad es que tiene problemas con su marido y como venganza quiere que baje asi para que le tiren piedras por hortera?

Esta mi comunidad me tiene lleno de dudas, me presento de presidente, no me presento de presidente, me presento de presidente, no me presento de presidente....
 
S
Sr Cuesta
05/04/2005 17:32
Mis queridos vecinos nicanores, me veo en la obligación de tener que llamaros la atención, recordad que esto es una comunidad de vecinos, y como tal, no debemos convertirla en un centro de ligoteo y/o putiferio. No queremos que esta nuestra comunidad de lugar a malas interpretaciones que como ya sabeis hay para todos los gustos....

Yo el Sr. Cuesta, en defensa de mis hipermegaSENSIBLES vecinos.!!!
 
N
nicanor
04/04/2005 19:34
bueno bueno, antes de nada recordar que nicanor somos varios, asi pues quede claro que no soy el anterior que ha escrito, y que comparto con el el gusto por los comentarios de arantxag, los de ahora y anteriores... y por ultimo, tambien decir que al igual que el nicanor que ha escrito anteriormente soy soltero y sin familia, listin que eres un listin, si se tiran los traastos se hace bien.
 
N
nicanor
04/04/2005 16:05
arantxag, caida dia me gustas mas. ties qe ser mu guapa. pena qe mas pillao ya con la familia ya mu crecia, sino .......la verdad es qe a mi las mujeres me gustan toas, pero tu ties mu buen criteiro, maja.
 
N
noche
04/04/2005 12:35
Una vez que esta votado en reunion como debe ser el tipo de cristal o cualquier otra decision, ¿porque no hacemos cada una lo que mejor nos parezca? Finamente asi se hara. Solo hace falta ver lo que algunos han hecho ya y lo que esta por venir.
 
A
arantxag
04/04/2005 11:18
Yo pienso que se sacan las cosas de quizio como siempre, hay dos tipos de tendederos, los de las torres, que no está tapados del todo por las rejillas esas, y las de los bloques alargados, que si están tapados del todo y no se ve nada.

Pues yo pienso que se guardaria la estética, si los de las torres los ponen translucidos, que son la mayoria que los quieren asi porque se ve el interior de sus tendederos. Y Los otros que estan tapados del todo que los pongan transparentes, ya que en estos no se ve nada.

anayrosen36, la estética pienso que hay que guardarla siempre, no podemos hacer cada uno lo que nos de la gana ya que si no la urbanización no se parececera en nada a la que nos metimos en su día y tanto nos gusto. Por otro lado veo que te pierden las formas.

Un saludo
 
A
anayrosen36
03/04/2005 00:39
A veces pienso que esto es la moraleja de carabanchel ... de verdad... estetica .. la fregona.. por favor...

Prometo este verano llevar a mi marido a la piscina .. con bañador largo tipo lacoste .. zapatillas de marca tipo adidas ... albornoz de loewe .. toalla nike -- POR LA ESTETICA, SABEIS ?

Paulo, acristalara tu ATICO de manera estetica ?

Lamentable.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento